Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ESTO ME HUELE MAL

ESTO ME HUELE MAL

Acabo de entrar en mi despacho de la Furrielería y, de sopetón,  me encuentro encima de mi sencilla mesa de mármol de Carrara con esta nota de Justino Tribulete, Reportero Total. No me ha avisado de su ausencia, esto me empieza a oler mal, y eso de despedirse en inglés, peor. ¿A donde se habrá ido el muy bandido?. ¿Qué significa eso de vacaciones si no pertenece al Sindicato de la Tiza?. Me temo lo peor. Lo investigaré, no temáis. Lo de la tortura me lo pensaré. Justino, vuelve a casa, vuelve antes de Navidad.

De Royal Furrielery, nada de nada; de León de toda la vida.

Querido Jefe Josemari:
Encima de su mesa le he dejado el último trabajo que me encargó. Salgo mañana, como bien sabe de vacaciones, y espero pasarlo de maravilla.
¿Que a donde voy? Lo siento jefe, pero eso es algo que no se lo diré ni bajo tortura.
Así que olvídese de este su amado reportero hasta el mes de agosto.
Bye, bye

3 comentarios

santiago Rodriguez -

ahora que voy a ir a Cistierna os marchais vosotros de vacaciones; menos mal que me voy"pa" siempre...así tendre ocasión de conocer a Jose Mari y el resto del equipo que circustancias me impidieron hacerlo en su día

Martín -

¡Esto es el acabose!, Justino ya se larga (no se sabe donde, el muy tunante no lo dice para que no le encontremos), Julito Correas, perdido, que no retenido, por Canadá, Carlitos preparando sus cañas en Bañugues, el Furriel pintando la casita, Alberto en la piscina y los demás pensando en las maletas, pero yo me pregunto ¿Qué va a ser del blog sin sus clientes habituales?, ¿Qué haremos hasta septiembre en Caleruega?, yo de momento sigo al pie del cañón, por lo menos hasta finales de julio, ya que en agosto, en la fiesta de la sardina, espero, si no pasa nada, estar en Candas, así que mando un aviso a los navegantes, LA PRIMERA DE AGOSTO ESTARÉ EN CANDAS. Ya me he comprometido con Bañugues, Marcelino, Pedro Pajarín López, Felipe, etc. que haré por verles, espero tener días suficientes, al resto que se encuentre por aquellos lares, que se ponga en contacto y haremos por vernos, lo digo pensando en Pepín, en Olóriz, y en tanta gente que habita o pasa sus merecidas vacaciones por Asturias.
¡Nos vemos!

daniel orden santamarta -

A Justino y los suyos, a los currantes leoneses. santas y demás, a los blogeros (escribanos y lectores-observantes) a los compas repartidos por el urbe, en estos posibles días veraniegos, de vacaciones para muchos, de celebraciones, de recuerdos alegres y tristes... ... que cargemos las pilas, que recobremos energía, ilusiones, .... Gracias. Un abrazo. Nos vemos en Caleruega en Septiembre.