Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

INOLVIDABLE PELIRROJO

INOLVIDABLE PELIRROJO

Hemos tenido noticias de que el inolvidable compañero que hoy nos ocupa ha pasado una temporada un poco pachucho. Esta ha sido la razón por la que la F.N.M.T. que tan sabiemente dirige nuestro pluriempleado Justino Tribulete ha esperado hasta hoy para poner en circulación este majestuosos "billetahe" de UNA PELA, con el semblante de un inolvidable pelirrojo representado con aires de conquistador de selvas impenetrables y descubridor de Las Indias.

El acierto en la identidad de nuestro héroe de hoy, lleva aparejada la explotación de unos derechos de inversión en stock options, previamente devaluados, sobre la titularidad en inmuebles debidamente sopesados de esta Furruilería, así como la posterior colocación de unas fundas de oro para dientes paletos en la consulta de Ximo López-Ros, además de una entretenida estancia de doce días en régimen de AD en su sala de espera con toda la familia, la del acertante, no la de Ximo.

Amigo protagonista, nuestros mejores deseos.

Como dice el gran Lalo Mayo, salud.

7 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Rufino:

Tenemos pendiente un Prieto Picudo -o dos- con Javivi y Quique en el Barrio Húmedo.

Avisa cuando vengas.

Carlos-Bañugues -

Querido Rufino:

Yo sí creo que es un acierto lo de conquistador en una "pela".

Durante tiempo,después de navegar por rumbos distintos tanta gente,yo tuve el honor de seguirte unos años por "chivatazos femeninos" de tu querida Cistierna.

Me explico porque alguno ya se "levantó de patas"...

Tenemos amigas comunes que,tanto tu como yo,apreciamos sus cualidades personales y la belleza(mucha) que las adornaba.

Cada vez que ibas en verano a tu pueblo,luego me hablaban de ti porque yo se lo pedía y nunca te olvidé.Asi que por menos de una pela,tenía la posibilidad de saber de ti y compartir anécdotas con Camino Y Mª Carmen.Te dije ya que están estupendamente y que siguen siendo unas amigas muy cercanas(como su familia) y siguen siendo guapísimas.Me dieron recuerdos para ti,a quien estimaban y co quien lo pasaban bien por Cistierna.
¿No es eso ejemplo de conquistador sin abrir el monedero?

Con el tiempo y ya perdido el contacto,me entero por Iturriaga que has conquistado el reino de Valencia y te has convertido en un empresario modélico e importante.Ya te pregunté que me imaginaba que estarías "podre de cucho".Una empresa de la envergadura y especialización tecnológica como la que diriges,es una pasada.Estoy seguro que empezaste con una primera pela;otro ejemplo de lo coquietador que has sido siempre.Si te viera el P.Tascón por un agujerito,sonreiría de asombro y diría que todo gracias al Latín que nos enseñó.

Por pelirrojo,nunca pasaste desapercibido para nadie.Eras,además,alto y de pelo denso y ensortijado.

Por ser todo sonrisa y un tanto presumidín,nos reímos mucho contigo y nos diste momentos felices.

Por ser de mente y resolucción decidida,eres como eres y se te admira.

Por ser un compañero del grupo especial que te recuerda Heredia,aquí nos tendrás siempre.

Me alegró tu recuperación y me quitaste una preocupación seria.

Por todo,GRACIAS RUFINO,sabes que estás en lugar de honor por méritos propios.

Un abrazo y recuerdos de Caminín.¡Vente pa cá! como te dice Carlitos Tejo,seguro que la armamos..

Carlos.

Marcelino García Sal -

Querido Rufino

No se si te acuerdas de mi, éramos del mismo curso aunque de distinto grupo. Yo si te recuerdo, ¿quien puede olvidar a un pelirrojo brillante y simpático como tu?.
No te he visto desde el reencuentro, pero ayer estuve con Carlitos Bañugues y me dijo que había hablado contigo y que ya estabas bien.

Me alegro muchísimo de que te hayas recuperado. Cuídate mucho y ánimo.

Un abrazo muy fuerte.

Marcelino

joaquin lopez-malla ros -

lo de las fundas de oro me parece muy bien, pero de oro macizo, el problema es buscar a los paletos pues en este blog me creo que estais todos muy cultivados (hasta los de ciencias)y la sala de espera es pequeña asi que no se admiten familias numerosas y se exigen papeles en regla. Un abrazo Ximo

CARLOS TEJO -

Querido Rufino
Pa ponese buenu, solo teneis que volver la tu mullerina y tu a Ribadesella, comeis de que aquelles fabines verdes con mariscu, un pocu de rollu de bonito en el sitiu que vosotros y yo sabemos y a contanos coses de la vida. Seguru que Luisin Heredia también se apunta. Total por unes pesetuques, ya sabes..una a una...
Ya tengo ganes de estar otra vez con vosotros. Desde hoy ya estoy esperando.
Un abrazu
Carlos Tejo

Luis Heredia -

FE DE RATAS.

Para decir que donde no decía nada al final de mi PE DE, debería decir que ya he sacado los billetes para toda la familia, la mía, quiero decir, que pagué con la peseta de Rufinín y que Ximo vaya preparando el alojamiento en régimen de ADM y C para seis miembros, contando los míos y que las fundas de oro me las entregue que ya me encargaré yo de colocarlas, donde sea.

Luis Heredia -

¡No aguanto más y voy a descubrir al descubridor de Los Indios porque las indias están aún por descubrir¡

Por cierto, alguien algún día me tendrá que explicar lo de Las Indias y Los Indios porque no sé qué tiene que ver Toro Sentado con la Marajá de Rapugtala, por poner un ejemplo.

Ahí va: Es Rufino González García y es del curso más legal que pasó por el Colegio, que es más que yeguada.

A pesar de lo que dice la historia sobre sus decubrimientos, lo cierto es que fueron las indias las que han descubierto a Rufino pensando que descubrían a Los Indios dado su tez rojiza. Más adelante, en los albores de Octubre de 2.007, dice la leyenda que Rufino logró descubrir que la amistad no se pierde nunca, sin duda el mejor descubrimiento de la historia de la humanidad gracias a él.

Rufinín, lo de valor 1 pta.es una broma. Es como en la mili que el valor se le presume. No sé si la FNMT lo hizo a propósito o fue pura casualidad/causalidad. Sí así fuera, tengo el honor de haberme valorado lo mismo que a ti. Menos mal que a mi me imprimieron en la edición del 1-11-08 porque si lo hacen en la segunda del 10-11-08 después de haberse agotado el papel, me hubiesen puesto en el billete de Dos Reales. Tú vales mucho más que 1 pta. y yo espero que SANITAS no se entere de lo que yo valgo.

Te quiero Rufino, ánimo y adelante.

P.D. Hago un llamamaiento a la FNMT para que en la próxima emisión de billetes de 1.000.000 Ptas. incorporen la imagen de Javier Serrano.