Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CRÓNICA DE LEÓN. (Isidro Cicero)

CRÓNICA DE LEÓN. (Isidro Cicero)

Me he permitido, sin el permiso expreso de Isidro, el ir reuniendo en un único documento su CRONICA DE LEÓN. Para facilitar su lectura en conjunto, me ha parecido oportuno reunir las seis entregas de su Crónica en el documento que dejo en __D E S C Á R G A T E__ del blog con el nombre de:

CRÓNICA DE LEÓN Visita Octubre 2009 (Isdiro Cícero).doc

Lo he ido ilustrando con las fotografías que tomamos durante aquellos días y alguna otra.

De la benevolencia de Isidro espero no me tilde de entrometido.

 

2 comentarios

Isidro Cicero -

un simple de foto quiere decir un simple pie de foto.

Isidro Cicero -

Jose Mari. El tratamiento artístico que le das a la Crónica de León, reunida ahora en una sola pieza, demuestra tu primor. Estoy emocionado, agradecido es una palabra que se queda pequeña. Tu primor no sólo está ya en la oportunidad de tener la foto específica para cada trama de un texto tan complejo, que eso ya es mucho tener. Tu primor es haber conseguido que las fotos de Alberto y tuyas penetren hasta más allá del texto, y que lo expliquen tan bien que a veces las palabras son sustituibles.

Por ejemplo esas fotos que duplican el hachón de luz de la pared sur, o esa otra de la luz cenital eliminando fronteras entre lo barroco y lo ultramoderno hacen del texto un mero simple de foto. Y no creas que quiero aparentar humilde, yo antes muerto que sencillo.

Recojo esta edición de la Crónica como un regalo que nos haces a una pareja del norte que os visitó en octubre y para la que el 30 de diciembre tiene de especial que tal día como hoy hace 32 años nos casamos. Por la Iglesia.
Gracias por el regalo.