Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JULITO ENTRA EN LOS 60

JULITO ENTRA EN LOS 60

Hoy se acaba de producir otro nuevo ingreso en la veterana y soberana cofradía de los 60 (a la que todos tenemos echada la solicitud). Felicidades y que cumplas muchos más, amigo Julito.

De nuestro corresponsal en Asturies, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
Nuestro protagonista de hoy se levantó igual que todos los días. Tras desperezarse durante un minuto a pié de cama, aún no era consciente de lo que se le venía encima, hasta que un coro quasi angelical entonó el "cumpleaños feliz" que le hizo bajar a la realidad cotidiana. Tratábase de Marta, su esposa, de sus hijos y nietos, que a capella, hicieron una de las mejores interpretaciones de Gaby, Fofó y Milikito.

Tras un "special breakfast in family" (En casa de Julito se habla mucho inglés), nuestro héroe del día se dirigió,como casi siempre suele hacer, al aeródromo de Oviedo, donde junto con su ayudante de vuelo, Fraulein Schneider, emprendió el mismo, haciendo unos tirabuzones, que para si quisiera Llongueras.

El amor a su Real Madrid queda patente en la carlinga de su reactor, y el afecto a sus compañeros de cole en todos los reencuentros y encontronazos que surjan.

FELICIDADES IULIUS
p.d.-  ¿ Que cuentos cumple?  No pude ver bien su etiqueta, pero creo que 45 + I:V.A. = 60


20 comentarios

Julio Correas -

LA NIEVE ES BLANCA... COÑO!!!!
A VER SI ASÍ... CABREADO!

Julio Correas -

Bueno... pues tengo que escribirlo otra vez, porque después de decir que la nieve es blanca... aquí no sale ná de ná!
Bueno, pues ahora entiendo lo que le pasó a Jose el Besucón!!! Y de ahí la nevada...

Julio Correas -

ALGO NUEVO; ALGO VIEJO; ALGO PRESTADO Y NADA AZUL!

Pues nada, chicos, que dicen que son sesenta... pues yo estoy igual que hace unos días y tenía 59!
Lo mejor de todo es que pasaremos en breve a la bendita pre-jubilación que va a ser una bendición divina!
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos y a José Luis Alcalde multiplicado por 4.
Y si vamos de adivinanzas como el ventilador que no vienta, mi querido besucón, te mando dos, a ver si alguien lo adivina:

1. DIEZ MÁS UNO NUEVE!!!

2. CINCO POR CUATRO VEINTE MÁS UNO VEINTIDOS.

Es que los de letras somos raros, raros, raros.

Al que lo adivine: fin de semana en París en la terraza de Chema Sarmiento y un ticket para cruzar a nado gratis el lago Ontario en época estival, se entiende!

Ahora os mando unas frases profundas para que penséis!:
* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo!
* Pez que lucha contra la corriente... muere electrocutado!
* Si la montaña viene hacia tí...CORRE COÑO! Es un derrumbe.
* Si un día sientes dentro de tí un gran vacío...!COME, es hambre!
* El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!
* El que ría el último... es porque piensa más lento!

Y para acabar y haceros reir un poco, POR SI LAS FRASES SON MUY PROFUNDAS, os cuento un chiste a ver si funciona "por escrito":
Entra un lepero en una sala de fiestas a ver la actuación de un ventrílocuo y su muñeco. El muñeco suelta las gracias y el lepero se parte de la risa, hasta que el muñeco dice que va a contar un chiste de leperos. El lepero se levanta y le dice : Quiyo!Vamo a vé! un poco de educasión y de respeto! No te vayas a meté con los leperos!
El ventrílocuo se levanta y le dice : " perdone, hombre, no intentaba..."
Y el lepero le suelta : "usté se calla, que estoy hablando con el muñeco!!!!

Un abrazote para todos, un beso muy grande para Maribel, y cuatro besos para el Besucón ... o
"sesienta"!

Vibot -

Fuelicidades, Julito, sigue surcando nuestros cielos con esa energía y alegría que derrochas con todos. Gracias, amigo.

San José -

Querido Julio:Casi no llego a feicitarte, pero es que me he quedado enredado descifrando el acertijo del Besucón. Jose Luis lo has hecho a posta o te ha salido así. Muy bueno el enredo.
Pero a lo que vamos. Que pases un año muy feliz y que todos lo comprobemos.

Javier Muñiz -

Querido Julio: Aunque tarde, pero de todo corazón, muchas felicidaes y bienvenido al Club de los 60.

Maribel -

Hola Julio:

Muchísimas felicidades (un poquito más tarde) en tu 60 cumpleaños, por tí y por todo lo que nos has aportado.

Un beso,
Maribel

Enrique Frade -

Querido Julio.
Te juro que sesenta años no son nada,solo la antasala a los sesenta y uno más.
Yo que te estoy esperando desde los sesenta y cuatro espero que no me alcances,esa será la señal de que tenemos la eternidad desde esta vida de seguir corriendo despacio uno tras otro.
Feliz aniversario y vete despacio que los viejitos no tenemos prisa.
UN abrazo y hasta el año que vendrá.
Quique Frade,del 45.

Máximo Olóriz -

Otras muchas felicidades y otro fuerte abrazo. ¿lo celebraremos de nuevo en La Cerezal?

Pedro Sánchez Menéndez -

Felicidades, Julio. Un abrazo. Pedro

José Sanchéz Díaz -

Querido Julito: Muchas felicidades, y muchos mas, eso si, con tu buen humor.

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡Perdóóón a todos/as!!! Ya no sé lo que pasóóóó...¡¡¡Ah...ya!!! Es que el que no tiene ya sesenta, cuando se-sienta, parece que su ventilador no-venta, porque tiene más de la cuenta...Uno que casi se-tenta la ropa y claro tá vieyín ¿eh? Beso pa tós y de nuevo 'perdon pol royu' JOSE

Santiago Glez. Alfayate -

Desde este Gijón del alma, muchas felicidades, amigo Correas.

José Luis Alcalde Revilla -

...EEEEHHH, paraaaa!!! Que escribí, el 5º...se me borró...repetí, todavía el 5º...pero la rabia prisera me hizo poner mal el dicho de mi época: "¿En qué se parece UN HOMBRE CANSADO + un ventilador estropeado a una cincuenta (1,50pts.)?"...¡Ahorá síííí! El hombre cansado 'se-sienta', y tú, incansable cumples se-senta, y el ventilador estropeado no-venta...Y se-sienta y no-venta= una cincuenta...Ufff...voy a releerlo, porque vaya tarde domingueraaaa. Menos mal que tu ventilador 'venta' 'refrescay y calma sofocos, como éste, jejeje, y acaba haciéndote reir...Así celebro tu cumple con triple ventilación: la que "me se borró"...la "nerviosa enrabietá"...y la genial de este beso final que pido al "se-sienta", que no me se borre, sobre tó el beso...ahora sí que soy El Besucón por activa y por pasiva. Te quiero. JOSE

José Luis Alcalde Revilla -

Julius, como no hay 5º malo, ahí te llego yo, en la "corrida" porque el Dani tá repe, y es el 4º...¡¡Oye!! ¿En qué se parece un hombre cansao y un ventilador estropeao, a una cincuenta (1,50 pts. Es que uno es antiguo, del tiempo la peseta, jeje!!)? pos que el hombre cansao, 'se sienta', el ventilador estropeao 'no venta'...Y se-sienta y no-venta=una cincuenta!!! Vaya gracia, sí. Es que usté, aunque no tá cansao, 'se-sienta'(60)...Pero el ventilador sí-venta y cómo refresca y refrigera en "ESTA" Blog y, sobre todo, en persona...tanto que uno sale de los sofocos que la vida le trae, gracias a su cariño y amistad ya de antaño, pero eso no envejece. ¡vaya rolloooo, como siempreeee, pero resumo FELICIDADES CON TODA EL ALMA, pá ti y cuantos te rodeamos, en casa y poray, a los que haces felices, El Besucón incluído, que... esoooo...te da un Beso especial en tu día. JOSE

José Luis Alcalde Revilla -

No hay quinto malo, y yo soy el 5º que te felicita Julius!!! (porque...¡Daniel...estás repe!) ¡¡¡Oye!!! Una P/¿En qué se parece un 'venmtilador estropeado' a una cincuenta (1,50 pts.)? ...Una R/ En que el hombre casado, "se sienta"...Un ventilador estropeado, ·no venta...Y "sesienta" y "noventa" = una cincuenta!!! jeje ¡qué graciosilloooo Mmmm!
Usté, Julito, no llega aún a "ventilador estropeao", porque usted no está ni 'cansao, pero cunple la primwera condición..."sesienta" (60 del ala, jejeje!!!)...Te quedan muchos asuntos aún por "ventilar", jejeje hasta que llegues a "no-venta"...Bueno, ¡vaya rollo pá decirte...¡¡¡FELICIDADES, JULY!!! Sigue dando ese 'aire' tan graci-oso, cariñ-oso, fértil y refrescante, que das en este Blog, y, sobre todo, en persona, pues el fresco de tu vetilador, le refrigera a uno de montón de sofocos, que te da la vida. En medio de ese fresquillo, toma un beso de JOSE El Besucón, y pçasalo bien con los tuyos, que yo contigo ya ves cómo me lo paso, jejeje!!! Oto becho pácer honor a mí mismo y a mi modo de pagarte...

Daniel Orden -

Felicidad hoy y cada día de la década. Un abrazo.

Carlos-Bañugues -

Cariñosamente Julito:

Tu eres de los pocos que no van acompasados con el tiempo,con los años que dejan,en los más,el ábaco claro de su existencia.

Que no se extrañe Argüeso de si procede concederte un diminutivo juvenil,porque tanto él como yo(valga el ejemplo),ante una mirada imparcial,parecemos de una generación anterior.Es incombustible a los cumpleaños.Pero hay que felicitarle por los 60 que no aparenta y lo hacemos con todo el cariño y un poco de sana envidia.

Julio está de enhorabuena doble:por su cumple y su Madrid.Ponerse el primero en un día tan señalado,es otro regalo merecido.Lo del Barça,Lalo,está por ver cuando el equipo de Julito se cabrea y juega.

Solapando la anécdota futbolera,hoy es tu día,querido amigo-hermano y te deseamos una jornada rodeado por la felicidad que te ofrecen tu extensa y maravillosa familia.Que tengas más besos que regalos,desde el de tu recordado padre hasta el de tus nietines a los que adoras.

MªJesús y yo,completaremos el de tantos amigos que se asomarán a esta ventana que con todo el acierto te ha preparado Justino.

Que seas muy feliz hoy y los años que nos tendrás que ir regalando.Julito:ya sabes cuánto te queremos.Recibe nuestro happy birthday y nuestro par de besos.


Antonio Argüeso -

¡Venga Julio! (a los 60 lo de julito no sé si procede), los sesenta son solo 10 años. Que la felicidad inunde el decenio y los al menos 10 siguientes.

Un fuerte abrazo

lalo -

Julito, este año soy yo el primero en felicitarte.
observarás que tu Real Madrid no ha querido faltar a tu alegría y se ha encaramado (vale, provisionalmente) a la cabeza de la Liga, por encima del crack, el mejor, el inigualable, el recorman, el de los seis títulos, el ¡¡¡Barça!!!
Ahora solo les falta mirar con cuidado por el retrovisor.
Celébralo en amor y compañía.
y
Salud
Lalo