Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS EN LOS RÍOS DE PERÚ

Querido amigo Noviembre, sé bienvenido. Permitidme que hoy os aconseje ver este vídeo en el que he agrupado las fotografías que me dejó Pedro Rey y que aparecen tomadas en RÍO MANÚ, RÍO MADRE DE DIOS y QUEBRADA FIERRO.

Ya que hoy es el día de los difuntos, le he puesto música de La Vida, por Ainhoa Arteta (...la vida de un crío, de un bosque, de un río, del sordo y del ciego, la vida de un libro abierto, la vida final de un adiós, la de un beso, la vida me ha hecho canción...). Espero que os guste.

Que nuestro mejor abrazo vadee cuantos ríos y océanos se interpongan y llegue hasta tí, Pedro.

El Furriel.

3 comentarios

J. M. de Pablos -

Pedro: Ya tendrás preparada tu marcha. Nos acordamos mucho de tí y más cuando con todo entusiasmo y buen humor tienes presente el día 20 y los que a continuación vendrán que, suponemos, serán sorpresa tras sorpresa,aunque tú ya estarás curado de espanto. Esperamos tus noticias cuando termines el recorrido y estés, de nuevo, en la Misión de Sintuya.
Ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de Leónides ( Maxi Peña, Maxi Arranz, Suazo, Luis, Leo ,yo ... con todas las correspondientes mujeres)nos acordamos de tí e hicimos un repaso de tus videos y de aquel 1ºC de la Virgen con 42 sentados en clase.
Un abrazo de todos y todas.
Feliz viaje. Pediremos para que se cumplan tus deseos.

Tus Amigos de siempre.

Antonio Argüeso -

Pedro, seguro que conoces la frase del recientemente desaparecido Levi-Strauss. Dice algo así como que (lo cito de memoria) una larga vida humana no da el tiempo suficiente para describir una hora en la vida de una civilización de 50 personas. Extraordinarios tus reportajes fotográficos. Gracias.

Pedro Rey -

Gracias Furriel. El día 20 me voy por esos lugares 20 días. Está lloviendo mucho y no tendré tantos problemas en surcar algunos ríos. Les llevaré a esas gentes vuestro cariño.
Un abrazo. Pedro Rey