Facebook Twitter Google +1     Admin

Toi Japi.

20090216205457-toi-happy.jpg

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
Tras la mini-entrevista realizada ayer al pequeño Alexis, y apesadumbrado por mi poco protocolaria despedida de su hogar paterno, decidí volver de nuevo a ver el estado del pequeño y ... cual no sería mi asombro, cuando apenas hube cruzado el umbral de la puerta me espetó: "¡ Hola, Justino, Toi Happy! Y es que tras las muestras de afecto hacia sus abuelitos y familia en general, no podía estar de otra forma.

Aproveché, siguiendo instrucciones de Carlos Tejo para quitarle la lagrimita y prestose rapidamente a posar con un sombrero carnavalero que su abuelo tenía a mano y algún atuendo mas. La crisis de la Familia Cortés había pasado.

Lunes, 16 de Febrero de 2009 20:54. antiguosalumnosdominicos #. VARIOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comCARLOS TEJO

Con esa carina de pillo, igual que la del abuelo, y esa sonrisa que ilumina todo el blog, no es de estrañar que la estadística del día de ayer se haya disparado.
Gracias chavalín, y no cojas esas maletas. Quédate entre nosotros y asómate de vez en cuando a esta ventana para que te veamos crecer.
Ya sabíamos todos que Justino no te iba a dejar con aquella lagrimina. Sabes, tienes que querelo igual. El problema es que, como siempre anda tan acelerado.., pués eso, que se olvidó. Mereció la pena el que Justino volviera y nos regalara esa mirada.
CARLOS

Fecha: 17/02/2009 09:20.


gravatar.comnew jordan 2011

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Fecha: 22/04/2011 08:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris