Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UN POCO ATRASADA...pero llegó

UN POCO ATRASADA...pero llegó

Desde las nieblas lejanas y los frios invernales del año 1.965, en aquella paramera de la Virgen del Camino, nos llega la felicitación de Navidad del PaPedro Sánchez. ¡Serán los retrasos de Correos, como lo del paquete con el jersey amarillo de Isidro Cícero que llegó, por fin, este Mayo!

PaPedro, te deseamos todo lo mejor en estas Navidades y siempre, por todo lo que significas para nosotros.

Intentaremos ser buenos.

 

11 comentarios

Luis Heredia -

Pedro, gracias por tu felicitación y por el crisma.

Me pasa lo mismo que a Vibot: Este crisma de rojo fosforito me ha quedado en la memoria para toda mi vida. Pienso en un crisma y..¡zas¡ me viene éste, solamente éste a la memoria.

Lo guardé durante muchos años y no sé qué fue de él.

Fue también el primer crisma que yo utilicé para felicitar a mi familia las Navidades del 65.

FELICIDAD Y PAZ PARA TODOS

Pedro López Llorente -

Pedro, te deseo unas felices fiestas de todo corazón.

Vibot -

Ese crisma en rojo fosforito con los angelotes cabezones de Serrano ¡cuántos recuerdos de días infantiles ilusionados de músicas y nieve. Y aquellos pequeños ágapes de vino azucarado y peladillas en el vestíbulo de la escuela menor!
Gracias Guindilla y pPedro. Seguid siempre ahí.
Feliz Navidad.

Andres Martinez Trapiello -

Julito, no hagas como Jose Mari y pPedro que le ponen el sello pegado en la pantalla del ordenador cuando mandan un correo electrónico.

Juli Correas -

Querido Pedro:

Gracias por tu felicitación.

Yo ya te he mandado una por correo (como Dios manda) hace una semana y espero que con el enchufe del Trapi llegue sin novedad antes del Año Nuevo del 2014. Para entonces igual tienes que ponerte gafas para leerla, pero es lo que hay.
Menos mal que tiene "prioridad digital", qu quiere decir que el Trapi le ha puesto la huella en la parte superior del sello, y dice que eso es... mano de santo. Vivir para ver!

De los tacos que te echa el JavidelVigo, ni caso. Igual habla en latín que en chino, no en vano es "POLÍGAMO". Porque para mi, el vascuence, que es como gusto de llamar a esa lengua indoeuropea, es como el chino!.

Pues eso, mi querido Pedro. Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Esperanza, Ilusión, Paz, Alegría y mucho Amor, para que nos toque un poco a nosotros, que somos muchos!.

Javier del Vigo -

Ximo, tiestas o tapatiestas?

Andrés, se ve que tienes envidia: mi proa es clásica, casi evanescente... ¿La tuya, amor?

A todos -y todas!Cómo chupais cámara, eh, queridas...- quienes leeis por acá, os digo con José Ignacio: "no pasa el tiempo ni el cariño". Hay distancias, pena, pero tenemos corazón y yo os quiero. Como Jose Ignacio nos quiere.

Qué chuli! Ya no sé yo si Pedro me felicita desde La Paramera o desde Vallecas. ¿Hay distancias? ¿Diferencia? ¿Sí?

"Por eso,/ no te olvido,/ mi querido/ padre Pedro." (José Ignacio scripsit verba pulcherrima haec[?]). Por eso, felicito especialmente a Pedro, mi "prior virtual"; ¿qué digo prior? ¡abad! ¿me parece suficiente regalarte una abadía, Pedro? Mira que me sabe a poco... No te nombro Obispo en Guipuzcoa, no sea que entremos en dialéctica, o con los "curas indígenas vaticanosegundistas" o con el aparato vaticanista... ¡Ay, esta Eclesia!

Lo dicho, Pedro, prior in pectore: Zorionak gabonetan!

Joaquin lopez-malla ros -

queria decir fiestas

joaquin lopez-malla ros -

ratifico totalmente las palabras de andres en todo .
mas felices tiestas y kisses for all ximo

Andres Martinez Trapiello -

¡Vamos Pedro!, no des las gracias a Jose Mari; ¿no ves que es un cabrón, de la cofradía de Javier del Vigo y Mariano Estrada?: La culpa siempre Correos...

Felices Fiestas y besinos.

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias, Josemari: Gracias a tu ocurrencia me das pie para poder felicitar a todos y para que llegue a tiempo y sin tardar la felicitación de Navidad, gracias a este artilugio de Internet. Estoy seguro de que sois todos buenos. Os deseo lo mejor. Besos y abrazos sinceros para todos. Pedro

jose ignacio -

Ay, Pedro, desde 1965 hasta ahora, mucho tardó esta felicitación, pero sabes que no pasa el tiempo, ni el cariño.

Ahora bien, buenos, lo que se dice buenos no lo somos todavía, danos un poco más de tiempo ya que todo es muy reciente.

Correspondiendo a tu sentimiento te deseamos igualmente unas muy Felices Navidades, sabedor de que te llevamos todos en nuestro corazón.

P/D.- Avísanos del día del comienzo de las vacaciones de Navidad con reparto de caramelos de café con leche, galletas y vino (con agua y azúcar)

durante años
sin regaños
alas blancas
abren cielo,
manos francas
plantan cedro,
por eso,
no te olvido,
mi querido
padre Pedro.