Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE LA MADRE DE SANTIAGO G. ALFAYATE

Por suerte y por desgracia hay días en los que en este blog se mezclan las buenas noticias con las noticias pésimas. Y por suerte y desgracia esta Furrielería os tiene que informar de las unas y de las otras.

En este momento, me toca informaros de la negativa. Ha fallecido Doña Mónica, la madre de nuestro querido compañero Santiago González Alfayate.

Acabo de hablar con Santiago y le he transmitido nuestro pésame y todo nuestro cariño para él y para toda la familia.

El funeral será mañana domingo, a las 13 horas, en la parroquia de Santa Colomba de la Vega (León).

Descanse en paz.

34 comentarios

Vibot -

Alfayate, recibe también mi abrazo en tan duros momentos.

Luis Fernando Suárez Morán -

Siento llegar tarde, pues hace dias que no entro en el blog.Te envio un fuerte abrazo junto con mi solidaridad,hace seis meses que perdí a la mia y se por tanto cuanto dolor sientes en estos momentos tan duros.Animo

Gerardo Barrado -

Estimado Santiago:
En estos momentos difíciles por los que estás pasando, queremos ofrecerte nuestra solidaridad y amistad de todo corazón.
Abrazos de mi familia y míos en particular.
Gerardo Barrado.

jose ignacio -

Querido Santiago,

Estoy estos días enteramente ocupado en acompañar a mi cuñada y sobrinos en el hospital, debido a la muy difícil, y parece que irreversible, situación en que se encuentra la vida de mi hermano.

Por todo ello me entero de las cosas un poco tarde.

Quiero hacerte llegar un mensaje de aliento y de acompañamiento en el dolor por la muerte de tu madre.

Recibe un fuerte abrazo,

José Ignacio.

Santiago G. Alfayate -

Queremos expresar nuestro agradecimienro por vuestras palabras reconfortantes y por la cercanía de vuestros sentimientos.Gracias a todos por vuestros correos y por vustras llamadas.
A los sentimientos les cuesta ir a la par que la realidad de la vida; a veces van por delante y nos mostramos eufóricos, otas van por detrás y y es cuando la tristeza trata de imponerse. Pero la vida sigue y tenemos que afrontarla con realidad, optimismo e ilusión. Y por eso estaremos dentro de unos días en Madrid para saludaros y compartir con vosotros. GRACIAS:

Maribel -

Siento la pérdida de tu madre. Me uno a tu dolor.

Un abrazo,
Maribel

Juan A. Iturriaga -

No he tenido el gusto de tener mucho trato contigo, pero no puedo dejar de enviarte un abrazo en un día tan extraño y doloroso como este.

fernando muñoz box -

No quiero que te falte un abrazo nuestro.
Con todo sentimiento.

Froilán Cortés -

Alfayate, amigo. Un abrazo muy fuerte y.....nada más. Porque lo demás que se diga, suena tan hueco, aunque sea verdad, verdad?
Froi.

VALENTÍN TASCON -

Querido Santiago: Unidos a ti y a tu familia, pedimos para tu madre la PAZ y para ti fuerza y ánimo.
Un abrazo.
Valentín y Claudia.

JAVIER M. de PABLOS -

Alfayate, recibe nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo.
Pili y Javier

José Sanchez -

Querido Santiago Alfayate: Un abrazo con todo mi cariño. Estos momentos no tienen consuelo, pero tu si tienes la fortaleza de animo para superarlos.

Carlos-Bañuguesc -

Querido Alfayate:

En estos momentos en que la vida nos da con dureza,tus amigos Mª Jesús y Carlos estamos a tu lado y sentimos no poder acompañarte en presencia.Sabes que,en nuestro corazón,compartimos tu tristeza y nos sentimos muy cerca de ti.

Recibe nuestro pésame y un abrazo con todo el cariño.

MªJesús y Carlos.

Julio S. -

Tras meses de no tener tiempo para abrir estas páginas, me encuentro con esta mala noticia y otras muchas que no puedo contestar, pero como dice el título "si la cosa funciona" (recomiendo verla)... "No, éste es el Gran Teatro de la Vida. La entrada es gratuita, pero el tributo es mortal. Usted viene cuando quiera y se va cuando debe. La sesión es continua. Buenas noches" ("El hombre astuto". Robertson Davies. También recomendado como en su momento hizo conmigo la mujer de Fernando, Isabel.). Amigo Alfayate, me tienes a tu lado.

Besos.

ANTONIO FUEYO DIAZ -

Estimado Alfayate.
Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo.
Antonio y Adela

Javier del Vigo -

Santiago, de mi yeguada, sabes que siento tu dolor casi como si fuera mío.

Me teneis a vuestro lado, aunque sea virtual!

Javier Medarde Urzainqui -

Querido amigo Alfayate: En estos momentos tan duros, recibe nuestro cariño y solidaridad.
Un abrazo
Isabel y Javier

Manolo Díaz -

Deseo que nuestro cariño solidario te ayude a soportar la amargura de este trance.
Un abrazo

Pedro Sánchez Menéndez -

Querido Santiago: Quiero sentir contigo el dolor por la muerte de tu madre. Me hubiera gustado estar en León para acompañarte en este momento doloroso. Sabes que me siento unido a ti. Un abrazo. Pedro

José Luis Alcalde Revilla -

Santiago, anoche, sábado, en la misa de 7:30, recordamos el Aniversario del fallecimiento de Feliciana y de Isidoro, dos familiares de la Parroquia, a los que uní la oración por el fallecimiento de Mónica, tu madre...El Amor con el que te dio a luz, fue tu primera experiencia de Dios, sin palabras, Alfayate mío, y, sobre todo, 'suyo'...La más fuerte es ésta segunda la de su paso a la casa del Padre. Ánimo y sigue amando como lo haces, Santi, que te anima, con un beso cariñoso, junto a tu madre, que no te deja, un amigo entrañable, JOSE El Besucón, muy unido hoy domingo, en Misa Parroquial de 12:30 a la vuestra en Santa Colomba de la Vega.

Marcelino García Sal -

Querido Santiago:
Sentimos profundamente el fallecimiento de tu madre. Sabemos lo que se sufre con este sentimiento amargo de la muerte de un ser querido y que duraré para siempre. Tienes nuestro apoyo total en estos momentos de tristeza.
Que tu querida madre Mónica descanse en paz.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Conchi y Marcelino

Pedro López Llorente -

Alfayate, siento mucho el fallecimiento de tu madre. Un fuerte abrazo. Pedro

Andres Martinez Trapiello -

Querido Alfayate:
Queremos que te sirva de apoyo nuestro sentimiento de pesar y que sepas que, a pesar de los kilómetros, estamos ahí, a tu lado.

Besinos de la Asturinina y Andrés.

justino -

Santiago:
Te trasmito nuestras mas sincieras condolencias por tan sentida perdida.
Maica y Justino

Fernando Alonso -

Querido Santiago, un fuerte abrazo y nuestro afecto en estos momentos de tristeza.
Fernando y Angelines

Julio Correas -

Amigo Alfayate

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

Julio Correas

Javier Muñiz -

Querido Santiago: Recibe nuestro más sentido dolor y apoyo en estos tristes momentos.
Un fuerte abrazo
Javier y Mamen

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Querido Santiago, un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Sam José -

Querido Santiago.
Hay días que lamento no estar más cerca de León, y hoy es uno de ellos, para poder darte un abrazo y acompañarte en estos momentos.
Recibe nuestro mas sentido pésame por tu padre de esta familia.
Pili y Patxi

Luis Heredia -

Queridísimo Santiago,
Todo el cariño de Pili y mío para que te sientas arropado en estos momentos y que aunque no podamos estar contigo en presencia, que sepas que no me separan de ti los kilómetros porque te siento a mi lado.

Malvárez -

Recibe, Santiago, mis condolencias.
Siento no poder acompañarte en estos momentos, pero mis circunstancias familiares me impiden hacer desplazamientos aunque sean de escasos kilometros.
Te reitero mi pena por una pérdida que, más o menos, todos conocemos.
Un abrazo fraternal.
Jesús

José Antonio -

Querido Alfayate:
Recibe mi cariño, todo mi apoyo y mi oración sincera por tu madre y por vosotros.
Me es imposible acercarme a León siendo domingo. Lo haría de mil amores.

Anteayer enterramos también en Oviedo al padre de José Angel García González, de nuestro curso. Es sobrino del Padre Maximiliano García Cordero, su papá era hermano del padre Maxi.
Os lo cuento por aquello de pasarnos información.

Un abrazo a todos, y a vosotros de modo especial.

Daniel -

Alfayate recibe nuestro abrazo cariñoso en estos momentos duros para ti. María - Daniel

Dacio -

Querido amigo Alfayate:
Ya Arango me lo anticipó. Nos unimos al sentimiento afectuoso de todos los demás.
Esperando poder abrazarte pronto, recibe un fuerte anticipo.
Dacio