Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE EL CUÑADO DEL P.PEDRO

FALLECE EL CUÑADO DEL P.PEDRO

En este circo de nuestros recuerdos se mezclan continuamente las buenas con las malas noticias.

En este momento toca una mala. Acaba de fallecer en Gijón, a sus noventa y tantos años, Alberto, el cuñado de PPedro, que en este momento viaja para allá. 

Con nuestro sentimiento vivo, desde aquí queremos acompañar en estos momentos difíciles a Pedro y Familia.

Un abrazo y nuestro sentido pésame envuelto en cariño sincero.

37 comentarios

Pablo Huarte -

Acabo de entrar en el ordenador, y me encuentro con la noticia del fallecimiento del cuñado del P. Pedro. Mis condolencias y mi oración por su eterno descanso. Un afectuoso abrazo, Pedro.

Froilán Cortés -

Querido Pedro:
Hace solo unos poquitos días, me regalabas tus palabras serenas, llenas de cariño y delicadeza. Hay, solo quiero que las mías te lleguen con la misma serenidad, cariño y delicadeza. Un abrazo muy fuerte.
Froilán.

Pedro Sánchez Menéndez -

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Pedro

santiago rodriguez -

Uno de los muchos que te queremos y estamos agradecidos a ti se quiere unir a tus sentimientos, tristes esta vez, pero plagados de esperanza....Santiago

Pablo Gallego -

Un abrazo, Pedro, para ti y tu familia. Estoy seguro que tu fe y humanismo, que siempre he admirado, te ayudará en estos difíciles momentos.

Santos y Pilar -

Nuestro más cariñoso recuerdo en estos momentos dolorosos.

Javier Medarde -

Querido PPedro:

Un abrazo muy fuerte para tí y tu familia en estos momentos tristes. Rezamos por vosotros.

Javier del Vigo -

Pedro:

Habrás visto que soy poco amigo de protocolos, aunque aprendí que los protocolos nos socializan y nos son necesarios...

En Caleruega, septiembre pasado, tras aquella misa que oficiaste con Jesús y José Antonio, que fue una auténtica eclosíón de nostalgias y utopías, hablamos tú y yo sobre la primacía de la fe y/o de la razón...

Hoy, a ti que tienes fe, te digo: te quiero y estoy contigo. Lo sabías, creo. Pero es buen momento para recordártelo.

Juan A. Iturriaga -

Un abrazo . No te encuentres sólo en tus luchas. Ni en tus alegrías ni en tus tristezas.

Martín -

Querido Pedro, en momentos como estos es cuando realmente necesitamos saber de las personas a las que importamos algo, por eso quiero que no te falte nuestro abrazo y nuestro mas sincero pesar.

Pedro López Llorente -

Querido Pedro: Siento mucho la muerte de tu cuñado, sabes que estamos siempre muy cerca de tí en todos los aspectos. Un fuerte abrazo. Pedro

Julio Correas -

Querido Pedro :
Un fuerte abrazo para toda la familia.

justino -

Padre Pedro:
Reciba nuestras mas sinceras condolencias, al tiempo que le recordamos que cuenta con nuestro afecto. Maica y Justino

Valentín Tascón -

Querido pedro: Claudia y yo sumamos nuestra esperanza a la de todos los que quieren acompañarte en estos momentos, a ti y a tu familia, y deseamos una inmensa Paz para tu cuñado.
Un abrazo. Valentín Tascón.

Antonio Argueso -

Querido Padre Pedro, en estos duros momentos me uno, junto a la inmensa familia que tan bien supiste crear, a ti y a tus familiares. Un fuerte abrazo

Loseiros (César Alvarez) -

Ppedro, que la serena quietud del silencio y el recuerdo, os conforten en estos momentos donde sobran las palabras y se necesita, más que nunca, la esperanza de que todo el camino, no fue un esfuerzo valdío.

Un abrazo y mi más sentido pésame. César

Vibot -

Pedro, yo también te abrazo y estoy a tu lado en la tristeza.

Daciano Cuesta García -

Querido PPedro, a pesar de no haber tenido contacto en varios años, deso que mis palabras te sirvan de consuelo, lo mismo que en otros momentos las tuyas no sirvieron a tantos.
Un abrazo

San José -

Querido Pedro. Como dice Luis Heredia un grano de arena más leno de cariño en estos momentos.
Nuestro más sentido pésame, Un abrazo.
Patxi y Pili

quique muñiz -

Querido Pedro:
Aún me quedan aquí buena parte de las fuerzas que me regalaste; desde entonces, hasta casi anteayer.
Cuenta con ellas, si las necesitaras.
Y con mi abrazo, si también te ayuda.

fernando muñoz box -

No quiero que te falte un abrazo mío

enrique frade alonso -

Querido Padre Pedro
Siento el fallecimiento de tu cuñado.
Que Dios le lleve a su regazo,Tú ayudale a ello con tu oración a la que me uno de todo corazón y a tu familia que Dios les dé su bendición .
Un cariñoso saludo de tu amigo en la fé.
enrique frade.

Luis Heredia -

Queridísimo Pedro,

Tantas veces habrás dado tú palabras de aliento a los demás que las nuestras serán solamente un granito de arena; pero granito a granito formamos gracias a personas como tú, una inmensa playa con un inmenso mar plácido y sereno. Palabras de amor es lo único que sabemos darte en estos momentos. Otra cosa grande que aprendimos de ti.

Te queremos, Pedro.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Querido PPedro, para tu cuñado le deseamos un buen puesto en el lugar por el que tú has entregado tu vida y para tí, un fuerte abrazo.
Valdés

Ramón Pajares Box -

Pedro:
Me duele cuando a ti te duele.
Un fuerte abrazo,
Ramón

J.M.de Pablos -

Querido Pedro:

Nuestro más sincero pésame a tí y a toda la familia.
Os tendremos siempre presentes.
Un abrazo.

Pili y Javier

rojo -

Hola Pedro, un abrazo de este antiguo alumno que quiere lo mejor para ti y tu familia en estos momentos

Santaigo González Alfayate -

Querido PPedro, en estos momentos tristes e intensos queremos que sientas que estamos a tu lado.

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Pedro:
Todos los de esta casina que conoces, estamos a tu lado.
Besos

CARLOS TEJO -

Querido padre Pedro,
Cada vez que ocurre una noticia similar solo se me ocurre una cosa y es la de acudir a la Misa ese día. Hoy siento que esta Comunidad que formamos los que tuvimos la suerte de convivir en La Virgen del Camino está cada día más unida. En las algrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, como se recuerda a los que se unen en matrimonio.
Mi recuerdo y mi abrazo Padre Pedro, y le dejo que me quedan once minutos para la misa de las siete

Fernando Alonso -

Querido Pedro, mi familia y yo queremos estar contigo acompañándote en estos amargos momentos. Un fuerte abrazo y nuestro pésame para ti y para tu familia

andres cortés aranaz -

Querido Pedro:
En el momento en que alguien marcha, nuestra condición humana hace que nos entristezcamos. No podemos ver más allá, pero la fé nos dice que hay otra morada mucho mejor que ésta, y con ese convencimiento debemos vivir, aunque sea difícil en este momento.
El tránsito siempre es complicado para los que quedamos. Nacimos desnudos, sin nada, y volvemos a Dios a gozar eternamente de su inimaginable presencia.
Está claro que ganamos.
Un abrazo muy fuerte para tí y consuelo para tu familia.

Javier Muñiz -

Querido Pedro: Un fuerte abrazo y nuestro más sincero pésame para tí y tu familia.
Mamen y Javier

Carlos-Bañugues -

Querido Pedro:

Quizás necesites el consuelo de quienes te queremos porque no estás exento del sufrimiento terrenal.Sin duda
sabemos que tienes presente que,quien se va,disfrutará de la misericordia del Señor y será plenamente feliz.

Rezaremos por tu cuñado y por tu familia que soporta el gran dolor de su marcha.
Todo nuestro afecto para ti.
Carlos.


Marcelino García Sal -

Querido Pedro:

Un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño en este día triste para ti y tu familia.

Rezaremos por tu cuñado. Descanse en paz.

Conchi y Marcelino

Benito Pérez Villalba -

P. Pedro, acabo de enterarme del fallecimiento de tu cuñado, mi más sentido pésame para ti y tu famila, un abrazo de Benito y Paqui.

Daniel Orden Santamarta -

Pedro: Junto con nuestra condolencia un afectuoso abrazo. María - Daniel