Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BILLETE-6 (Concurso de la Pela al Euro)

BILLETE-6 (Concurso de la Pela al Euro)

Querido amigo, porque yo sé quién eres, ventajas de la furrielería. Como a Pachi San José ya le están felicitando y hoy también es tu cumpleaños, aprovecho para poner aquí tu efigie encuadrada en uno de 500 de bellón. No sé la razón por la que el dibujante de la F.N.M.T. te ha vuelto a poner los hábitos, o....me chivan al oído que estás rodando una nueva peli sobre los que quieren volver a profesar.

No creo que haya nadie que no adivine este billete, escribidlo aquí (recordd que el premio es sustancioso) y aprovechad para felicitar a XXX en su 50 y tantos cumpleaños.

Sabes que te queremos, y somos unos cuantos, amigo, y que cumplas muchos más. 

21 comentarios

San José -

Quiero agradeceros a todos, los que lo habeis hecho por medio de este blog, personalmente, por telefono o de cualquier otra forma vuestras felicitaciones y recuerdos en este dia.

Cada vez son más las cosas que nos siguen uniendo a pesar del tiempo transcurrido. Espero que no se pierdan nunca.

Un abraz para todos. Os quiero.

Vibot -

Sarmiento, nunca había escuchado tan dichosa tu voz como esta mañana en el teléfono. Si no hubiera sido por mis clases me hubiera encantado acompañaros a Fabrice y a ti a la exposición de Rembrandt. Espero que os gustara mucho y hayáis pasado un día muy feliz, queridos artistas, dulcísimos amigos. Que este año se os cumplan algunos sueños más.
Besos y abrazos míos y de Borja.

Chema Sarmiento -

Queridos amigos todos, los que me habeis felicitado en este blog y los que lo habeis hecho por otros medios: muchas gracias por vuestras muestras de cariño. Y también a alguno al que se le habrá pasado la fecha sin querer, como me ha ocurrido a mí en otras ocasiones.
Estoy ya deseando que haya nuevos pretextos para vernos y estar juntos, para cantar, contarnos recuerdos y hablar de nuestros proyectos de futuro.
Un fuerte abrazo en espera de que ese momento se presente.
Chema

joaquin lopez-malla ROS -

felicidades a patxi y chema. Realmente fue una alegria y una sorpresa el reencuentro de Caleruega con todos los compañeros.amigos.
Un abrazo para todos

Javier del Vigo -

Joder, coño, la leche...!

Que ando liado y entro menos, pero entro...

Pasa que a veces entro tarde. Como ahora. De todas formas, ¿veis qué hermosos ejemplares, Txema y Patxi (así, con esa "x" que es casi una cruz, dolorida y en vasco), de la mejor yeguada? ¿La que nos pilló en La Virgen mirando al Norte? Aquel era un norte de suecos y a la sueca... vamos, puro calor de erótica, pura erótica profunda de genéticas esenciales; no de este norte dorado, frío, en el que es experto en lunas Kike -así, con "k", como una cruz a medias, que es mejor compartir cruces que apurar heces- Iglesias...

Patxi, por mayor.
Txema, por más joven.

Que disfruteis de todo lo que os habeis ganado por la edad. Vuestro premios no son sólo Pilar y Fabrice, -que también- no. Vuestra dicha empezó ahí, pero acabará mucho más allá de las estrellas! En lo más cálido de vuestros sentimientos gozosos.

Y yo quiero verlo, condenados! Cerca de vosotros. Junto a los vuestros.

P.D.: Jódeme mucho que el cumpleaños de un "postizo" -¿o "adherido"?- pero adherido a la mejor yeguada, la de Patxi y Txema, no haya sido festejada como se mereció.

Ese Fernando Box ¿no cumple años nunca? Claro, como juega con los números como otros con las notas... o con las teclas... o con las muñecas...o... Fernando hace trampas y los números no le "corren" como al resto de los humanos...

Chivóseme, ho, que también Fernando Box, el emérito más numerario, ha cumplido un peldaño más: mis felicitaciones también, si el chivatazo es correcto, Fernando emérito!

Y chívame cómo lo haces para vencer al tiempo, a los años, al caos de la vida...

Martín -

¡Pero que desgraciado soy!, yo solo pensando en hoy y en mi y se me olvida felicitar a mi querido Patxi y nuestro inigualable artista del celuloide Chema “el Sarmiento”, perdonadme por tan terrible olvido, que la Virgen y la otra Pili, la mas cercana y que también anda por Zaragoza me perdonen.
Besos pa tos y que paséis un buen día.

Pablo Huarte -

En esta ocasión, Chema, casi ni me entero. Acabo de abrir el blog y me encuentro con las muchas felicitaciones que te han enviado. Como no puede ser de otra manera, me uno a todas ellas. Por los mil motivos que todos conocemos, te lo mereces. Desde mi afecto profundo, la mejor de mis felicitaciones.

Pedro López Llorente -

Queridos Chema y Pachi, Os deseo muchas felicidades y espero poder estar con vosotros lo antes posible para poder celebrarlo. Un abrazo

Juan A. Iturriaga -

Feliz onomástica artista.
Como dicen en Pastrana, “ya no tenemos otro pío que el verte golber, güeno y regusto, y con bienes para socorrer el hambre, como es justo y debido”

Marcelino García Sal -

¡FELICIDADES QUERIDO CHEMA!, deseo que pases un día muy feliz en compañía de tu familia y amigos que tanto te queremos y admiramos. Nunca cierres la puerta de tu alma para que todos podamos entrar y disfrutar de tu maravillosa persona. Me siento muy a gusto contigo, de como eres, como hablas, del equilibrio exacto entre el sentido del humor y la seriedad...sabes adaptarte a las circunstancias, eres inteligente, cariñoso y humilde, además de trabajador constante y seguro de sus convicciones.
Mereces una gran recompensa y un gran éxito en tu vida y en tu trabajo; te deseo lo mejor.

Marcelino

...Observando el billete de 500 pts. veo que todo te sienta bien, pero, nada puede ocultar tu verdadera y poderosa identidad.

Chema Sarmiento -

O vos omnes qui transistis per blogum, atendite et videte si est felicitas similis sicut felicitas mea. (¿Pero sicut no era una preposición de acusativo?)

Toda esta dicha me viene de saber que tengo tantos amigos que me recuerdan y me quieren.

Desde que nos vimos en Caleruega no he tenido conexión a internet así que no he podio seguir el blog. Entro hoy desde Madrid, donde estoy de paso, para felicitar a Pachi y para dar las gracias a quienes me habeis felicitado ayer, dia 10, aunque mi cumple es realmente hoy 11.
Me marcho mañada de nuevo a Paris a fin de recibir como se merecen a los ganadores de esos concursos que el furriel convoca alegremente. No olvideis, los que vengais, el saco de dormir que utilizásteis la última vez que fuisteis al Himalaya. Aunque hace fresquito, vereis que la terraza de casa es amplia y con una preciosa vista nocturna.
Cojo al vuelo la sugerencia de volver a reunirnos en El Bierzo para cantar villancicos. Ya nos podremos de acuerdo para fijar la fecha más aportuna.
Besos
Chema

José Antonio -

Chema y Pachi, todavía llego antes de la medianoche para felicitaros.
Abrí esta mañana mi agenda desde el noviciado y me encontré con vuestros nombres, como cada año, aunque nunca os escribí. Hoy lo hago con todo el cariño del reencuentro.
Felicidades a los dos y lo dejo que va a dar las doce.
Dos abrazos.

jose ignacio serrano mallada -

Felicidades Chema,

Felicidades Pachi,

Hasta un próximo reencuentro físico en el tiempo,
estais permanentemente en el recuerdo.

Un fuerte abrazo,

José Luis Alcalde Revilla -

Chema....sé feliz del tó, porque en principio lo eres al dedicarte a lo que amas...Te siento muy cerca desde siempre,hoy en el arte escénico, desde nuestro Musical "HERMANOS DE SANGRE/BLOOD BROTHERS", pero en tu cumple te siento aún más cerca...cerquísima. Te deseo lo mejor, ya que vales más que las 500, por histórico que le billeta sea. Con tu efigie,que realza su belleza, la cosa tiene riqueza de la buena. Taá ponto. Á bientôt, mon amour! T'aime
JOSE

Luis Heredia -

¿Dónde está la afoto del mejor cuñaaaaaaao que tenéis y pone un poco de cordura entre los hermanos?

Patxi, muchísimas felicidades aunque no hayas salido en la foto y te digo lo que a Chema. Yo te seguiré felcitando por el resto de tus cumples.

Un beso muy fuerte para Pili, santa donde las haya, y quien bajo su manto te protege a diario de los embates del mal que afecta a muchos cuñaaaaaaaaos.

Luis Heredia -

Queridísimo Chema,

La O.P. perdió un hijo, posiblemente, pero los demás,que somos muchos, por fortuna, ganamos un gran hermano y mejor amigo.

Te deseo un felicísimo cumpleaños y ya sabes que yo estaré para celebrar los que te restan.

Un beso muy fuerte también para Fabrice y espero veros en Navidad.

justino -

FELICIDADES A PATXI Y A CHEMA.
En cuanto a éste último, una vez mas, GRACIAS por las dos acogidas que nos diste en tu casa y posterior tour por el
Bierzo.
No me importaría volver a cantar los villancicos en Albares, Peñalba o donde sea.
Un abrazo

Caros-Bañugues -

Querido Chema:

Todo el mundo se anticipa.Yo,como ves,me apunto.

Te deseo toda la felicidad del mundo porque sé que sólo se produce en ratitos y la vida es corta.

Tienes un billete de postín y muy apropiado para este momento de cumplir tus grandes proyectos.

Esta felicitación no excluirá la de mañana.El ayer continua hoy.Cada año nos tendrás a todos pendiente de esta fecha.Tienes que admitir que eres un compañero-hermano de los más queridos,aunque te cueste entenderlo.

Sigue dándonos cobijo y satisfacciones como hasta ahora.Es lo único que te pido a cuenta.

Un abrazo,querido Chema.

Carlos.

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Chema, muchas felicidades y muchos años. Un abrazo. Pedro

Julio Correas -

MI QUERIDO CHEMA de 500 maravedíes!!!
Tu quoque, filii?

Pues lo mismo que a Pachi, te deseo TODO lo mejor para un año.
Y ya sabes lo que dijo el sabio : en época de tribulación... no hacer mudanza!
Un abrazo muy fuerte y FELICIDADES!!!!

Julio Correas

andres cortes aranaz -

Felicidades también a chema sarmiento. D. José María Martín Sarmiento. Que tengas un buen día, y recibe un cariñoso abrazo.
¿Cuándo tengo que ir a tu casa de París? Es para puntármelo ya.