Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BLOGS Y PÁGINAS DE EX-COLEGIALES

BLOGS Y PÁGINAS DE EX-COLEGIALES

El gran Lalo Mayo me sugiere la idea, que así recojo y me presto a hacerla efectiva, de que en la página de nuestro blog aparezcan enlaces a las páginas o blogs que nuestros compañeros mantienen o administran.

Como ejemplo, por si os parece adecuado, los he agrupado en la portada del blog, dentro de Enlaces, bajo el epígrafe de:

 BLOGS/PÁGINAS DE EX-COLEGIALES.

Podéis comprobar que ya he enlazado en este nuevo apartado:

  • Blog de MARIANO SANTISO
  • Página de TOMÁS ALVAREZ
  • Blog de LAURENTINO GARCÍA
  • Blog de TRAPI
  • Blog de MARCELINO G.SAL
  • Blog de BEATRIZ

Cualquiera otra página o blog que vosotros, insignes lectores y escritores cibernéticos ex-apostólicos, queráis que aparezca enlazada en nuestro blog, decídmelo, pasadme la dirección y sumisamente "vos" atenderé.

Quedo a vuestros pies. El furriel obediente.

8 comentarios

Rafael Garcia 84_90 -

Intentaré q nuestro encargado de informática nuestro querido amigo Castrillo de Palencia nos pase el nuestro blog muy activo del curso 1984_90 en el cual tenemos muchos temas de actualidad.

Emiliano Luengo Becerril -

Soy de la promocion 59-65. SE me conocia por Becerril ,si alguno se acuerda de mí aqui va mi direccion de correo

diego -

Hola estoy buscando a los ultimos de filipinas , digo del colegio ,je,je soy de la ultima promocion y busco a ruben y daniel puente garcia de cerca de la robla , es que me han dicho que dani pudiera estar en un mal momento , un saludo !!! Y gracia porcrear esta pagina !!!

mariano santiso -

Muchas gracias por en enlace aunque tengo el blog un poco abandonado por mis niños y el trabajo.Espero actualizarlo más a menudo.
Abrazos

Luis Díez Tejón -

Es muy buena idea eso de publicar nuestros blogs. Yo te doy el mío por si es posible ponerlo:
www.dieztejon.blogspot.com

José Luis Alcalde Revilla -

Laloooo!!! Y qué decir del "Furry" (en 'Ygriega', ya consagrado, que nos lo pone a mano, vista, mente y corazón. Ver...rever...y "¡¡volver volver volveeer!!" a poliveeer...formidable, relajante, animoso, en tiempos de crisis, en los que echar mano del pasado anima pal porvenir y lo que 'porvenga' Gracias!!! Un beso a cada uno de cuantas y cuantos encontramos "blogueados", pues mi besuconería está tan henchida, que da abasto pa tantas...tantos...Con gracias otra vez. JOSE El Besucón.

José Luis Palacios Alonso -

Que buena la recopilación!

Como soy un "abusón" (o "inquieto mental", como me decían en el colegio) tengo varios, por si quieres poner el que más oportuno te parezca:

* Críticas JLPA: http://jlp.blogspot.com

* Ludovaguardia: http://ludovanguardia.blogspot.com

* Caleruega Noticias Web: http://caleruega.blogspot.com

* Junto con Beatriz, ALTWEB 2.0 : http://altweb20.blogspot.com

* Etc, etc :-)

Beatriz -

Como siempre, no tengo palabras. Muchas gracias (me quito el sombrero... Ay, que no tengo)