Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CAMPAMENTO DE ULTZAMA

CAMPAMENTO DE ULTZAMA

Próximo ya este próximo fin de semana con el próximo encuentro en Villava, aprovecho este correo que me envía nuestro compañero Xavier Olano al que acompaña esta y otra fotografías que os dejo en el álbum VILLAVA de Ver Fotos/Documentos.

Amigo Xavier, gracias por tus fotos y un fuerte abrazo.


Hola Jose Mari.

  

Te envío dos fotos antiguas del campamento al que acudíamos en Villava todos los años. Las he encontrado, pues la verdad sea dicha no sé ni cómo. Sé que tengo alguna otra más por ahí. Si las encuentro ya te las enviaré. Creo sinceramente que hay poco de Villava en tu blog.

  

La historia de estas fotos es la siguiente. Como recordarás en julio solíamos tener vacaciones. Ese año estuve yo en sanfermines en Pamplona en casa de Izquieta. De vez en cuando solíamos vernos con alumnos y padres que estaban en la Virgen. En algún momento me imagino que alguien propuso ir al campamento donde pasábamos habitualmente 20 días en julio. O sea, que antiguos alumnos de Villava (navarros o limítrofes, como yo) pero que en ese momento estábamos estudiando en La Virgen (una auténtica selección de lujo como ves, ya que nos atrevíamos hasta con diez) nos enfrentamos a los de Villava. Ellos eran más jóvenes que nosotros pero tenían refuerzos sobrados entre los mandos del campamento y los frailes (P. Iturbe...).

Bueno no me alargo más. A ver si alguien se acuerda del resultado o si mandan alguna otra foto.

Un abrazo y hasta pronto. Xabier.

0 comentarios