Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL GORDO ES EL DEL MEDIO

EL GORDO ES EL DEL MEDIO

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
"A tan solo veinticuatro horas del sorteo de la loteria mas esperado del año, hemos querido traer a nuestro blog un bello recuerdo para esas criaturas angelicales (ver foto adjunta)  que son los NIÑOS de SAN ILDEFONSO.


Desde que en 1771 cantaran por primera vez el gordo y otros no tan obesos numeritos, estos muchachitos, y actualmente también muchachitas, son protagonistas indiscutibles junto con el azar de proporcionar la felicidad a miles de españoles todos los años.


En esta ocasión, y gracias a su excelente expendiente académico,los niños elegidos responden a los nombres de Andrés, Josemari y Froi, dándose la rara coincidencia que todos éllos son de León y además hermanos.

Tras una breve entrevista a los tres jovenes, me manifestaron su nerviosismo ante el reto tan apasionante que el día veintidos les esperaba.


"Hemos ensayado duramente para no tener un solo fallo" "Las bolas son nuestra obsesión"  "Esperemos que los agraciados nos dejen una buena propina"  Estas han sido algunas de las declaraciones de estos cándidos angelitos.
A este reportero no le queda mas que decir, que Dios reparta suerte y que nuestros paisanos arrimen el ascua a su sardina, haciendo que el gordo caiga en León, que falta nos hace."

5 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

huberas u hubeses ximo

joaquin lopez-malla ros -

andres el mas guapo el mas recio el que mas pelo tiene en la cabeza y a pesar de todo el que mas años acumula en su apolineo cuerpo . Los del 49 nos conservamos así pero con mi chaleco huberas estado mucho ejor.Kisses for all ximo

José Luis Alcalde Revilla -

Los céntimos...digo LO ZENTIMO...digo 'LO SENTIMOS', pero el 82837 NO HA SIDO PREMIAU...Pero a mí lo que me falta es que me TOQUE el GORDO, que no sé cuál de los TRES lo estará más...pues estáis, de ambos a tres, de un estilazo, que disimula tó hasta los "añis". ¡A ver si hay oportunidad de TOCARNOS y ABRAZARNOS, a lo largo y ancho de 2010...más allá del toqueteo "bloguero", que toca toas las teclas del mundo y de nuestras personas. Gracias a los tres, porque el Furri Comander, va incluído. Sos kiero ¿eh? un brazo...digo los dos...digo un abrazo, buneo cibernético de momento...peroooo salpicau de besos de JOSE, El Besucón

andrés cortés aranaz -

El del medio sí que es el GORDO, pero es el único que no está calvo. Jodése! y además es el más guapo y glamouroso. Es una orden

Luis Heredia -

Yo no me voy a dormir esta noche como si fuera la noche de Reyes sinoa soñar como la susodicha. Es posible que el Gordo caiga en León. Y lo deseo. Pero estará tan repartido este año que el 82837 se dará un garbeo por estas tierras de los Mares del Sur para permitir a los agraciados darse un garbeo por los Mares del Norte y hacer alguna que otra obra que traiga paz de espíritu a quien lo necesite más que a los agraciados, que bastante gracia y agracia tenemos. Que Dios y el organismo de Loterías reparta suerte.