Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

COSAS de aquesta FURRIELERÍA

COSAS de aquesta FURRIELERÍA

Ante todo, feliz sábado y feliz fin de semana y final de Febrero, mis queridos amigos. Por aquí por León andan sueltos estos días Julito Correas y Javivi del Vigo; menos mal que están avisados los Municipales.

Para mi familia seguro que hoy será un gran día, esta tarde bautizamos a mi nietìn Alexis.

1.- En  __D E S C Á R G A T E__ os dejo, durante unos pocos días,  las siguientes canciones grabadas por la Escolanía que, si no me equivoco, no están recogidas en los discos que reeditamos con motivo del Reencuentro de Octubre 2007.

  • Abecedario de Mozart
  • Con el Vito
  • Los gatos de Don Melitón.

2.- También os dejo un AVE MARIA de Gounod, canta Vázquez y al piano Víctor Pablo. No sé deciros de qué año es.

3.- En el apartado de Enlaces-OTROS, me ha parecido interesante dejaros un enlace a (merecen la pena):

  • Blog de TRAPI.
  • Blog de MARCELINO GARCÍA SAL.

4.- En __D E S C Á R G A T E __:

Actualizado LA VENDEDORA DE GLOBOS 1 al 36 (Isidro Cicero). Os informo que La Vendedora de globos ha cerrado su puesto y se ha ido a otro país. "Tú sabes, Josemari, que yo comencé este serial pidiéndote permiso para entrar en tu blog. Hoy te pido licencia para salir. No por cansancio, el ritmo de trabajo es llevadero. No porque se me hayan agotado los recuerdos. Qué va. A mi, una vez enveredado, los recuerdos me brotan a cada paso que doy. Me ocurre como a Brahms con las ideas musicales: Voy paseando en contacto con la naturaleza, solo o en compañía de alguien, y los recuerdos brotan sin cesar. Fluidos. Tengo que tener cuidado para no pisarlos. Pongo punto final, porque ya he escrito mucho".  (LA VENDEDORA DE GLOBOS 36). 

Actualizado MONTAJES DE JUSTINO.

5.- Sigo necesitando nuevas fotografías para satisfacer vuestro apetito desordenado de imágenes.

6.- Enviadme artículos que encabecen el blog diario, para que no resulte pesado este plomo de Furriel.

0 comentarios