Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LUCKY STRIKE (Yeguada del 61)

LUCKY STRIKE (Yeguada del 61)

Por la crónica que nos envía nuestro reportero total Justino Tribulete, podréis comprobar las importantes adhesiones que se siguen produciendo para asistir a la REUNIÓN de la YEGUADA 1961-1967 el próximo 1 de Mayo.


De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
Estimado Josemari:
 
Me complace hacerte llegar el e-mail recibido en mi correo, el cual viene firmado por el EQUINO llamado "Lucky Strike" (Golpe de suerte). Seguro que el nombre te suena, pero en esta ocasión no se trata de ninguna marca de cigarrillos.
En fin... El mail dice lo siguiente:


"Mi nombre es Lucky Strike, soy doce años viejo, y me he enterado a través de internet que se está preparando un encuentro de la yeguada del 61, a la cual me honro en pertenecer.


Resido actualmente en Londres, pero acudo con cierta frecuencia a España, país en el que he cosechado importantes premios. El hipódromo de la Zarzuela, la Playa de la Barrosa, el Estadio Hispánico de León, son algunas de las plazas donde he actuado y modestia aparte, con gran éxito.

Me gustaría tuvieran a bien apuntarme para el evento del 1/5/2010, así como que me hagan llegar la mayor información posible sobre el mismo.

Asimismo les agradecería me informasen si figuran en su relación de inscritos algunos de mis conocidos/as ( black star, scarlet pimpinella, pride of huerta, popurri,  el chulapo, junjal, jakemate y otros... todos éllos pertenecientes a mi yeguada. 

El lugar de celebración del evento no será handicap para mi asistencia. Lo mismo me da que el lugar elegido sea Carrión de los Condes, que la Virgen del Camino. Eso si, los menús que Vds. tengan a bien elegir, deberán estar en consonancia con nuestro status de campeones. (alfalfa, avena, sémola de trigo clase A, gusanitos, maiz No transgénico, etc.)

Mis amistades me consideran un caballo alegre y dicharachero (ver foto adjunta), siendo válido tanto para la doma vaquera como la clásica, para la garrocha como para el volteo, y tampoco le hago ascos a los raids y al horseball.

En cuanto al tema de alojamiento, y a la espera de que el trío organizador, (Javivi, Julito y Quique), nos faciliten los precios, me gustaría, si éllo es posible, hicieran gestiones en el cuartel de caballería de Almansa. Digo esto porque soy un sentimental y me gustaría volver a pernoctar en ese hotel equino donde tan buenas noches pasé.

El tipo de habitación sería doble, ya que asistiré con mi compañera sentimental Little Light of Alba.

Quedo a la espera de su confirmación dándoles un relincho de campeonato como señal de agradecimiento.
Yours sincerely
 Lucky Strike"
 

1 comentario

Anselma -

La burra de Fidel tenía la dentadura mas oscura.