Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DINNER FOR ONE


dinner for one, vostfr, très drôle !!
Cargado por asilis93. -

Queridos compañeros. Después de leer las obras que itnerpretábamos en nuestro Teatro del colegio allá en la Navidad de 1962, hoy no me he podido resistir a enlazaros al blog este video que hace dias me envió Martín y que circula hace tiempo por Internet. Posiblemente ya lo habréis visto. También viene bien de vez en cuando echar una risotadas para desengrasar los problemas.


 

CENA PARA UNO - Para los amantes del cine de humor, casi sin palabras, en blanco y negro. Es una escena de humor genial; 15 minutos de auténtico disfrute. Repito, no me he reído tanto como hoy, viendo cine, desde hace mucho tiempo. Una parodia, quizás, de “Sunset Boulevard” (en España “El crepúsculo de los Dioses”). La interpretación del mayordomo (Freddie Frinton), genial, desde el principio al final, in crescendo. No te lo pierdas. Una joya.  DISFRÚTALA. (Si sabes inglés y/o francés, mejor. Si no, no pasa nada; lo entenderás igual).Pincha en el enlace de abajo.
Saludos Martín.

7 comentarios

el mudo -

? ¿

Jose -

Recuero una obra de teatro en el año 1967 en el colegio. Un compañero de Astudillo,no recuero el nomrbr, pero se apellidaba Meneses Frias, hacía un papel que me lo recuerda el del mayordomo.A Meneses en la obra, le preguntaban por los cinco continentes y contestaba que erán cinco: la casa de mi padre, la de mi abuelo...... Aquel tipo era lo que hose diría un Krak.
Un cariñoso abrazo, yo también me he reido y además como indico me ha hecho recordar bellos momentos.

el sosprendido -

JODER QUE BUENO

Vibot -

¡Viva la risoterapia!
¿Recordáis aquellas sesiones del Gordo y el Flaco en las que todo el teatro se venía abajo con nuestras risas?
¡Cuántos buenos momentos debemos al cine, gracias por aquello, por supuesto!

cristina -

Jajajaajajaja..Ohh a wonderful party James, jajajajajajaaja

Andrés Martínez Trapiello -

Si no me hubiera educado en un colegio de pago, diría: ¡¡¡¡COJONUDO!!!!

Hasta la Asturianina se ha acercado para verlo ante las aparatosas e incesantes carcajadas mías.

Luis Heredia -

¡Buenísimo¡¡Genial¡