Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

HASTA EN LAS FALLAS

HASTA EN  LAS FALLAS

Sorprendido me he, por favor los de Ciencias léanlo en su correcto sentido, al recibir esta fotografia que me envía nuestro compañero Ximo López-Malla Ros, tomada en la falla principal de este año en Valencia. Ved que me representan de chavalín, en 1º de la Escuela Menor, intentando afinar mi mandolina panzuda.

Está claro que estamos traspasando fronteras. Además ha sido el ninot indultat de este año. Gracias, amigo Ximo.


La fama de nuestro furriel ha traspasado las fronteras. Este año lo he encontrado en una falla de Valencia cuando de pequeño se iniciaba en el noble arte de "trovatore matutino" ( la traduccion la dejo a gusto del lector incluso para los de ciencias).

Ximo López-Malla Ros

8 comentarios

gerino -

mas que por corregirte es que sabía que ibas a contestar, soy benjamín aquel gordi que recibiste como compañero cuando llegué al colegio y que enseñaste las cosas mas esenciales para adaptarnos a la vida del colegio. Hace tiempo que había escrito algo pero no contestaste o no lo leiste, fuí muy poco amable pues teniendo ocasión nunca me puse en contacto contigo cuando lo de tu hermano por ejemplo, pero sabes que me dolió mucho. Soy compañero de Nacho, trabajo en la oficina de Turón todos los años nos manda lotería de las piraguas, bueno pues ahora espero que me recuerdes un abrazo

CARLOS TEJO -

Tas en tou, Gerino, tas en tou. Los de Ribesella, con elle, somos asina. Ponemos la elle en toes partes. Somos la de coyer. Un abrazu y gracies.

gerino -

la de coyer, TEXIN, la de coyer. un abrazo.

Andrés Martínez Trapiello -

Ros:

Haces el viaje inverso, porque eran tus padres los que huían de Valencia en Fallas para ir a verte al Colegio.

CARLOS TEJO -

Pues si, Luís, increíble pero cierto. Fíjate un poco más y verás otro cartel, a la derecha. Sí Luisín, si. Pone "Angel", y es que, ¿como iba a estar ahí solo José Mari, con su panzuda, sin que tu primo estuviera al lado?

"A la asturiana
A la asturianera
como quieres tú
como quieres tú
que yo no te quiera"

Cantaba el grupo "NEOCANTES"
Un fuerte abrazo

nota: Anoche recibí un mensaje más bien tarde, y esta mañana abrí el portillo de CORIN TELLADO QUE ESTAS EN LOS CIELOS y, ¡Aleluya! nuestro querido compañero Vallina resucitó.
Prestome la de coller, (que no sé lo que significa) y es que debe ser...la de coller.

Luis Heredia -

¡Increible¡. Si además lo pone hasta el cartel.

Si no lo veo, no lo creo.

¿De qué año estamos hablando? ¿61? Más o menos, porque ya veo que Vibot está aún en el cuello de Veneranda.

Vibot -

¡No hay duda de que es él, mandolina panzuda tañida con la zurda y melenas caoba, Mare de Deu dels desamparats, es clavat!

joaquin lopez-malla ros -

Es un ninot de la falla infantil de lña plaza del ayuntamiento ayuntamiento y no ha sido indultado pero yo así lo habría hecho. Un abrazo ximo