UN AUTÉNTICO DESASTRE. | Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON
Facebook Twitter Google +1     Admin

UN AUTÉNTICO DESASTRE.

20080204185616-notas1.jpg

Mis queridos amigos; no es que quiera hacer sangre ni resucitar viejas polémicas, pero han caído en mis manos los documentos que estáis viendo en la imagen de hoy y, en aras a la libertad de expresión, pluralidad de ideas y respeto a la verdad, en fin, como no deseo ocultaros nada, sea bueno o nalo, os presento la prueba definitiva de que Andrés M. Trapiello era una auténtica sabandija que no aprovechó los años del Colegio ni, siquiera, para aprender las declinaciones en latín.

En el collage que os presento, podéis ver las notas del Trapi del primer curso, año 1.960 y del último curso, año 1.966. Obervad las calificaciones en Latín: un sonrojante "2" en el primer curso y un "4" raspado en el último. Sobran las palabras: ni idea en domus-domi ni rex-regis ni magnus itineribus y mucho menos en el imperativo de subjuntivo perfecto. Del Gerundio para qué hablar.

Ved también un recorte que he rescatado del desaparecido Diario Proa de León, en su ejemplar de 23 de Junio de 1966, en el que se recoge la noticia de sus malas notas y describe el bochorno por el que pasaban sus padres.

En fin, amigos, repetid conmigo: ¡un autentico desastre!. Me temo como traduciría Annus....

Deposito los originales en VARIOS de Ver Fotos/Documentos para que podáis comprobar la veracidad de los documentos aportados.

Antes de publicar esa información la he contrastado con el "interfecto" quien, para colmo, me las explica de la siguiente manera:

Cómo podía yo llegar a fraile si suspendía LATÍN. ¿Quien sería el cabrón que me suspendía en la lengua de mis...?
Firma: Iparaguirre.
Pero, qué bueno era: Conducta -BUENA-. ¡Cómo me conocian ya!: era un angel.
Religión: 6. Y eso que le ayudaba al P. Ricardo a trasplantar pinos.
Lengua española: 6. Lo mío siempre fueron las extranjeras, la lenguas.
Matemáticas: 5´5; es que no había llegado aún Box; por eso aprobaba.
Geografía española: el P. Eduardo me tenía enquina: solo un cinco. Lo mío era la geografía internacional.
Música: 8. Sin que hubíera llegado Torrellas. No es para quejarse.
Caligrafía: 8. ¿Cuándo he escrito yo mal?. De palabra, reconozco mis deficiencias, mis tacos; pero en escrito... es diferente.
Y no quiero seguir, por no darte envídia.
Así he llegado a donde me enviaron con esas notas.
¡Que te diviertas con ellas!.
Martes, 05 de Febrero de 2008 00:27. antiguosalumnosdominicos #. FOTOS Y DOCUMENTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comandres cortes aranaz

Qué pena me dá.
Cuando el diable furrielero no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Esto a mi Trapi no se le puede hacer. Con el trabajo que le ha costado llegar a su posición actual, que le levanten estas calumnias no me gusta nada. Puedo asegurar que en nuestra yeguada no hubo ningún zoquete comop se quiere hacer aparentar con este montaje chapucero en el que se ven las ciorrecciones hechas de forma vergonzosa.
Trapi era uno de los grandes cerebros de dicha yeguada, y no veo más explicación que el rebote por haber pedido con tanta insistencia los haberes que se le debían.
Vuelve a tuabogado marbellí, y mira la forma de actuar.

Fecha: 05/02/2008 15:14.


gravatar.comPablo Huarte

ANDRÉS M. TRAPIELLO: ESTAMOS CONTIGO

Sospecho que todos recordaréis al Papa Juan Pablo II. Fue, el suyo, uno de los pontificados más largos de la historia de los Papas. Desde el 16 de Octubre de 1978 hasta el 2 de Abril de 2005. ¡Casi nada!
Hizo su doctorado en la universidad del ANGELICUM de Roma, regentada por lo PP. Dominicos. Su tesis doctoral, sobre la obra de San Juan de Lacruz.

Pero vayamos al grano: cuando, ya de Papa, fue a visitar dicha universidad, le enseñaron -según cuentan-
todo cuanto existe de interés en una universidad como EL ANGELICUM. Todo, menos el libro de calificaciones. Al parecer, su curriculum semejante al de Andrés M. Trapiello. (Aunque no sé si han trampeado su hoja de calificaciones).
Es lo mismo. A lo largo de los años, quienes tienen capacidad para lograrlo, consiguen madurar de tal forma y exprimir en positivo cuanto su cerebro alberga, que se pueden convertir en personas de un nivel intelectual y humano, que llegan a ser admirados y considerados como auténticos prohombres.

Ni más ni menos, esto es lo que ha ocurrido con nuestro amigo Andrés.

Un abrazo.

Pablo Huarte

Fecha: 05/02/2008 20:28.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Gracias, Pablo.
Me abrumas con la comparación.
Sí hubo un Abad en la Basílica de San Isidoro, aquí en León, que en mis tiempos infantiles, de monaguillo, me invistió como Obispo de Astorga; pero Papa...

Pero mira, Pablo: Aunque suene un poco fuerte -a tí te puede parecer taco, pero quiá, es castellano- el furriel es un cabrón, que no sé si pertenece a la cofradía de Javierdelvigopalencia, pero es un cabrón.
Que espere mi contestación, que no será en latín, por supuesto.
Gracias Pablo por tu apoyo. Un abrazo muy fuerte.

Fecha: 05/02/2008 22:21.


gravatar.comRufino González García

Manda "guevos" que diría Trillo. Lo que se comen el tarro ciertos vengadores "cazurrines" y del "puño prieto" (no confundir con otros prietos de mejor talante y delicioso...". Bueno a lo que vamos, como se estrujan el cerebro para ahorrarse los famossos 19,xx Eurines del ala. Desprestigian al interfecto, lo denigran, pisotean....
Trapi, el amor y la lealtad de tus incondicionales siempre te apoyará y salvará tu honor y buen nombre de infundios y calumnias interesadas.
VIVAN LOS QUE SUSPENDIMOS LATIN (en 6º) y ¡OLE! por Iparraguirre que lo "pasó" y me abrió la puerta de Caleruega.
Ave Trapi, los latinistas dudossssssssos te saludan
Furri, traduce seis capítulos del TITO LIVIO como penitencia.Un abrazo a todos y no olvidar aquello de "quoz natura non da, Salmantica non presta" .... ¿Al revés tambien vale?..., o ¿NO?

Fecha: 06/02/2008 00:53.


gravatar.comJosé Mª Cortés Aranaz

Amigo Rufino;

quedas "conspectus" (que quiere decir fichado).
Pablo ya lo estaba.

Tendré que tomar "metronimus", esto es, medidas.

Pese a todo, os envío "apropinquos", osea, abrazos.

El "Intendens", en castellano Furriel.

Fecha: 06/02/2008 08:40.


gravatar.comCARLOS ´

Trapi: ¡vaya manera de administrar "candela"! No te me vengas abajo porque yo se de sobra en qué estatus intelectual te encuentras. quien más y quien menos recibimos notas que ni siquiera lo eran. El cero, dicen,no tiene valor y es por ello que a mí se me pusieron a pares(latín y griego-P.Tascón-6º curso), y yo las dominaba con soltura...Con esto se demuestra la ecuación:ni eran lo que aparentan- ni quien lo aparenta tiene por qué serlo. Eramos rapacinos y nos la armaban sin enterarnos.Era por pura incentivación que se decía.TIENE MUCHA RAZÓN Pablo. MUY MALA LECHE QUIEN TE SACUDE y envidiucas áilas.Que te quiten lo "bailao" y lo que te queda,Sr. Director.No te "bailo" el agua, es de justicia. me despido de tí en X Como tú de mi(no procede que se disperse por el éter.

Fecha: 06/02/2008 10:01.


gravatar.comRufino González

Bien "Furri", bien.
No detecto arrepentimiento pero al menos alguna voluntad de confraternizar con los probos "ignorantis-latiniensis", algo es algo. A que se nota que NPI de latin?.

Un abrazo y gracias por tu fantástica labor.

Fecha: 07/02/2008 00:00.


gravatar.comFroilán Cortés

HASTA AQUI PODIAMOS LLEGAR!!!!

Andrés. Tienes que controlarte. Ya no sé como decírtelo. No me haces ni caso. No ves que se aprovechan de tí?
Hay gente que, no es que sean malos del todo, pero se comportan como tal. Meten cizaña, se aprovechan de ciertas debilidades, de los "buenos", pretenden sacar tajada, y a los "tontos", les toman por el pito de un sereno.
Y es que parece que no te quieres enterar, Andrés.
Mal está que no te pague dietas, legítimamente ganadas, pero peor está que encima pretenda cobrártelas. Y para cierre de cuentas, tras amortizaciones y regularización de balance, una vez saneado el disponible, el exigible y hasta el realizable, nos reune en cena pública, pagada por no se sabe quien, para hacerte entrega de camiseta hortera (aportada gratuitamente por Quique) y billete de 19 €, que en fotografía, da el pego, pero que al tacto, resulta irremediablemente falso. Y se queda tan ancho. Y lo que es peor, tú te das por cobrado y satisfecho.
Pero veo que sigues en la misma línea. Y ni corto ni perezoso, ahora le entregas tus notas. Una cosa tan íntima. Un secreto tan bien guardado durante años. Una "manchita" en tu inmaculado curriculum, de la que pretende hacer escarnio. Y, encima, no se conforma con publicarlas, sino que las adereza con recorte del PROA, a todas luces manipulado, ya que la fecha del mismo corresponde con un lunes, día de la semana en que en León ni se publicaba el PROA, ni tan siquiera el Diario, únicamente LA HOJA DEL LUNES.
Y tú, TONTO, te tragas todos los sapos que te regala.
No, Andrés, no.
No te das cuenta que hasta mi hermano mayor-de-verdad, le está llamando la atención desde su posición de primogénito?
Andrés. Tienes que tomar medidas (y menos prieto picudo). Yo te aportaré cinta métrica y apoyo popular. Pero, tienes que poner algo de tu parte.
Andrés. La garrapata pasó a mejor vida. Ya estás trabajando. Y.... miedo me das.
Tu trabajo es delicado. Tienes que tener buena vista, y fino olfato. Un directivo de entidad financiera, debe de tenerlo. Y tienes que estar preparado para saber que cuando des un crédito, el acreditado debe devolvértelo. No al revés.
Te advierto que alguien que vive muy cerquita de mi, está preparando solicitud de crédito, a tipo preferencial, haciéndose las siguientes cuentas:
Mira Isa. Iturriaga, me envía 19 €. Seguro que me los manda. Le pedimos a Andrés 981 a crédito, y en 6 meses, nos devuelve 1.000. Así ya tenemos para el viaje a Tenerife. Y, como es amigo, no le cobraré intereses, y así se sentirá contento.
Estate preparado.
Andresín.Avisado quedas. Yo, me voy a comer a casa de mi querido hermano viejo-menor Josemari. Tenemos ilustre visita. Ya te contaré.
Y........al loro!!!

Fecha: 08/02/2008 10:22.


gravatar.comandres cortes aranaz

Querido Andrés Martínez Trapiello:
Me alegro que mi hermano mayor-mediano Froy, te llame la atención y te avise de la trama oscura que se está tejiendo a tu alrededor. No creo que tus neuronas hayan sufrido tanto como para no darte de cuenta de lo que te decimos. Insisto en que retomes la confianza en el letrado marbellí, ya que será el único que de forma efectiva te abrirá los ojos, o te limpiará las gafas. Lo que creo es que algo te pasa.
Protesto airadamente con la mala fama que te crean ciertos estamentos de este blog, totalmente fuera de tono.
Yo ya sabes que te defiendo, y eché en falta tu mensajito y llamada automática del pasado fin de semana. Algo e´stá pasando y quiero que me lo expliques.
Entra de nuevo en el blog, que sin tí ya no es lo mismo.
Un abrazo desde mi "exilio"
Tu apasionado defensor

Fecha: 08/02/2008 10:52.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

No aclara el Furriel si pertenece a la cofradía del Gran Cabrón.
Dejadme dormir la siesta, que es "hora sexta".
Después, si tengo las neuronas en su sitio, le diré cuatro -digo: cinco o más- cosas al Furriel.

Fecha: 08/02/2008 16:09.


gravatar.comandres cortes aranaz

Pero tronco: a qué esperas.
Nii siesta ni narices. Lo de las neuronas ya diremos nosotros si las tienes bien ubicadas, en función de la leña que atizes a quien tú sabes.
Pero no esperes más.
un abrazo de itho-The Defender

Fecha: 08/02/2008 16:34.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Las EPO me empujan a que escriba sobre la EDU, en la que se faja el Furriel para ponerme a parir.
En el transcurso de los años –es mi experiencia- y lejos de FAS, los ART tienen que ver con los CIR; es decir: Independientemente de cómo tenga uno amuebladas las neuronas, y si las LUP y IAN, también las ISI junto a las EPO le son propicias, puedes llegar a que te califiquen dentro de ARG.
Algunos reclaman que acuda a BAS, que me ponga en contacto con MAG, pero no son mis OPP.
Y por más que algunos piensen que mi MOS es el verbo, la palabra en toda su extensión, lo que más ha influido en mi CAP ha sido la IOC, la BAS y el THEA.
Pero la vida te lleva por otros derroteros, y aunque las EPO me llevaron en una época al POP, aprendí que aquello era CIR y en el AMP se encontraban amigos que me recomendaban, que me gritaban que era mejor ser Sancho que Quijote.
Esto no es mi biografía; solo una pequeña parte ante la OPP que el Furriel me ha lanzado con poco PON, y al que no merece la pena dedicar más tiempo.
No voy a ejercitar mis POP contra el Furriel-decualquier-color. Y si alguien está muy interesado en el contenido del escrito, que se lo traduzca el Furri.

¡Cómo tengo que agradecer el apoyo de Pablo, Carlos, Itho (al cubo), Rufino, Froilan, a Quique en el limbo…!
… y otros que se dedican a BAS, la IOC, la EDU, al COM y otros ART, ¿dónde están?

Furriel: KTF.

Besitos, a pesar.

Fecha: 08/02/2008 18:32.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Feci judicium et justítiam; non calumnientur mihi superbi.
Omnem viam iniquitatis odio habui.

¡Tóma ya, Furriel!

Fecha: 08/02/2008 18:45.


gravatar.comandres cortes aranaz

Traducción libre (mayormente)

Hice justicia a los judíos.No me calentaron mi superbike. Todas las vías iniguales (querrá decir desiguales), las odié. ?????????????????????????????????

Por favor, qué quieres decir?
Es tan profundo y maravilloso tu latín, que no consigo captar el fondo. El resto sí. Bueno, no. Bueno, esto es una mierda. Lo siento.

Fecha: 08/02/2008 19:17.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Furriel:
¡Cuánto aprendimos en el Colegio!

También en casa.
Mi madre, de pequeño, me hizo aprender de memoria:

“Estudiante que estudiáis
y sabéis doctrina a bondo
¿por qué el borrico en el prao
echa el cagajón cuadrao
si tiene el culo redondo?

Estudiante sí lo soy
mi sabiduría es poca,
coja el cagajón cuadrao
y métaselo en la boca.”

Fecha: 08/02/2008 19:24.


gravatar.comJosé Mª Cortés Aranaz

Trapi, mi queridísimo y admiradísimo Andresín, lucero de los Trapiellos y lumbrera de los Martínez.

Una cosina; posiblemente el lunes te vaya a visitar a tu despacho para pedirte un pequeño favor, una minucia para tí.
Te contaré; necesitamos un rídículo crédito de 981 € para un pequeño viaje de negocios y, como eres mi amigo, pues he pensado en tí.
Las condiciones ya las estipularemos de la forma mas ventajosa y comoda para que me lo vayas liquidando, te prometo que te bajaré el interés del disponible a lo máximo posible.

Bueno, ilustre amigo, hasta el lunes. ¿Me invitarás a un café? ¿con churros?.

Un abrazo, caro, y te pongo a mis pies.

El Furriel que te quiere.

Fecha: 09/02/2008 16:09.


gravatar.comSantos S. Sánchez

Joer, que mosqueo…

Si resto 981 de 1000 me sale una cantidad muy, muy, muy simbólica.

¿Cuánto se devuelve (sin vomitar)?

Mosqueante

¿Será otra encerrona?

¿Y lo de quedar a los pies?

¿Quién de quién?

Lo del abrazo caro no sé que sentido tiene…

¿Es caro el que abraza?

¿El abrazador?

¿El abrazado?

¿Es caro el crédito?

La hostia de incógnitas…

Por favor, me lo expliquen…

Trapi, no te fíes…

J
O
S
E

M
A
R
I

No te pases...
s.s.s.

Fecha: 09/02/2008 17:27.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris