Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOS PARA EL RECUERDO

FOTOS PARA EL RECUERDO

Nuestro compañero Quique Frade comparte con nosotros esta postal del año 1963 y nos propone los siguiente acertijos sobre las dos fotografías que me envía. Quien esté libre de pecado que lance la primera contestación. No me atrevo a decir en qué consiste el premio para el ganador, porque Chema Sarmiento cualquier día me cuelga. Bueno, pues en este caso es la muñeca andadora o el balón de playa.

Por mi parte me atrevo a aventurar que el fotógtrafo de la segunda (y no me refiero a la declinación) es un ilustre componente de mi yeguada..¿puede ser Helio Pedregal?.


Querido Josemari.

Revoviendo entre mis fotos he encontrado las que te envio.

La postal ,como ves tiene historia .

Fuimos al noviciado los que cumpliamos 18 años en el 63,los que no los cumplian,la mayoria,se quedaron para hacer 6º.y nos enviaron esta postal,quien la envió? esta es la pregunta.

La foto del fraile y el Joven está tomada en cierto sitio muy conocido en las navidades de 1964,¿quienes son los fotografiados?

La tercera ,la del fotografo, creo que era de Tú curso ,de esa yeguada de la que presumes ,¿quien es?

UN abrazo para Tí ,Tu familia y sobretodo para ese "crak" de periodista-cameraman que tienes por hijo,ó tambien va a ser actor?me alegraria mucho.

os quiere.

Quique Frade.

0 comentarios