VIEJAS IMÁGENES (Regalo de los Reyes Magos)

Aquí os dejo este valioso regalo que nos han dejado en el zapato del blog sus Majestades los Reyes Magos. Para ser totalmente sincero, este vídeo que hoy os coloco como juguete del día de los Reyes me lo ha facilitado uno de los pajes de Baltasar, casualmente compañero del Colegio y conocido por el nombre de Manolo Centeno. Extraido de un DVD  publicado hace ya unos años por el Diario de León. Al parecer son trozos de reportajes del NODO, con la narración de Don Matías Prats, referidos a la inauguración del Santuario en Septiembre de 1961.

Me parece un lujo. Estoy "manipulando" otro par de videos con imágenes y voces antiguas que os colocaré otro día.

Gracias, amigo Manolo, bueno paje de su Majestad, de los Centeno de toda la vida.

Miércoles, 06 de Enero de 2010 20:13. antiguosalumnosdominicos #. FOTOS Y DOCUMENTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJosé Luis Alcalde Revilla

¡¡¡Vaya regalazo...y los recuerdazos que remueve y pone al día, Furri!!! No tengo otra palabra que GRACIAS, pues realmente es un cúmulo de GRACIAS HUMANODIVINAS, las que este regalo nos deja, sabiendo que ya estaban en nosotros.
Un beso "mariano" de Madre del Camino, y otro máa profanillo de JOSE El Besucón

Fecha: 06/01/2010 21:18.


gravatar.commariángeles

Los Reyes se han portado ,como siempre...el regalo que mas me ha gustado es el que`me pone,mi otro Avatar.ó sea mi otro yo,por cierto recomiendo la película en 3d,es tierna y nos vuelve a advertir ,que hay que cuidar la Naturaleza,volviendo a los regalos ,en Cantabria me dejarón una invitación para dentro de 8 meses,para comer en El Bulli.Este último regalo creo que definitivamente,lo cambiaré por un viajecito a Galicia aprovechando el Xacobeo.....Para comer está decidido,iremos a comer cerca de Campomanes al pueblecito donde se come con todos los sentidos,en mi caso ,no cinco ,yo siempre he tenido 6.Espero que casi sea una experiencia religiosa ,y despues me deleitaré con el paisaje,y pensaré que en algún lugar de Carsovida,hay un tesoro que nadie encontró.....Me encantará pensar que nadíe logre encontrarlo jamás.....En fin lo dicho con el ahorro de la comida iré a visitar al Apostol y también a Rosalía de Castro,a la que admiro profundamente,y comparto muchas de sus ideas....Siento inquietud y eso indica que necesito un cambio de clima ...Empezaré mañana a echar un vistazo a las rebajas, pero de las agencias de viajes.....Un besin.Mary

Fecha: 07/01/2010 12:03.


gravatar.comCarlos-Bañugues

He dejado en el Portal de la felicitación de Cirauqui mis agradecimientos por vuestros deseos de salud.Veré dsi puedo dar una opinión luego sobre este portal.Me voy al médico.

Carlos-Bañugues.

Fecha: 07/01/2010 12:05.


gravatar.commariángeles

Perdón ,el pueblo es Casorvida,no quiero que se enfade J.M. ha sido un lapsus ....Mary

Fecha: 07/01/2010 12:59.


gravatar.comJOSE MANUEL GARCÍA VALDES

Mariangeles, si piensas ir a Casorvida a comer te recomiendo que reserves por Tlfno: 637277979; 6000295972, sólo abre sábados y domingos. Me siento obligado a ponerte sobreaviso de que puede suceder que vayas y quedes tan prendada que no quieras volver a Oviedo, en ese caso lo tendrás crudo porque, no siendo que algún vecino te socorra, tendrás que hospedarte en el pórtico de la Iglesia, pasarías frío pero no te faltaría el calor espiritual; no puedo hacerlo personalmente porque estoy en Madrid, es lo que tiene el estar jubilado, tener hijos y nieto, los más guapos. Ni el Bulli, ni Galicia, ni Cantabria, ni ... pueden igualar lo que allí vas a ver y sentir; no será "casi" una experiencia religiosa sino un orgasmo visual. En Casorvida cada habitante es un tesoro unos los verás cara a cara, los otros los leerás en el Blog.
No chocheo, es la minineurona que está un poco alborotada.
Un abrazo

Fecha: 08/01/2010 20:26.


gravatar.commariángeles

J.M.tienes una personalidad muy interesante...Escribes de una manera fresca y encantadora ,muy directa,nada de demagogia.Hace años un profesor que me daba clase me decia que habia que escribir bien pero,sin petulancia,tu escribes de esta manera....Amén de extrovertido y adivino sensible,lo dicho eres una persona muy interesante...No sé todavia muy bien si ¿gavilán,ó paloma?...Seduces,tal vez inconscientemente,a mi como anteriormente te dije ,me encanta todo lo que escribes,irradias auténticidad,lo que me sorprende un poco es eso de las sábanas...Pero bueno cada uno ,es muy dueño de manifestarse como crea conveniente,acerca de que en Casorvida,pueda tener orgasmo visuales,estoy receptiva a este tipo de nuevas sensaciones ...Un besin J.M.

Fecha: 13/01/2010 08:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.