Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RECTIFICACION NECESARIA

RECTIFICACION NECESARIA

Y mira que lo siento. Mis queridos comañeros. He empezado a  enviaros por Correo los ejemplares del libro LA VENDEDORA DE GLOBOS de aquellos que ya me habéis ingresado el dinero en nuestra cuenta corriente de CajaEspaña (León)  2096 0061 64 3853471300.

Como soy tan largo, a veces me quedo corto y esta ha sido una de esas ocasiones. El peso del libro nos ha encarecido el envío por Correos, lo que supone un pequeño déficit en nuestras cuentas. Me cobran, entre el sobre y el franqueo, 5,50 €. (Por encima de lo previsto).

Por lo que os agradeceré a quienes todavía no lo habéis hecho, me ingreséis cinco eurillos más. En definitiva, 20 € por libro. Disculpadme esta rectificación, pero seguro que la entendéis. Además así podremos atrender al pago de los 300 ejemplares, aunque solo hayamos "colocado" hasta este momento 201.

 

3 comentarios

El mudo -




Anselma -

¡Anda que no es cabroncete este Luisín!

Luis Heredia -

¿No hubiera sido más barato repartirlos tú en bicicleta o haber *untado a algún funcionario de Correos con una generosa dádiva de 19€?

*Desde que no me limpio los zapatos yo y no piso los Ayuntamientos, tuve que acudir al Casares para saber si untar se escribía con ache o sin ache.