Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

TODOS A LAS FALLAS

TODOS A LAS FALLAS

Os curso invitación que, con insistencia,  nos hace a todos Ximo López Ros para que asistamos a las Fallas de Valencia, la mejor fiesta del mundo. Me asegura que en próximos días recibiréis cada uno de vosotros en vuestros domicilios particulares, directamente desde Logroño, un sobre grande con el bono del Hotel, los tickets para las comidas (incluida el agua a mediodía y el vino para las cenas), consejos para relajarse, petardets, polvorets, un traje de neopreno y una manguera por si nos salpican las hoguerets (comprobad mi dominio del valenciá).

No dejéis pasar esta oportunidad y coged el primer vuelo que tengáis a mano.

Al llegar a Valencia preguntad por Ximo. Me dice que, si puede, os esperará al pie de la escalerilla.

No hay nada como tener amigos ricos dentistas.

 


 El lunes comienzan las fallas de Valencia que son las FIESTAS MAS BONITAS DEL MUNDO y si alguien no se lo cree que venga ( yo seguro que voy) y lo compruebe. Yo corro con los gastos. Si no te importa lo pones en el blog para animar a la gente a ver las cosas bonitas

Besos para toda la familia

ximo

1 comentario

mariángeles -

Realmente creo que son estupendas,esas fiestas,me encantaría vivirlas,pero hay que trabajar,aunque ya empecé a recuperar el tiempo pérdido de la gripe y la melancolia....Ahora lo que más ansio es a Lorenzo,querido Sol te necesito desesperadamente,por favor muéstrame tus rayos y dame calorcito....Que el sábado en Avilés parecia el diluvio Universal,menos mal que en casa Lin,no faltaba de nada y los palos de sidra,excepcionales,los centollos ,buenos,buenos,y el arroz con bugre,de pecado....Lo necesitaba,de verdad...Mi felicitación a la Fundación Oso,estoy deseando ver a los esbardinos......En cuánto a las palabras de ese Labordeta de Gijón,llamado José Manuel,(envidia me dá)y que escribe,que alimenta el espiritu y algo más...Eso de que quiero conquistar Casorvida,te aseguro que no se me pasó nada semejante por la cabeza,pero no te puedo decir lo que me gustaría conquistar,de verdad,por aquello que decía Albert Einstein,primero se desintegra un átomo que un prejuicio.Bueno pues lo dicho,los que puedan a las Fallas,a bailar "paquito el chocolatero"y a sentir los petardos y la polvora,y a pasarlo lo mejor que podais,que despues de esta vida no hay otra oportunidad.....Un besín Mary