Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ CONVALECENCIA, ¡FLÁNAGAN!

FELIZ  CONVALECENCIA, ¡FLÁNAGAN!

No es costumbre de este blog ni de este Furriel, ya lo habréis comprobado durante estos últimos cuarenta años, el inmiscuirme (meterme, introducirme para los de Ciencias) en la vida privada de nadie. Pero, en esta ocasión la gravedad del asunto me impide pasarlo por alto.

No tengo palabras. No salgo de mi asombro. Yo tenía mis sospechas, pues Martín hablaba últimamente mucho en inglés. Pero hoy, Justino Tribulete, fino estilete, que en todas partes se mete, nos  desvela la dura realidad; no me lo puedo creer. Martín, ahora entiendo todos tus viajes a Jollivúd, Minesota, Masachuses, la costa oeste, etc. con el sobrenombre de Flánagan. Y tú que nos asegurabas que ibas a estudiar las costumbres de la  tribu de los Pies Negros..."morao" te van a poner a tí.

Sé sincero, ahora que aparecen al descubierto tus vergüenzas, confiesa: ¿donde te herniaste?

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé,Tribulete, Reportero TOTAL
 
Tan pronto tuvo conocimiento de la operación quirúrgica a la que fué sometido nuestro querido blogero, Martín Fernández Alonso, la famosa actriz Angeles Alegría, mas conocida por Angelina Jolie, canceló todas sus promociones peliculeras para acudir a dar ánimos a su querido amigo.
La foto obtenida por este reportero evidencia claramente la amistad que les une, amistad que ha dado lugar a numerosas especulaciones en Hollywood, y según nuestro blogero totalmente infundadas.

6 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

¿Laura o Angelina?

Al fin y al cabo, en el humano el 80% ¡AGUA!

Vibot -

Estoy de acuerdo, Chema, donde esté Laura que se quite la Angelina esta.

Martinico, ¿ya has superado el trauma de la depilación inguinal?

A ver si ahora te vas a aficionar y te me depilas todas las semanas, que te veo yo con mucho vicio de actrices en el cuerpo.

Chema Sarmiento -

Por lo que veo en la foto, Martín ha salido bien de la operación, pero Laura estaba mejor antes.

(No hago más que copiar un mensaje que alguien dejó en este blog tiempo atrás y me gustó)

San José -

Tinin. Me alegro mucho de tu pronta y feliz recuperación. Me parece que tuviste un poco de envidia del Trapi y digiste: "yo tambien quiero unos días de baja" y mientras él se lo montaba con la realeza, tú lo haces con el estrellato. Solo me queda compadecer y "consolar" a mis dos buenas amigas, Laura y Merce, para que puedan pasar de la mejor manera este trance.

Un abrazo para todos.

Martín -

Querida Beatriz, pues el tal Brad Pitt, claramente ha visto que no tenía nada que hacer y anda un poco cabizbajo, puede ser una gran oportunidad.
De todas formas la foto manifiesta que mi recuperación va viento en popa, de lo demás, que os voy a decir, SOLO SOMOS AMIGOS.
Gracias por la labor de Justino, pero sois un poco indiscretos, ¿que le digo yo a la mujer?, me metéis en cada compromiso…….

Beatriz -

Y qué ha sido de Brad Pitt!!??