Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

GRABADO DE CÉSAR LOSEIROS

GRABADO DE CÉSAR LOSEIROS

No quiero que acaben estas fiestas navideñas sin mostraros una de las felicitaciones más entrañables que he recibido durante estos días. Es un grabado de César Alvarez "Loseiros", entrañable e inolvidable compañero de curso.

Entre otras cosas me dice "...para felicitar a mis amigos y familiares en esta Navidad realicé este grabado de mis mejores recuerdos de la Naidad, y como dedicatoria relleno esta cara con buenos deseos y mejores intenciones..."

Y me resultó entrañable porque, a continuación, me escribe "...pero, en tu caso, prefiero aprovechar el espacio para dedicárselo a Alberto..." y no sabes cuánto te lo agradecí. Especialmente en esta mágica noche de los Reyes Magos.

2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡Perdona L O S E I R O S...ahora lo escribí sin connotaciones agrícolas, como en el anterior..."LOS-IEROS", que junto con los 'titos' eran la primra arrancada veraniega del labrantío en Caleruega...jejeje. Es una excusa para daros otro beso, si no no hago honor a mi bien merecido título de El Besucón JOSE

José Luis Alcalde Revilla -

Ayyy "Losieros" de mi...bueno...nuestra vida! ¡¡Qué preciosidad y más aún, la motivación de fondooo!! Abarcas todas las alegrías, desde la vuelta a casa de Bañugues, por si me lee, y demás, y endulzas, de paso, con tu arte, cualquier acidez con la que el 2010 empezara, para hacérnoslo entrañable...¡Gracias amigooo! ¿Cómo no?...Un bes...azo de JOSE El Besucón