Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Ausentes en el ENCUENTRO 61/67

Ausentes en el ENCUENTRO 61/67

Aunque ya os informé personalmente, dejo para conocimiento de todos los correos que recibí de compañeros de curso excusando su asistencia a la reunión. A todos os echamos de menos.


 

Estimado José María: Siento mucho no poder asistir al encuentro de la yeguada 61-67. Te agradecería que transmitieses mi saludo y recuerdo a todos los compañeros. Deseo que disfruetéis con el encuentro. Os tendré presentes durante todo el día. En alguna ocasión durante veranos pasados intenté ponerme en contacto contigo, pero no lo conseguí. Espero que el próximo pueda hacerlo. Admiro la labor que estas llevando a cabo por medio del blog.
Un cordial abrazo y saludo
José Manuel Bandera


 

Buenos días, Chema, ya siento no poder asistir a la reunión de la yeguada 61/67, pero en esa semana cumple, mi querida suegra, los 84 años y tendremos que estar en París para celebrarlo.

Ten en cuenta que la vemos poco en todo el año y desea reunir a sus hijos en esos días.

Bueno, que disfrutéis mucho de la reunión y ya seguiré la reunión por la página que administras tan bien.

Un saludo y que lo disfrutéis.

José María Ochoa de Retana


Queridísimo Josemari,

Desde el cambio de casa estoy variando las buenas costumbres. Perdona por el retraso.

Me parece que no os voy a poder acompañar el día 1, en contra de  mis deseos. Tengo a mi suegra en Marbella y no vuelve para Gijón hasta pasado el día 5.

Un besín muy fuerte a toda la familia y espero veros pronto.

Luis Heredia


 

Querido Josemari:

A estas fechas he esperado por si tenía noticias positivas que daros. Pero no es así.  No estaré en León en este encuentro de los del 61-67.

Como es un poco tonto decir que lo siento, tal y tal, esperaré pacientemente por si tenéis a bien disculparme.

Siempre os agradeceré vuestro buen recuerdo, vuestra benevolencia conmigo. También sois para mí un curso que a pesar del tiempo transcurrido no he olvidado en muchísimos de sus detalles.

Un abrazo extensible a todos

Fernando Box


 

Y Antonio Fueyo y Oscarín y...

1 comentario

Luis Heredia el ausente que siempre está presente. -

Queridísimos todos,

Como habréis visto, no hemos hecho pey/llas y en eso del pire hay mucho experto en excusas, desde la perspectiva del alumnado y mucho más desde la adquirida como profesorado

Todas nuestras razones han sido, por desgracia, de peso, de edad y familiares.


La de José Manuel es la que nos tendrá que explicar con más detalle el próximo verano.

La de José María, está claro que una suegra ata más que una hija. Y ten cuidado porque estando en París las pistolas las carga el diablo y a ver si el próximo año tampoco puedes asistir por tener algún bautizo.

La de mi caso, me digo lo mismo que a José María pero yo no tengo pistola para cargar desde hace dos años.

La de Fernando, como siempre genio y figura, comienza el planteamiento del problema de manera impecable y ya deja la incógnita para despejar ..."tal y tal..."

Bueno, que los que no pudimos acompañaros, de verdad que nos hubiera encantado y seguiremos haciendo lo posible en los próximos para hacer compaginar la obligación con la devoción y que además sabemos de buena tinta, por documentos gráficos, que os acordásteis de nosotros. A mi, hasta me ardieron las orejas. Si no fuera porque yo también pensé en vosotros, hubiera creido que había sido por el gol del Sporting porque estuve sentado entre la multitud de la mareona que últimamente, con los resultados cosechados, se está convirtiendo en marejadilla