Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

El Santuario de La Virgen volverá a mostrar su antiguo sagrario de 1731

El Santuario de La Virgen volverá a mostrar su antiguo sagrario de 1731

Queridos compañeros: os dejo el enlace a la página de Internet del Diario de León en la que podéis leer la información que hoy publican referida al Santuario de la Virgen del Camino.

  • El Santuario de la Virgen volverá a mostrar su antiguo sagrario de 1731.
  • El retablo se exhibira el día 3 de abril tras su primera limpieza en siglos.
  • Del libro con inscripciones a la luz de plata.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=442918

La fotografía del sagrario que véis, la he sacado del Libro CAMINANDO POR EL MUNDO - La Virgen del Camino - PUEBLA (MÉXICO) - LEÓN (ESPAÑA).

También os dejo la página del Diario de León, escaneada, en el álbum PRENSA de Ver Fotos/Documentos.

2 comentarios

Claudio Peláez -

Desde Extremadura los mejores deseos para el alma mater de todo este tinglado.La enseñanza que hay que sacar es que mientras saquen tarjeta amarilla podemos rectificar.¡Ánimo ,coronarias al poder!

Froilán Cortés -

HAY QUE CUIDARSE, HERMANIN!!!

Hay martes que tienen mañanas frenéticas de prisas y risas. Supongo que sus tardes serán tranquilas y sosegadas. Al menos, lo deseo.
Esta mañana, Josemari ha tenido un pequeño susto. Y como es tan "desprendido", nos ha hecho partícipes a los demás.
Una puta Angina, le ha desmontado de su bicicleta estática, y en ambulancia, se lo ha llevado a coronarias. Un pequeño susto, para lo que podía haber sido, y un gran susto en la tranquila vida de un pre-jubilado.
Y entre las prisas de los médicos de urgencias, y las risas mías, haciendole pequeñas putadas con su monitor cardíaco, se ha tranquilizado, normalizado y ha quedado ingresado en la UCI de coronarias, eso sí, lleno de cables y maquinas a su alrededor.
Aún en estas circustancias, no deja de mandar el puñetero. Y lo malo, es que le hacemos caso. Pon una pequeña nota en el blog....Llama a Lalo, para que comiencen a imprimir los libros, que sinó, los globos van a perder aire. Cuantos hay pedidos? Unos 135, solo. Y cuantos "tiramos"?. TRESCIENTOS, para empezar....
Estos de letras, se pierden entre medias, medianas y modas.
Mi parte del trabajo encomendado, queda hecha. Ahora, dedicaremos la media hora de la mañana que nos permiten, a darle algún mimo. Le daré alguno mío, y otros, por todos vosotros. Un fuerte abrazo. Froi.