Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOTA PARA SACARINO

NOTA  PARA  SACARINO A la Atta. de Sacarino, Botones Furrielería
 
Hola Saca: Soy Justino. Me han dicho que hoy domingo te toca guardia. Mira,no se si sabrás que mañana es el cumple del jefe, si,si , del Furri.
Presta atención, que eres algo torpe. Sin que se entere, entras en el blog del jefe y le pones la postal que te envío.  Espero que le haga ilusión, pués lo mas probable es que ya
ni se acuerde de cuando posó para aquel pintor italiano, un tal Giovanni Battista Tiepolo,
que estuvo de becario en la furrielería, hará de esto unos cincuenta años.
Con un poco de suerte, a ver si se estira y nos invita a unos pinchos.
Gracias, Saca. Te debo una.
Justino

4 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

Por si no me lees en el otro espacio...insisto en este también, con discreción alegre y felicitadora...remitiéndote. "57 Jose Marys " a lo dicho y sentido en el espacio anterior. Más besos y que te quiero. JOSE

Vibot -

Ojos por quien llamé dichoso al día
que en el Colegio amanecí por veros,
y sentir otra vez esos luceros
que entre recuerdos tu belleza envía;

alegres ojos que en alma mía
nido feliz y vuelo pienso haceros
hasta que del encanto de quereros
surjan los versos que la aurora cría.

En este blog tantas palabras bellas
son de mi noche celestial consuelo
gracias a este "Guindilla" de centellas.

Agora sí que sois la luz del suelo,
agora sí que sois, ojos, estrellas,
que nos dais, en el blog, sabor de cielo.

Sobre una falsilla de Lope de Vega, he urdido este soneto para ti, Josemaría Cortés Aranaz -¡qué musica del cole tu aliteardo nombre y apellidos, qué felices carreras y sonrisas!-, que te estremeces con las hermosuras. Y más con el cariño.

Felices cumpleaños mientras viva. No podrá ser sin ti ya nunca más.

Te quiero, paje Guindilla, medieval, renacentista, manierista, barroco, rococó como Tiépolo, romántico, "poète a la mandoline" -et a la bandurrie maintenant-, simbolista...megacontemporáneo-cybernético.

Gracias por este blog, por tu ilusión constante, por esta comunicación tan profunda y amigable que nos has invitado a celebrar, estas penas y dichas compartidas, esta luz de la mente, esta ambrosía diaria la que ya no quiero renunciar nunca más, cálido ámbito de tantísimos sueños cobijados.

No sé si poner más.

Te quiero mucho.

Vibot

enrique valdeón -

muchas felicidades, que pases un buen día con todos los tuyos y que cumplas muchos mas.................
enrique valdeón

Pablo Huarte -

A JOSE Mª CORTES ARANAZ

Me hace mucha ilusión el ser uno de los primeros en felicitarte. Aunque me adelante unas horas al día 18, no pasa nada. Lo importante es que te sientas muy arropado en el día de tu cumpleaños.

Como puedes imaginar, mi felicitación es muy especial. Ya sé que los demás han de decir lo mismo.
¡Faltaría más! Nos tenemos que poner firmes ante nuestro querido Furriel. Lo has hecho muy bien, amigo. Fíjate que va a cumplirse el año de la andadura de este blog, y sigue bien vivo y con la fuerza suficiente para que pueda alargarse en el tiempo.

Esto lo reconocemos todos, incluso el de los 19 Euros.

Que pases un día muy feliz junto a los tuyos, y junto a los otros tuyos que somos el resto de los reencontrados.

Un fuerte abrazo.

Pablo Huarte