Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN DE JAVIER CIRAUQUI

FELICITACIÓN DE JAVIER CIRAUQUI

Ha quedado demostrado que la felicitación de Javier Cirauqui ha tenido mala suerte en el trayecto San Sebastián-León-Blog. Si ya me llegó excesivamente tarde, ayer la casa Blogia hizo mantenimiento y realizó cambios en sus servidores y nos ha borrado la última entrada que era la felicitación de Javier con los últimos comentarios que hicísteis (recuerdo el de Javier Urbano sobre la hospitalización de Bañugues). Y lo lamento.

He intentado recuperarla pero no he sido capaz. Amigo Javier me disculpo y te envío un fuerte abrazo deseándote lo mejor en este nuevo año.

De todas formas os recuerdo que he dejado su felicitación en al álbum NAVIDAD 2009 de Ver Fotos/Documentos.

17 comentarios

Javier Cirauqui -

Creo, José Manuel, que las disculpas de Josémari son sinceras, pero desde luego sí he estado pensando que algún complot ha habido con mi tarjeta, producto de los magos o de la casualidad, pues, he mandado varios correos electrónicos con tres fotografías y un comentario y aún no han llegado. Estoy seguro que es cosa mía, cosa de mi poca pericia informática. He llegado a mosquearme porque ni por correo electrónico, ni por correo normal llegaban mis misivas. Yo creo que el contubernio, más que leonés es judeo masónico y de las J.O.N.S. Mi padre cuando no le gustaba alquien decía: "ese es tontolaba y de las J.O.N.S.
Espero que una vez pasados estos fantasmas navideños mis correos lleguen con soltura. Sino tendré que hacer cursillos. Felices Reyes y todo lo demás.
Para " José el besucón", decirle que gracias por los piropos y que aquello de Carauqui, me ha sonado hasta bien, algo así como Carabuque. Cuando empecé a trabajar en estos menesteres en que sigo, me acuerdo que en casa siempre me preguntaban: ¿Qué tal hoy en el trabajo.? Estupendamente me han dicho de todo menos guapo. Un saludo y besos.

mariángeles -

Carlos ,me alegro de tu recuperación ,pero no bajes nunca la guardia....Me siento identificada en lo que cuentas,y el motivo de tus protestas,Ah, si yo te contara.....Pero ahora lo importante ,es que cuides al máximo esa salud,y te vuelvo a reiterar,lo del balneario, te aseguro que funciona ....Ánimo Carlos,te mando mis mejores deseos y que sigas reclamando lo que consideres justo¡bravo,por tí!.....Un besin Mary

Carlos-Bañugues -

Os agradezco a tod@s vuestro interés y seguimiento de mi ingreso en esa trena de batas blancas.También vuestros deseos de recuperación y los buenos consejos.

Muchos lo hicísteis por medio del Blog y se ha esfumado por mor de la tecnología.Es una lástima pero se está expuesto a estas cosas como se está expuesto a los "jaris" posibles que se `provocan en ínstituciones tan impersonales como variopintas de gente cuya profesionalidad despunta a nivel de excelencia o,en otros casos,sucede al contrario.

Por mi salud,no debéis preocuparos mucho porque,de éstas,me suceden varias al año.No he salido bien;me queda mucho por sanear de lo que llevaba y me voy al médico esta mañana para ajustar medicamentos que se me han quitado de otras especialidades distintas del corazón(motivo de mi ingreso).

PERO ESTO IBA DE AGRADECIMIENTOS...Y todos son pocos.Muchos me habéis llamado y de forma muy cariñosa,eso sí me sirvió para aguantar los envites unos días.Otros,por correo electrónico y blog.Algunos,como PaPedro,llamándome cada día..Me sentí muy bien,muy querido y arropado.Los que no pudieron,no os preocupéis,lo tengo en igual estima porque sé que alguna razón ha habido.

Lo peor:el que me sentía sin fuerzas y ahogado(es mala sensación).Lo mejor:el "jari" que nunca me avandona cada vez que me internan en esos centros desquiciantes.Y diréis si soy mal enfermo..¡pues,no!soy pacífico y aguanto más de lo que debiera.Pero todo tiene límites y,cuando intentan "jugar" con la salud y uno está fastidiado,¡salto a la yugular!.Esto me recuerda a los años mozos.Aquellos exentos de miedo y plenos de crítica y actuaciones en el trabajo y la sociedad.Incluso te hacen jefe de una banda en la que eres cabeza de reclamación para que se sientan beneficiados los enfermos de una planta:ellos modositos,lo que les echen.¡Ya era hora que alguien dijera..! y sentían que el trato mejoraría.Nunca busqué nada de eso.No salí de la habitación salvo cuando fue necesario.El pulso se tensó hasta el punto de que,en la ultima noche de estancia,"la"personaje,fué capaz de darme dos mscarillas nebulizadoras sin medicamento,solo con agua para que me fastidiase y echara la bilis.Así es,como lo cuento.La hora del café y la visión de fotos del fin de semana es un acto más motivador que el ponerle una mascarilla para respirar a quien se ahoga.Y mucho más que os sorprendería.Ante este tipo de cosas,no suelo querer reprimir mis opiniones y llego a resultar firme en mis convicciones hasta causar temor(me duelen los nudillos de los golpes en la mesa de las del café y las fotos).

Quizá con estas aclaraciones entendáis mejor las palabras que había puesto mi amigo-hermano-compañero-Javier Urbano,que vivió mi pseudo-ira primera.

Es por estas cosas que no me gusta ir a los hospitales.Siempre se "entama"gorda.Por ello,muchos piensan que,el pasar una angina de pecho en casa,es una barbaridad.Puede que tengan razón,pero me sienta mal ese tipo de estancia y sus consecuencias.No es bueno agitarse para el corazón.Para la próxima ya no iré en previsión de que,en el agua,no me metan un laxante cuando menos.

Ya os digo que no os preocupéis de cosas tan frecuentes y mías.Aunque he de deciros que me encanta que os acordéis de este viejo.

En correspondencia,os diré que os quiero un montón y que sois parte de mis ratitos de felicidad.Eso es,para mi,el mejor regalo de todos.

Os mando a tod@s un fuerte abrazo y mi gratitud más sentida.

No sigáis mi ejemplo y ¡sed buenos!.

Carlos.

José Luis Alcalde Revilla -

Parece que abrí la jaula de grillos y no hago más que dar pitidos...Antes LOSIEROS, en vez de LOSEIROS...y hace un rato, acabo de darme cuenta...CARAUQUI...¡Oye CIRAUQUI, perdona, que no es que te llamara 'CARA'-UQUI, no...en todo caso, el 'CARA' soy yo. Son errores que a un perfeccionista, como este menda, le ponen 'colorao', por eso, cuando caigo en la cuenta, me lanzo a corregirlo en cuanto puedo, como ahora...El Beso y ya! JOSE El Besucón...Seguid el Año con brío y amor.

José Luis Alcalde Revilla -

Con un pie es el estribo del 'camellito'que me lleva a la Misa de Reyes, me uno a tanta felicidad en felicitarte por tu felicitación, muxaxooo!!! Viva este Rey 'Majo' de Javi, que por Carauqui es majo del tó...Un beso ¿cómo no? de JOSE El Besucón

Maribel -

Ah! Se me olvidaba. Me alegro muchísimo de que Carlos Bañugues esté ya en casa.

Maribel

Maribel -

José Mari:

¿Ves como yo sabía que era el cumple de alguién muy importante en tu vida, aunque no recordaba bien de quién?
Le deseo un feliz día y que cumpla muchos años para que os colme de muchas alegrías. Todos los abuelos que conozco están embobados con sus "nietines", como decís por ahí arriba.
Yo también estoy de cumple, sólo que Sergio (mi hijo) tiene unos pocos más.
Ojalá sigamos viendo cómo cumplen años todos nuestros allegados.

Un abrazo y que disfrutéis mucho de ALEXIS, no sólo hoy sino siempre.

Maribel

josemari cortes aranaz -

MARIBEL, hoy es el cumple nada más y nada menos que de mi nietín ALEXIS. Hoy cumple su primer año en esta tierra.

besines.

Juan A. Iturriaga -

“A todos los que la presente vieren y entendieren“:

- A Bañugues le dan el alta en este momento, como regalo de Reyes.

Se va para casa como un señor y vuelve a estar en garantía después de la reparación navideña.

mariángeles -

He terminado mi carta a los reyes,quiero ser austera y solidaria,por eso pido,Paz,y que superemos la crisis de una puñetera vez....Por supuesto salud y Amor en alguna de sus vertientes...Me explico,hace algunos años,en Palma de Mallorca me llamó la atención una anciana,de aspecto agradable y elegante,tomaba el café en la cafeteria de nuestro hotel, me las arreglé para acercarme a ella,y comprobé que era una gran conversadora,era alemana afincada en Palma...terminé tomando café con ella todos los dias que estuve allí...Un dia me contó una historia muy dura y bella...Siendo ella jovencita en Colonia,tenia por vecinos a un matrimonio encantador,ella quedó embarazada y estaban ilusionados y contentos,llegó la hora del parto,y la madre falleció ,quedando la niñita al cuidado del padre que veia en ella la réplica de su mujer...La niña fué creciendo,rubita y encantadora se adoraban mutuamente padre e hija...Un dia el padre decide ir al médico pues notaba molestias desde hacia tiempo.....Al cabo de unos cuántos dias le hacen repetir unas pruebas,pasados otros le dan la terrible noticia,le quedan unos meses de vida....A partir de ese momento empieza a cambiar totalmente su manera de ser,trata a su hija con despotismo,frialdad e indiferencia,asi un dia trás otro,hasta que un dia este hombre hace una confidencia a mi amiga...Le cuenta que es ta grande el amor que profesa a su hija,que su cambio de actitud para con ella se debe a que quiere que sufra lo menos posible cuando el se muera.....Esta historia es veridica,y como me la contarón la cuento.El amor algunas veces también requiere sacrificios....Para terminar confesar que tengo cierta envidia a alguno que anda por los "madriles" y como es un vicio privativamente humano,pues lo confieso,tengo "envidia",¿Que cantidad de cosas bellas,no estaremos perdiendo en nuestra vida por tener que trabajar?... Recuerdo respecto a esto último una anécdota,cuando nos visitó ,Lula Da Silva.de casualidad me encontraba frente a la Junta,el rompió el protocolo y me dió la mano,algo me dijo,claro en brasileño,yo no entendí nada y solo pude decir "mais traballo,y menos samba",ni que decir que todavia a dia de hoy me siento estúpida....La foto que salió en el periódico la cnservo con mucho cariño ,por supuesto¡ Un besin Mary

Maribel -

Hola a todos:
Hace unos días leí que hoy 5 de Enero es el cumple de alguién muy allegado al blog y quisiera felicitarle.
Lo recuerdo perfectamente porque hoy hace 31 años que lor Reyes me trajeron un "muñeco" precioso de carne y hueso llamado Sergio y pensé que no se me olvidaría. Pero tenéis que perdonarme porque no recuerdo su nombre. ¿Será el cumple de Jose Mari Cortés? ó ¿de alguno de sus hermanos? Si alguién lo sabe que lo diga, por favor. No quisiera que pasara hoy sin mi felicitación.
Besos para todos y en especial para los que cumplen años hoy.

Maribel

José Luis Alcalde Revilla -

Ahora, desde mi cariño anterior, expresado en mi escrito, a alguien, que 'estabas' incluído, Carlos, el Bañugues de Bañugues...¡¡¡Mejora, sana, y danos esa fuerza, que ahora necesitas y volverás a darnosa, xaval!! A ti y a tu familia,que es tan nuestra, todo el ánimo y cariño del mundo...¡con besos claro!, pues soy JOSE, El Besucón

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Javier, las disculpas de Josemari suenan a muy sinceras pero no hagas caso, creo que hay un contubernio judeo-leonés-añadas jóvenes que están entorpeciendo la labor de los mayores en edad,dignidad y gobierno. Para jorobar se me ocurre que escribas tres felicitaciones más el doble de largas de tal modo que, el que quiera dar caña, tenga que leer lo que nunca leyó. Esto no es broma.
No sabía nada de Carlos Bañugues; desde Madrid, al ladito del poder, te deseamos, pedimos, una inmediata recuperación.
Un abrazo y que los reyes, los de verdad, el Mechor, Gaspar y Baltasar, sean muy generososos, que manden mucho carbón a León para que se descongelen.

José Luis Alcalde Revilla -

F E L I Z A Ñ O N U EV O 2010 A TODOS. NO APARECÍ A FELICITAROS A TODOS Y DAROS UN "B E S O " A CADA UNA Y CADA UNO, PORQUE PASÉ EL AÑO EN CALERUEGA, EL TERRUÑO DE MI PADRE SANTO DOMINGO Y DE MI MADRE AGUEDA Y FAMILIA MATERNA (como " de lo que se come se cría", pues va y me hice dominico)Y ARANDA DE DUERO, DONDE VIVE EL RESTO DE LA FAMILY...EN EL PASO DEL 2009 AL 2010, SENTÍ QUE SÓLO ERA CAMBIO DE NÚMERO , PUES PASÉ CON TODOS/AS, VUESTRAS FAMILIAS, VUESTROS QUEHACERES Y CURROS DE CADA DÍA EN MI MENTE Y CORAZÓN. SIGAMOS, QUE LO DÍAS CORREN QUE SE LAS PELAN...YA ESTAMOS A 5 DE ENERO, VÍSPERA DE LOS "YEYES". QUE LA MAGIA DE LOS MÁGICOS MAGOS, QUE ERAN SABIOS, NOS HAGA VER CON CLARIDAD LA ESTRELLA, QUE SEÑALA NUESTRO CAMINAR POR LA VIDA, QUE ES EL GUÍA IMPERECEDERO CON SU EJEMPLO Y ENTREGA...SE LLAMA JESÚS DE NAZARET...ES EL MEJOR REGALO, PUES AL DESEMPAQUETARLO DESCUBRIMOS NUESTRO DESTINO ETERNO EN EL AMOR QUE YA NOS VINCULA Y ATA FUERTE. EN ESE ATADIJO APRETAO OS BESO A TODOS.
¡¡¡Vaya seeeernóóóón de JOSE El Besucón, jeje, pero é verdá ¿no?!!!

mariángeles -

Mis mejores deseos de recuperación para Carlos Bañugues,y si me lo permites,te recomiendo el balneario de Ledesma,el tratamiento-prevención de catarros de lo mejorcito,te aseguro que funciona....Un besin Mary

mariángeles -

Mis mejores deseos de recuperación para Carlos Bañugues,ayer no entró el escrito,hoy lo repito,el tratamiento para no tener catarros del balneario de Ledesma es de lo mejorcito,permíteme aconsejartelo,Carlos es por experiencia....Un besin y ánimo.Mary

Maribel -

Ayer intenté entrar en el blog, pero ya sabéis que por problemas de mantenimiento no pudo ser.

Quisiera expresar mi preocupación por la hospitalización de Carlos Bañugues. No le conozco, sólo de sus intervenciones en este blog y de sus ánimos cuando nuestra familia lo ha necesitado. Y eso queda muy dentro.
Espero su pronta recuperación y que abandone pronto el hospital. Ojalá que cuando estas letras le lleguen ya se encuentre en casa.

Un saludo,
Maribel