Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MISIONES EN PERÚ - Fotografías en SARIGUEMINIKI-2

Con esta segunda parte de las fotografías de Sarigueminiki de la Misiones de la Familia Dominicana en Shintuya Perú, os he entregado, en este blog nuestro de cada día, la totalidad de fotografías y vídeos realizados sobre aquellas Misiones por nuestro muy querido compañero Pedro Rey y que tuve el honor de ser su depositario en el verano pasado en su casa de Vegaquemada (León).

Hace unos días Pedro me ha enviado nuevos vídeos y fotografías que os iré dejando intercaladas entre las tonterías que día a día se me pueden ir ocurriendo.

Amigo Pedro, un abrazo muy fuerte que dejo a la orilla del Bernesga seguro de que llegará hasta el Amazonas.

Os invito a ver estas fotografías mientras escucháis CASTELLANA, composición de Marcelino García Sal para Mandolina y dos guitarras. Un lujo.

2 comentarios

jose ignacio -

niño que me miras,
niño que recuerdo,
niño bueno.


me miras con ojos negros
atravesando los míos,
reparten tus labios serios
aquellos besos ligeros
que hoy quisiera sus vuelos,
tus risas me traen misterios
de viejas flores sin velos
que no olvidaron mis huesos.

Pedro Rey -

Queridos amigos: Vuestra presencia, también, está entre estas gentes. No quiero que sean misiones en el Perú, sino vuestras misiones en el Perú. Pienso que todos tenemos un tierno recuerdo de cuando los misioneeros nos ponían diapositivas en León, y despertaban el interés en nosotros de venir un día a compartir la vida con estas gentes. Yo he sido un emisario vuestro, portador de vuestro cariño. Estas misiones son vuestras misiones. En familia se vive mejor.