Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Álbum DOSDEMAYO en león

Álbum DOSDEMAYO en león

Esta misma mañana Javivi me ha llamado al orden por mi retraso. En mi descargo  debo reconoceros que esta semana pasada, entre cerrar el balance del mes, balancear el mes de cierre, tomar medidas ajustadas, ajustarme las medidas a mis tomas, censar las cuentas, contar los censos, hacer el arqueo, arquear las cejas, etc., y otro montón de actividades que no os detallo pues no las comprenderíais, no me ha quedado tiempo para nada.

Pero con la ayuda de la señorita becaria en la cámara oscura acabo de terminar de descargar la "tonelada" de fotografías de Quique, Justino, Pajarín, mías y de mi hijo Alberto en el Álbum DOSDEMAYO (en 16 apartados) que podéis encontrar en el margen derecho de la portada del Blog en el apartado de "Enlaces". (Le iré añadiendo todas aquellas fotografías que me enviéis).

Seguro que coincidís conmigo en que las mejores son las de Alberto, ya lo intuía Isidro al escribir en su crónica: "..Alberto manejaba una máquina de fotos tan sofisticada como la de Javier del Vigo. Qué chaval, un máquina Alberto...".

Javi, cursos intensivos de fotografía en movimiento, profesor Alberto, por unos simples 19 €urillos la hora.

Ah, Javivi ya ha colgado sus fotografías en su ALBUM JAVIERDELVIGO.

Feliz semana, compañeros.

0 comentarios