Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EN ABRIL CON MAYO EN LA CORUÑA

EN ABRIL CON MAYO EN LA CORUÑA

Y Martín (pidió un moscoso) y un servidor (sin pedir nada) nos fuimos a La Coruña acompañando a mi hermano pequeño-mayor Froilán en uno de sus múltiples viajes de trabajo para intentar seguir "colocando" los vinos del Señoría de Nava (Ribera de Duero) con los que "colocarnos" y combatir, nos asegura que no dan ardor de estómago, las penurias del día a día. Mi hermano dice que, cuando las cosas van mal, suben las ventas de vino.

Llamamos a nuestro querido compañero Lalo Mayo, de la yeguada de Froilán, comimos juntos y charlamos hasta casi las siete de la tarde. Lalo tiene en su recuerdo infinidad de anécdotas deliciosas que me "prometió" irá descubriendo en el blog. Nos despedimos a las siete de la tarde pues, como Lalo trabaja en la Voz de Galicia como Redactor Jefe de Cierre, nos temíamos le fuesen a cerrar la puerta del periódico por nuestra culpa y entenderéis que no era plan.

Ha sido un lujo re-conocerte, compartir contigo arroz, buen vino y mejor charla y sobremesa. Hasta la próxima. Un abrazo, amigo.

1 comentario

Froilán Cortés -

LALO:

Fué un placer volver a compartir amigos, mantel, mesa y recuerdos.
Josemari, explica que tú y yo éramos de la misma yegüada. Lalo, porqué no le explicas, para que lo entienda, que nunca pertenecimos a ninguna yegüada, que lo nuestro era "otra cosa", que se podría denominar "selecto grupo", "insuperable camada", "creme de la creme", o así.
Tú, que sabes juntar muy bien las palabras, explícale que en nuestro curso nunca existieron ni sementales, ni yeguas primerizas, ni percherones, ni castrados, ni incluso, mayorales.
Es que, a estos chicos, se les va un tanto la pinza, ya sabes...