Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FINAL DEL MUNDIAL

FINAL DEL MUNDIAL

Con un 9 rompedor como mi nieto Alexis, que tiemblen los holandeses. Dribla como los ángeles, sobre todo al abuelo, se merienda todas las tardes la naranja mecánica y la no mecánica. Y como se encuentre algún tulipán por el jardín, lo decapita al verlo, no deja ni el rabo.

Yo me emociono con pocas cosas, una tormenta, el mar, la 147 de Bach, los globos de Isidro, las papas de mi suegra, los ojines de Alberto...

Y hoy me he emocionado al escuchar a Vicente del Bosque. Le pregunta el periodista que  cómo lo va a celebrar si consigue triunfar en el mundial. Vicente del Bosque contesta que subiendo al autobús de la celebración a su hijo Álvaro. Álvaro tiene, que no padece, el síndrome de down. Para mí,  ya ha ganado el mundial y mi respeto.

Y como alinee a mi nieto, el acabose.

¡Suerte!

6 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

AL REGRESO DE GALICIA PARA ASUNTOS VARIOS, ME ENCUENTRO CON EL GRAN ALEXIS, EL PALADÍN DE LA ROJA, TRAS EL TRIUNFO DE ANOCHEEE...UN BESO, CAMPEÓN PARA COMPENSAR ESA DULZURA QUE REZUMAS, CHAVALETE PRECIOSO...¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA...ESPAÑA CAMPEÓN...Ese besito, con otro a papis de Jose el Besuconcillo

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Tuve la tentación de pensar que como el mío no había otro pero, viendo las fotos que veo, no tengo más remedio que rechazarla y admitir que hay muchos otros nietinos "casi" tan guapos, "casi" tan listos, "casi" tan para comerselos como el mío. Tendríamos que formar una selección nacional/blogecional de "nietinos";propongo como seleccinadores a Antoñito Argüeso y/o Benito por su larga experiencia; ellos, con los suyos,formarían un par de equipos.
Que los nuestros levanten la copa y los Álvaros, Albertos, Martas, etc, etc. sean felices.
Un abrazo

Isidro Cicero -

Qué guapo está Alexis.

Lo tuyo sí que emociona, Josemari querido.

Alberto, que mañana por la noche, seas completamente feliz.

Si lo eres tú, lo seremos todos. Un beso,

Isidro

Joaquín Urbano -

Aún cuando no he realizado mi presentación "en sociedad" si quiero, al amparo de los comentarios acerca del hijo del Seleccionador Del Bosque y del que efectúa el tio del hijo de Jose María, que yo tengo y más mi esposa, el enorme placer de disfrutar del infinito cariño que nos dispensa nuestra vecina LAURA. Es perfecta, ordenada, sistematica, reflexiva, ocurrente y, sobretodo, nos sorprende continuamente. Tiene 41 años. Su padre ha fallecido. Su madre tiene alzheimer y élla es la referencia en su hogar. Cuenta con el apoyo de sus hermanos pero LAURA es increible.

andrés cortés aranaz -

Hola Josemary:
Hace tiempo qu sabía que Del Bosque tiene el segundo hijo con síndrome de down. En sus épocas de paro como entrenador, fue parte importante de un proyecto en Salamanca y Valladolid, con niños con este síndrome.
Pero a mí me pasó igual que a tí cuando le hicieron esa entrevista ayer. En el partido de su vida, el horizonte final es llevar a su hijo Alvaro a su lado en el autobús de la selección. Es un gran tipo. Y sóis, los padres, personas muy especiales. Sólo hace falta veros la cara de bondad y de entrega que tenéis para con estos chavales/as.
Benditos vosotros, por la lección que nos dáis todos los día.
(Josemary/Isabel, Vicente Del Bosque, Manolón....)

Un abrazo y seguro que Alvaro estará en ese autobús en el que será la estrella que reprentará a todos estos chicos/as, que tanto se hacen querer.
Un beso, Tiburón.

justino -

Querido Josemari:
Si al igual que para ti, D. Vicente del Bosque, ya gozaba de mi respeto como profesional y persona, este se ve ahora incrementado con la declaración que dices haber hecho.
En cuanto a Alexis y los muchos nietos que por este blog van apareciendo, seguro que alguno de éllos tal vez llegará a formar parte de esa selección del 2030, a la cual deseamos idéntica unidad, compañerismo y espíritu ganador de la actual.
Permíteme, que aunque primerizo en abuelez y con menos experiencia que tú, te recomiende las sábanas de almacenes San Froilan que el Trapi a su vez me recomendó. Son buenísimas para el babeo y a buen precio.
Salud para disfrutar de Alexis y de todos los tuyos y que yo lo vea con "ojines" tan puros como los de nuestro Albertín.