Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ULTIMA HORA

ULTIMA  HORA

Desde Chicago, os transmito la noticia de alcance recibida en estos mismos momentos en los teletipos de la Furrielería demócrata.

De nuestro corresponsal en Chicago, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Tan pronto hubo finalizado el escrutinio, uno de nuestros mas queridos blogeros, Mariano Estrada, en visita privada a USA se acercó a felicitar a su amigo Barack Obama. "Estoy seguro de que las relaciones entre nuestra Furrielería y los USA mejorarán sustancialmente desde este momento" fueron las palabras del poeta, entre otras muchas cosas.

3 comentarios

mariano santiso -

Fray Escoba está celebrando la victoria de Obama.
La casa Blanca se llena de negros.
Primer error de Obama: Se lleva a vivir con el a su suegra.

Luis Heredia -

Llevo aquí cuatro días inagotables de Obamanía televisiva. Hasta uno de mis acompañantes, recalcitrante republicano de 76 años decidió cambiar de chaqueta. Pensé que ésto solamente pasaba en España y a edades más tempranas.

Mariano, tú no cambies, por favor. Deja muy alto el pabellón español y habla al pueblo americano de lo nutritivas que son les fabes pintes, los helados de chocolate con vainilla de tu tierra, de la devoción que por estas tierras profesamos a nuestro Santo Martín de Porres y aconseja al observador de Obama que se de una vuelta por esas tierras tuyas para que vea cómo nos montamos aquí las guerras entre Moros y Cristianos sin derramar una sola gota de sangre.

Parece un buen chico, la verdad, y con su campaña, ha dado en el blanco. A mi no me gusta la política y cada vez entiendo menos de ello, pero se notaba que Mc Cain lo iba a tener muy negro.

En fin, Mariano, espero que estés disfrutando por ahí lo mismo que yo por aquí, aunque va a ser difícil.

Dale un abrazo muy fuerte de mi parte a Obama y cuando estés en la Casa Blanca, por favor, fíjate, tú que eres técnico, en qué pintura utilizan para conservar ese reluciente blanco que nunca se pone negra.

jose ignacio serrano mallada -

Viendo esta impactante imagen, he tomado sin dudar mi decisiòn: entre el ruso y el americano, traspaso el telón de acero y cualquier otro telón que hubiera, y me quedo sin dudar con el ruso.

Un fuerte abrazo, mi Estradovich.