Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL SUSTO DEL FURRIEL

Soy Ali, la hija del furriel, de vuestro furriel.

Os escribo para comunicaros a todos que el furriel nos ha dado un buen susto esta mañana. Se disponía él a ejercitar sus músculos como de costumbre, en la bicicleta estática del gimnasio (no en lo que estabais pensando... guarros!!) cuando se mareó repentinamente, sufriendo taquicárdias y perdiendo el conocimiento durante unos segundos (o eso creemos). Asi que, tras habalr con el 112 una ambulancia fue en su busca y está ingresado en la unidad de coronarias del hospital de León. Le harán pruebas para determinar exactamente qué es lo que tiene, ya que todo indica que fue una angina de pecho. Él está bien, animado aunque aburrido... bueno, ahora no, ya que le hemos llevado esta tarde el libro de la vendedora de globos, asi que creo que tiene para distraerse un buen rato... además tiene un compañero de "cortina" del que ya sabe toda su vida, pues en unas horas le he hecho el tercer grado...

Me ha dicho que os haga llegar algunas de sus peticiones, estas son:

1.- No llamarle al móvil, pues no lo tiene con él por estar prohibido allí donde está.

2.- Haceros llegar mi número de cuenta bancaria para que participeis con lo que "podais" para su futura rehabilitación.

Aquí iré añadiendo lo que él me vaya diciendo. Que sepais que le haré llegar todo lo que aquí escribais, ya que sé que le hará ilusión. Solo podemos ir a verle a la 1 y a las 5, pero creedme... es suficiente.

Un fuerte abrazo,

Ali.

 

2º parte: miércoles 25

Esta tarde le llevaré a mi padre todos vuestros comentarios para que así se entretenga, ya que dice que se aburre. Esta mañana le fuimos a ver, se encuentra muy bien, la doctora nos explicó que sufrió un "pequeño" infarto, leve y cogido a tiempo, y en la ecografia realizada no se ven daños en el corazón. Mañana o pasado le harán un cateterismo para ver si la causa fue la obstrucción de alguna arteria. Os seguiré informando.

60 comentarios

ANGEL SALUDES -

ÁNIMO JOSÉ MARIA! ESO SON COSAS DE LAS PILAS, PERO NO TE PREOCUPES QUE TE LAS RECARGAN Y FUERA. LA OTRA SEMANA VI A ALBERTO Y ME HIZO MUCHA ILUSIÓN.

Pablo Huarte -

Acabo de abrir el ordenador -llevaba varios días sin hacerlo- y me encuentro con esta noticia que me ha producido sólo un pequeño escalofrío, pues he podido ir comprobando -siempre dando gracias a Dios- que lo tuyo ha sido un fuerte susto que, casi con toda seguridad, ha de quedar simplemente en éso: un fuerte susto. Te podría hablar de muchísimas personas que conozco que han experimantado el mismo susto que tú y que, tras muchos años ya del incidente, lo han olvidado prácticamente por completo.

Animo, Josemari, y piensa que el blog te espera para que continúes llevando a cabo un trabajo tan ilusionante y compartido.

P -

Chema...por favor y menos ahora, no se te ocurra otra cosa más que estar y seguir estupendo, cuídate, para ti y para todos los que te aman y amas.

ANTONIO FUEYO DIAZ -

Amigo Cortés:Desde estas tierras payariegas,te deseamos una pronta recuperación de este pequeño susto que veces da la vida.
Animo y un abrazo.
Fueyo

enrique valdeon -

desde esta salamanca un fuerte soplo de salud, envuelto en estupendo marisco de pocilga y bendecido por un prieto picudo. Animo y Adelante. abrazos

Valentín Tascón -

Querido Josemari:
Aún queda un camino largo, largo... ¡Ánimo a ti y a todos los tuyos! (Bueno, "tuyos" somos un poco todos los que andamos por estas variadas y amplias rutas del BLOG).
Hace 22 años que pasé por algo parecido, y fíjate hasta dónde he llegado. Y el cateterismo está "chupado". ¡Estamos contigo!
Desde Santander, nuestro recuerdo y cariño en un gran abrazo. Claudia y Valentín.

Javier Muñiz -

Queridisimo Furriel: si qieres vacaciones las pides o las coges, pero no nos des estos sustos.
Si necesitas que nuestro querido "subsecretario" te eche una mano no tienes más que decirlo
¡Animo y a reponerte pronto, que te necesitamos!.
PD. Esto te pasa por meterte con "El ministro y el Juez".
Un fuerte abrazo del susodicho y señora.


Santiago G. Alfayate -

Querido chavalote, pero si yo creía que estabas hecho un roble, y hasta me dabas envidia. La verdad que chavales sí que somos, pero claro no de 20 años. Espero que esto sea un leve tropiezo, y sirva para ver la vida con más tranquilidad cada día. No te me vengas abajo, que con el empujón de todos, ya verás como dentro de poco estás haciendo eso que tanto te apetecía, y que nosotros tanto agradecemos. ¡¡¡Agárrate fuerte a este abrazo que te damos todos, y tira para arriba, carajo!!! Un saludo muy cordial.

Chema Sarmiento -

Venga, Josemari, a reponerse pronto. No te digo, como algunos vagos de este blog, que el ejercicio es muy malo. Pero hay que ajustarlo a nuestras fuerzas de cada día.
Un abrazo.

rojo -

aunque me entero tarde (como casi siempre), espero que el furriel esté de nuevo dándole a la bicicleta o buscándose nuevos pasatiempos más placenteros.

Francisco Muñiz-Alique Iglesias (Chisco) -

Amigo furri. Anoche me enteré por mi hermano (de viaje por estas tierras mañas) de tus ganas de ser el centro de todos. No seas tonto, no es necesario pasar por eso, pues ya lo eres. Mantienes vivo el espíritu de quienes navegamos por este magnífico blog, aunque sea en la sombra, en silencio.
Recuperaté pronto pues todos, pero sobre todo tu familia, te necesitamos.
Un fuerte abrazo desde el viento.

Jesús García Marcos -

Ánimo, Josemari, tómate el tiempo que necesites.Un abrazo suave por precaución pero fuerte y lleno de afecto para tí y para tu familia.
Marcos.

Ezequiel Martín (Seque) -

Aunque Hipócrates nos decía que para sanar hay que hacer lo contrario de lo que hicimos para enfermar, por lo que he ido leyendo y sabiendo, vía blog, de tu modus vivendi et amandi, lo tuyo es que encierras un impresionante corazón que no te cabe en el pecho y en alguna ocasión puede desbordarse. No me extrañan nada tantas manifestaciones de afecto que recibes. Ya sabes que cuando se da tanto amor a los demás, se corre el riesgo de recibirlo.
La mejor medicina para el corazón la produces tú mismo, ¡úsala!. Un fuerte abrazo.

José García Gómez -

Amigo José Mari: Esta mañana, me encontré a José Antonio por Oviedo y me anticipó lo sucedido, que ahora leo con más detalle.
Me/nos alegramos mucho que solamente haya sido un leve aviso, nuestra Patrona estaba a tu lado y seguirá estando, como bien sabes, de modo que tranquilo.
Otra cosa es que la ayudemos un poco...seguro que lo agradece, de modo que a no olvidar que, en esta vida, en cuanto a lo material, la única necesidad es la salud, miremos por ella...aunque no sea precisamente yo el más apropiado para decirlo, ya que el "labora" supera al "ora" la mayoría de los días...pero ¡carajo!,no se me ocurre hacer bicicleta.
Hasta cualquier viernes próximo, recibe un fuerte abrazo y otro para tu familia.









Oscar Fernández -

Josemari, pido por tu pronta y total recuperación.
Un abrazo

luis teodulo -

Querido Jose Mari:
Espero que te recuperes muy pronto y con una energia renovada. Tienes muchos amigos y muy buenos amigos, un tesoro que te acompañara para siempre, vayas donde vayas.

Un fuerte abrazo y adelante, que tu puedes con todo.

manolo junco -

josemari, te deseamos una pronta y completa recuperación.
un abrazo y ánimos a todos vosotros.

N

jjoaquin lopez-malla ros -

querido jose mari: yo si he estudiado medicina y creo que el mejor deporte es el que se ve por la tele y a pesar de todo yo al menos me canso un montón cuando los veo subir esas montañas en bicicleta así que aparca esa bici y dedicate al sillon bol y a cuidarte .N no uses tanto el corazon con nosotros que se cansa y da estos sustos. Sabes que te queremos todos, un abrazo Ximo

Santos Suarez Sanchez -

Eso pasa por tener un corazón tan grande como el tuyo
A veces no hay suficiente oxígeno para atenderlo .
Aquí te mando mi pequeño soplo de aire que, junto con el de todos tus amigos, te sacará en un plis-plas de estos sofocos.
¡Y deja la bicicleta que solo sirve para correr!
Y no siempre.
Al menos las que están en los salones y en los gimnasios.
Y correr es de cobardes (Pregúntaselo a Romario)
Seguro que no nos podrás leer . Los que “velan” por tu salud “no te dejarán”!. Pero estoy seguro que Ali te hará llegar estas cosas de alguna manera.
Lo del número de cuenta para tu “rehabilitación” me lo estoy pensando…
Es la crisis que no cesa y que es “inasequible al desaliento” ¿Te suena?
Para que esos días en el Hospital se te hagan más cortos y nos sientas cerca, ya que los sentimientos se sienten más cuando los amigos se acuerdan de nosotros.
Con mis mejores deseos
¡Recupérate!, porque eres importante para nosotros.
Un abrazo… que te queremos. ¡Coño!
s.s.s

Manuel Arango -

No te preocupes. Seguro que solamente es un pequeño avisito y ya está. Los médicos son también un poco exajerados. ¿No te pasará por jubilarte tan pronto?. Claro como tienes tanto tiempo, pues venga a dar vueltas alrededor de la bici. En una de éstas ¡que me subo, que me subo¡... y ya está.
Animo amigo que quedan muchas cosas que compartir. Yastamos esperando que nos cuentes tus cuitas.
Un abrazo y a reperarse.

J. M. de Pablos -

¡ Animo Josemari !

Cuidate y que te cuiden mucho.
Que tu "niña" Ali no nos sorprenda de esta forma en el blog, que copie de su padre, dándonos siempre buenas y agradables noticias.
¿Cómo haceis, los de León, esas cosas con la estática?
Teneis la medida justa. Subida y bajada a la Virgen todos los días desde León .

Se desayuna bien,nos ponemos en plan deportista y camino hacia la Virgen del Camino.Allí se toman unos pinchitos con su cervecita y caminito hacia León. Llegamos a León visitamos el Barrio Húmedo se toma el aperitivo y a comer a casita.
Comemos tranquilos, después una siestecita a continuación un paseito y el tiempo restante lo dedicamos a los pequeños vicios.

Si haces esto tienes asegurados los 101 años que son los que deseamos que vivas para bien de todos y del blog.

Un abrazo muy fuerte para tí y todos los tuyos.


Hasta pronto.

Pili y Javier

Daciano Cuesta -

Animo Josemary, como te dicen mas arriba te necesitamos, tu fuerza, tu ánimo, tu blog.
Por lo tanto no te desanimes recupererate pronto y nos vemos para unos orugines el 2 en León.
Un abrazo

Vibot -

Guindilla, ¿no sientes toda esta ristra de cariños y sustos como una cuelga de caramelos de cumpleaños a una persona que tanto queremos y agradecemos? Es emocionante ir desgranando este dulce rosario de apellidos y nombres cada vez que una pena toca a uno de nosoros. Me viene a la cabeza aquel mosaico de Iturgáiz en alegres azules y teselas de vidrio que formaba el retablo de la capilla de la Escuela Menor: es como si la Virgen -o el hada amorosísima y radiante que también parecía a mi imaginación- nos hubiera reunido nuevamente bajo las maternales ondas de su manto de besos y sonrisas.

Sub tuum praesidium...Monstra te esse matrem... O sanctissima, o piissima, dulcis Virgo Maria...Virgo serena...Virgen bendita sin par...Desde niño mis labios...

Ahora, cuando el corazón flaquea en la bicis sin cuento de la vida, aquellas oraciones que tantas veces dijeron y cantaron nuestros labios...¡qué frescas de esperanza reflorecen, primavera del alma adormecida!

Albertito, Isabel, Alexis, Ali, cuidad y sosegad a este inquieto Guindilla. Todo era mucho más desabrido hasta que él aliñó con su picante encanto estos platos de amor que a todos nos confortan.

Josemari, te quiero.

Julio Correas -

Si es que te lo tengo dicho, JoseMari. Que todavía hace frio y al mediodía calor, y tú en bici. Y claro, anginas, como los niños...!
Anda, ponte bueno pronto, que te mandamos "enegía positiva a puñaos" entre todos para que el susto sea una nimiedad.
Un abrazo muy fuerte.

Julio Correas
P.D. Y no hagas caso a nadie, pero menos que a nadie a Julio Severino que te cita a las 7 en punto el día 14 de Enero de 2009. ¿Sabrá la Justicia el día en que vive?

Jose Sanchez -

Josemari,tengo que darte algún dia un abrazo, espero que todavia tarde mucho, tienes un corazón inmenso. No hace falta que te hagan pruebas para certificarlo.



andres cortés aranaz -

Querido Josemary.
Animo y adelante. Todo habrá sido un mal sueño.
Te quiero

Julio S. -

Sabes que te necesitamos y queremos, así que espero verte de papón a las 07:00 del 14/01/2009.

Besos y pronta recuperación.

enrique frade alonso -

Querido José Maria
Cuando abro el ordenador lo primero que miro es Tu blog,pero para ver noticias buenas ,no para recibir sustos,.
hoy he llevado uno y gordo ,espero que no sea mas que eso un susto ,por ello rezaré hasta un rosario(con la intercesión de ciertos amigos que tenemos ,coser y cantar ) es broma pero el seguro de supervivencia de la cia creo que ya no tenemos ,así que a dar lata por mucho mucho.......tiempo .
Un abrazo cariñoso para Tí y Tu familia que lo está pasando de miedo.
Frade

CARLOS TEJO -

Ni caso, José Mari. Ni caso
Con tantos consejos, al cual más contradictorio, no me extrañaría que, de vuelta a casa, siguieras con tu vida y tus costumbres de siempre.
Yo pienso que de esas bicis no salieron estos sustos. Digamos que coincidió la cosa cuando pedaleabas.
“Cuando era niño hablaba como niño…pensaba,…jugaba como niño” (Carta de San Pablo a los Corintios)
Cuando tenía 20 años corría los kilómetros, uno detrás de otro, a menos de 3 minutos cada uno. Ahora, con 57, hago menos kilómetros y a 5 minutos largos. La verdad es que tampoco quiero hacerlos en menos. Lo que me gusta es disfrutar del paisaje y sentirme vivo.
O sea, a recuperarse y a disfrutar.
A mi, al igual que a los demás; ni caso.
Un abrazo para ti, José Mari y reparte un montón para Isabel, Alberto, Ali, su marido y un besín para Alexis.
Carlos

Pedro Sánchez Menéndez -

Josemari: Cuando me dijo José Luis lo que te había pasado, antes de ver yo el blog, me dio un vuelco el corazón. Menos mal que por Merce ya me enteré que tu salud iba saliendo adelante. ¡Vaya un susto! ¡Cuídate!
Gracias, Ali, por tu información. Infórmanos de la evolución de tu padre. Un abrazo. Pedro

Benito Pérez Villalba -

Amigo Jose Mari, deseo que todo haya sido un pequeño susto, ánimo que aún nos queda mucha lata que dar y disfrutar de ese nieto al que no debes cambiar por la bicicleta, es mucho más sano un paseo agarrado al coche y a pasear por el parque que te lo agradecerán , el nieto Ali,Isabel y Alejandro, para todos un abrazo muy fuerte desde Los Corrales. Benito

Daniel Orden Santamarta -

Familia: Esperamos que ya se os haya pasado el agobio y podais respirar hondo. Mimarle sin exceso pues a estas edades se pueden coger malos vicios.
Ali, gracias por tu disposición a informanos y a formar parte de este grupo de ...
Hasta pronto. Un abrazo suave, para no dañar.
María y Daniel

Andrés Alonso Cano -

¡Buen susto!. Espero/esperamos que te repongas pronto y que puedas disfrutar de tu familia y aguantarnos a nosotros. Un saludo

Fernando Alonso -

Para un día que me despisto, sorpresa y no de las buenas, no se os puede dejar solos ni un momento, ¡como niños! Haz el favor de ponerte bien, que tengo previsto asistir a la Procesión del Encuentro y esperaré hasta que un papón me sacuda con el báculo o con lo que sea y me diga que eres tú y que estás en tu salsa. Un Abrazo

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

En contra de lo que opinan todos tus “amigotes” te digo que haces bien en darles/nos algún susto. Pero sé listo, no lo hagas a cuenta de tu salud. Les hubieses dado un gran susto si el próximo 2 de Mayo te hubieras levantado en armas y les hubieras hecho pagar todas las cuentas que tienen pendientes contigo, pagaderas en PP, chuletones, chupitos y ... Se pensaban, nos pensábamos, que esto del Blog era coser y cantar, lo dábamos por hecho, y no, conlleva un gran estrés y de esos polvos esos lodos. No sé si tú te lo tomarás con el buen humor con el que lo estamos haciendo nosotros, seguro que no, pero la risa y la sonrisa mejoran la salud. Ahora tienes una buena disculpa para exigir cuidados, para que te mimen; será hora de que ese GL dé muestras de la amistad que te profesan. Deben saber que no puedes hacer esfuerzos ni siquiera para meter la mano en el bolsillo a la hora de pagar los PP, por tanto, que se esfuercen y paguen. Sólo tienes permiso para contemplar a tu nieto, seguro que él te ayudará a superar algún momento bajo.
En resumen, que te mejores; deja la Bici para los vigoréxicos; cuando vayas para casa vete en tren. Tu amigo Pedrín no sabe andar en Bici y ya ves que guapo y lozano está.
Un fuerte abrazo

Javier Medarde -

Querido amigo José Mª:

Animo, mocé. Déjate cuidar y coge fuerzas para seguir endulzándonos la vida muchos días más.

Un abrazo

Javier

Medina -

Amigo, furri, te deseo una pronta recuperación y que estés en tu puesto de furri cuanto antes, pues que haríamos sin ti en este blogg.....

Luis Fernando Suárez Morán -

Animo amigo.Despues del susto a cuidarse.Recibe todo nuestro cariño para ti y para toda la familia.Un abrazo.

Loseiros (César Alvarez) -

Está bien lo que está bien y de momento... estás bien.

¡Vaya susto amigo! Es un aviso para que dejes la bici y cambies a los paseos o, ¿es que no te das cuenta de que ya no estás para competir?. Toma nota y vive relajado y entretenido que es la única forma de llegar a mayor y todavía nos falta media vida...

Un abrazo muy fuerte y me alegro de que solo fuera un susto, aunque toma nota y haz dieta si quieres seguir conservando tus encantos de chico bien.

Fernando Ferreras -

Josemari, tú tranquilo, nosotros ya lo estamos, sabemos que tu corazón es grande y además que está muy bien. Ya verás como las pruebas dicen que fue culpa del desayuno (supongo que sería escaso).

Sabes que te queremos, ¿verdad? Pues ánimo.

Un abrazo.

jose ignacio -

¡Animo, José Mari!

Reponte pronto.

Yo creo que lo mejor es avisar a Fray para que te vea y te ponga una de aquellas inyecciones de litro que valían para todo, ya verás cómo mejoras.

Un fuerte abrazo, hermano mío y hasta mañana.

José Antonio -

Entro tarde hoy al nuestro blog y me llevo susto grande.
Alegría serena al ir leyendo que la cosa ha sido controlada.
A ciertas edades, Josemari, no hay que darse atracones, y menos de bicicleta.
Todo mi apoyo y cariño para ti y los tuyos. Ya ves que te necesitamos y que te queremos. Un abrazo fuerte. José Antonio.

Juan Carlos Cordero -

Todo mi apoyo y ánimo a nuestro querido Josemari. Seguro que es un achuchón debido a este cambio de estación tan loco, y a tantas emociones recientes.
Te deseo de veras que pases muy rápido y con éxito esta itv, y que pronto recuperes el mando.
Te necesitamos y te queremos, lo sabes.
Un gran abrazo para tí y tu familia.

José Luis Palacios Alonso -

Ánimo Furriel! ESo es cosa de la Primavera!! Que vaya muy bien la recuperación y a seguir con la vida sana!. UN abrazo muy grande desde Madrid!

Beatriz -

Vaya, vaya, me despisto un momento y mira lo que me encuentro! Qué tienes que estar ahí para mantenernos el blog actualizado! Un besazo enorme!!

Marcelino García Sal -

No te preocupes Josemari, eso no es nada. El cuerpo, cuando no está de acuerdo con algunas cosas que le exigimos protesta a su manera. Volverás al trabajo y a tu vida normal muy pronto. Te necesitamos y te queremos. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Conchi y Marcelino

Luis Heredia -

Josemari, ¿No tenías otro sitio que no fuera el gimnasio para participar en la vuelta ciclista a Castilla-León?

Menos mal que no te dió por la Fórmula 1, que los de Ciencias te lo expliquen, y con la Fórmula V vas que ni en bici.

Mira que eres burro. Queriendo correr a toda zapatilla y no te diste cuenta que la bici era estática. Aunque a lo mejor pensaste que era estética y te obnubilaste al coger el manillar pensando que cogías otras cosas.

Tú, ahora, tranquilín. En estas lides tienes muchos maestros que te podemos enseñar muchas cosas.

Habrás respondido a la primera pregunta que te hicieron nada más ingresar: ¿Cuánto fuma? - sin saber tan siquiera si fumas o no-

- ¿Pipa o cigarrillos?, deberías haber respondido.

¿Pipa? te inquieren.

- En pipa, ahora mismo, porque no sé lo que tengo.

¿Y cigarrillos?, de nuevo.

- Ninguno pero estoy que echo humo.

¿Algún puro?, tratando de sonsacar datos para la estadística.

- El que me metieron en la mili y por eso no pasé de Furriel, me figuro que habrás respondido.

Susórdenes, Furriel.

Josemari, cuídate mucho y no te preocupes, ni tú, ni Isabel, ni Ali, ni Alberto. Es cuestión de primeras horas de atención y vigilancia y en cuatro días, ya estás dando el biberón al nietín, la guerra a Isabel con tus caprichitos, la tabarra a Alberto para que no beba más Coca Cola y el coñazo a Ali para que te deje el triciclo que le van a dejar los Reyes Magos a Alexis.

Por cierto, cuando vuelvas al gimanasio - que volverás, porque el hombre, no así las mujeres, es el único animal que tropieza dos veces en la misma bici- di que te cambien el cuantakilómetros porque ya te habrán puesto a punto.

Te quiero mucho Josemari.

Gerardo Barrado -

Chemari,mándalos al carajo
a tantos consejeros. Esto ha sido un pequeño traspiés que no supone colgar las zapatillas.
No aproveches para pedir EPO,que luego te dará positivo y vas a quedar como tramposo. Mañana,cuando vaya a hacer mi hora de spinning,te imaginaré a mi lado pedaleando y te diré: ¡Ánimo, chicarrón,regula las fuerzas que aún nos queda montaña!
Fuertes abrazos


Mariano Estrada -

No digas eso, Pablo Gallego. Yo ya pasé los 61 y no me he operado de nada. Bueno, sí, de la apéndice, cuando estaba en un colegio de León, no sé si os suena. Se llama el Camino de La Virgen.

Josemari, que eres muy joven, que aún tienes que ir a vaciar el Bernesga de truchas... O sea que no creo que tengas que preocuparte de nada. Además, veo que te tienen entre algodones.

Que de verdad no sea nada, chaval. Y si es algo, que sea un estímulo para seguir haciendo cosas. Espero que pases con holgura los ochenta y siete.

Un abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡Vaya susto, Ali, pero parece que ya todo pasó ¿no?!!! Dale todo mi cariño, con un beso antiangina, que disuelve en amor todo coágulo maligno posible, de
JOSE, El BESUCÓN. Y para todos, ánimo y todo irá superbien. Besos a tuttiplén.

Pablo Gallego -

Desde mi ignorancia en temas médicos, quiero enviarte los ánimos que, por la situación de mi padre, creo que es razonable que tengas: un infarto a los 54 años, una operación a los 61, cuidados razonables y revisiones. Hoy, tiene 83 y cultiva su huerta. Este aviso te puede servir, a la larga, para que veas a tu nieto mayor. Con esto de la igualdad, tendremos que traducir aquello de ªmujer enferma, mujer eternaª. Si nos dejan. Un fuerte abrazo. Ahí donde estás, estás muy bien. No tengas prisa en salir. Te viene bien. Hay gente fenomenal y eso que marchó una persona extraordinaria que es, perdoname, esa asturiana de pro que compart su vida con Andrés Trapiello.

Carlos-Bañugues -

Antonio tiene razón,Javivi la tiene igual,pienso como Iturriaga,deseo como Urbano,agradezco a Ali como a Rafael Hurlé(Joven compañero de 15 años después del pelirrojo que tomaba hábitos)su preocupación.

Es casualidad pero me estáis dando unos días gloriosos.Tengo a mi hermana pequeña hospitalizada con un infarto.Ahora mi querido Josemari vuelve revivir mis sobresaltos..¡No fastidies,Josemari!Me has fastidiado la tranquilidad que empezaba a tener con la mejora de mi hermana.

Yo también te prohibo los excesos para estar en forma.
¡Déjate de cáscaras! eso es para los guaperas musculados en edad de guateque.

Tu,de eso,ya estás bien servido,maravillosamente servido.Los biceps que tienes están bien de sobra.

Mi niño,cuídate y sal perfecto de este susto.Si te sirve de algo y si es una angina,recuerda que no conviene operar así como así y,además te quedaría otra.Yo padecí más de 20 y dentro de un par de días ni te acordarás.Aún con todo,te deseo una recuperación total y pronta.Lo mío no es por egoísmo si no porque te quiero un montón.

Ali,ten al tanto a voyeurs y participantes en esta orgía de recuerdos y sentimientos.

Un abrazo,querida familia.Espero que Alberto no haya pasado un mal trago.

Besines a todos.

Carlos

fernando muñoz box -

Josemari:
Que se te ha olvidado ponerte la coraza...
Cúrate, mangante, que nos lo merecemos.
Un abrazo muy fuerte y besos a Alicia

justino -

Nos hemos quedado, como suele decirse, de piedra al leer las primeras líneas del escrito. Menos mal, que poco a poco parece que la gravedad se fué atenuando.
Deseamos verte proto en plena forma.
Un abrazo. Maica y Justino

Javier del Vigo -

Eso es, Juan Antonio: par de días, ni uno más!

¿Has entendido BIEN el mensaje, Josemari?

Pues respira ondo, ondo; relaja cuerpo y alma; y en dos días, en casa.

Mira que al tercer día, si no estás ya en casa, voy y te jodo! (Uy, perdón, gentes bienhablantes: La ocasión merece "licencia", creo...)

Rafael Funes -

Ánimo chaval.
Ya sabes: cuidarse, buenos alimentos, mejores amigos y menos ejercicio.
Un saludo

Javier del Vigo -

Josemari: que soy mayor ya, coño; incluso, mayor que tú,aunque de tu hermosa yeguada, como sabes hace ya casi medio siglo; así que deberás obedecerme...: la edad es un grado, aunque no tenga graduación militar. Te prohibo -PROHIBO,CON MAYÚSCULAS, ¿lo lees bien?- hacer bicicleta a lo bestia y darme sustos de este pelo. Que me puede dar angina o directamente un "ictus cerebral". Manda buebos, rediez! No seas malo conmigo y obedece!

Antonio, que pienso igual que tú!

Javier, estoy contigo: quien quiere "bicicletear" cuando ya no está en edad, es igual que Lance Armstrong: puede joderse hasta la clavícula. Más no, eh!

Ali, está bien que disfrutes de tu maternidad; pero no te aproveches, leches. ¿No te vino la criatura con un pan bajo el brazo?

¿Por qué quieres, además, aprovechar el traspiés de tu padre para cobrarnos un "impuesto revolucionario"?

En fín, chavala, besa a tu padre de mi parte cuando lo veas! Si es ya en casa, mejor!

Que os quiero, como los cientos de mirones lectores. Dice Antonio que somos unos egoista, pero tiene razón: ni se te ocurra, compañero jovencito Josemari, alias Furri, tomarte vacaciones... Ya te concedió bastante la sociedad con tu jubileo MUY anticipado...

765.390 entradas a TU BLOG te piden que te repongas ya y que sigas al pie del cañon! Obedece, coño! No seas rebelde.

Juan A. Iturriaga -

Coño, lo que nos faltaba.
La palabra anterior es la más decente de las que me han salido espontáneamente.
A pensión completa, ya he estado yo en varias ocasiones, y se exactamente como se pasa. Además, uno de los médicos que me atendía era tu señor cuñado. Todo un señor, pero la realidad es que, como en casa, no se está en ningún lado.
No uses el pijama de casa, usa sólo el del hospital, es más cómodo a la larga.
Si tienes visitas es malo, y si no las tienes es peor. Tendrás que escoger.
No hagas caso a todo lo que te digan. Como ellos mismos saben, mienten la mayoría de las veces porque que no tienen ni p.. idea de lo que te lo que tú tienes. Perdónales porque hacen lo que pueden.
Lárgate de ahí en la primer oportunidad y no te preocupes de nada, que esta cuadrilla de voyeurs, como dice Argueso, de momento ya tiene tema de conversación para el par de días que vas faltar. (Ni uno más)
Un abrazo

Antonio Argüeso -

Esto no es serio. Si uno quiere coger vacaciones, que se organice… y que no nos dé sustos de esos que, a nuestros provectos años no nos vienen nada bien. Josémari, el deporte es para observarlo, que practicarlo siempre fue peligroso ¡la prueba! Recomponte pronto, que te necesitamos (observarás lo egoístas que seguimos siendo). ¿Qué sería de los voyeurs sin tu cotidiano trabajo en el blog?

Ali, infórmanos y vigilad que por una vez obedezca a lo que le digan los médicos, que a partir de cierto momento de la vida, conviene cuidarse. Pensamos en ti, Josémari. Un fuerte abrazo.

Javier Urbano -

¡¡¡¡¡Animo!!!!!
Te quedan muchísimos años por delante para seguir dirigiendo el blog.
Un fuerte abrazo monstruo.