Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SALAMANCA MON AMOUR (APUNTADOS AL ENCUENTRO)

SALAMANCA MON AMOUR (APUNTADOS AL ENCUENTRO)

Dejadme que os comente cosas sobre el Encuentro en Salamanca de los días 1, 2 y 3 del próximo mes de Octubre.

Javier Muñiz el “Ministro”, organizador de esta nueva reunión,  durante todo este mes de Septiembre está absolutamente liado, colabora en la producción de la película de Chema Sarmiento “Viene una chica” que se empieza a rodar en León el próximo lunes (ya os contaré), y me pide que le eche una mano.

Me pongo a ello:

He creado un fichero con los datos de quienes nos hemos apuntado. Lo podéis ver y revisar dentro de __DESCÁRGATE__ con el nombre de APUNTADOS ENCUENTRO EN SALAMANCA (1 AL 3-OCTUBRE 2010).doc

Únicamente he incorporado en este fichero los datos de quienes nos hemos apuntado en el propio blog, desconozco los datos de quienes lo hayáis hecho a través de los correos particulares del Ministro o de Gerardo Barrado.

Por tanto, chavales,

  1. Comprobad los datos de mi fichero,
  2. Decidme qué correcciones debo hacer,
  3. Suponemos que quienes estamos hasta el día 3, estaremos en la comida
  4. Quienes no aparezcáis en mi fichero, enviadme un correo a mi dirección josemaricortes@telefonica.net
  5. también podéis apuntaros escribiendo un comentario en este artículo del blog .

Recordad  indicar: NOMBRE Y APELLIDOS. SI VENIS SOLOS O ACOMPAÑADOS. DIA DE LLEGADA Y PARTIDA.

La fecha “tope” para apuntarnos es la del 25 de Septiembre.

Hasta este momento (13 horas del día 7) estamos apuntados 30 personas:

Andrés Martínez Trapiello (con Merce)

César Alvarez “Loseiros” (con Elena)

Daniel Orden Santamarta ( con María)

Gerardo Barrado Martín (con Mª Teresa)

Javier Martín de Pablos (con Pili)

José Manuel “Pitu” (con esposa)

José Ramón Soriano Reig

José Sánchez “Pepito” (con MªCarmen)

Josemari Cortés (con Isabel y Alberto)

Leónides Salvador (con Mari Carmen)

Luisito Heredia (con Pilarina)

Manuel Alvarez González (con Amor)

Máximo Peña Bravo (con Aurora)

Pablo Gallego (con Josefina)

Santiago G. Alfayate (con Teresa)

 

 

9 comentarios

Luis Heredia -

Antonio, de ahora en adelante, para que coincidas en algún macroencuentro, encuentro o miniencuentro, di a las féminas de tu familia en edad de fertilidad, que calculen bien los tempus. Llevas tres años sin acudir debido, que no por culpa, a alumbramientos, bodas, bautizos y demás actos, digamos sacramentales por ser sagrados su asistencia.

Antonín, besos a toda tu prolífica familia. ¡Oh témpora o more¡ Avísanos del próximo Auto Sacramental familiar

Andrés Martínez Trapiello -

Ya te contaré...¡y más!.
Me han "enredao"...

Antonio Argüeso -

Este Trapiello, se me adelantó y veo que no quiere participar. ¡Y mira que al pensar en la invitación de esta Plaza Mayor pensaba en él!

¿Qué ha sido de la camarera morenaza? ¿Se ha jubilado?

Antonio Argüeso -

Si tú supieras, caro Pitu, lo que me duele no ir a Salamanca. Fíjate que hasta voy a quedar mal con los de traducción de allí, a los que les había prometido una visita aprovechando del evento… Pero como el P. Lago te podrá confirmar, pues él mismo lo oficiará casi al mismo tiempo tengo el bautizo del sobrino nieto. Y claro, como nos educaron mal, soy incapaz de ausentarme dos semanas por razones personales. Y eso que ya ni echarme pueden (¡qué más quisiera yo!), pero los escrúpulos aquellos que nos inculcaron aquí siguen y de abusar, lo menos, ya sabes.

Pero como puedo prometer y prometo y como además parece ser que coincidiendo con el cincuentenario de la Virgen del Camino la reunión 2011 se hará allí y como en principio (digo en principio porque en este país puede pasar cualquier cosa, vamos hasta tener un gobierno estable puede ocurrir) es mi anteúltimo año de curro, prometo ir y además, ir en la robla, como hice hará, por la misma época, la friolera de 53 años. A quien haya seguido y comprendido hasta aquí el razonamiento lo invito a unas tostadas (¡aquí no se comen, se bebeb!) en la Plaza Mayor no de Salamanca, sino de Bruselas y si no, en las agrestes montañas nevadas de Campóo.

Andrés Martínez Trapiello -

¡Joer, Valdés!, que se lo mande Anselma; y si no que El Mudo vaya pidiendo por ahí para el viaje.

JOSÉ MANUEL GARCIA VALDÉS -

Antonio, no recuerdo qué fraile era pero había uno que nos decía: "formalidad poca pero que dure".Así me lo enseñaron, así lo aprendí y así lo practico, no como otros que cuando eso se decía estaban distraídos y ahora viajan con queridas, amigas y ...
Déjate de disculpas y haz un esfuerzo por venirte a Salamanca, es una oportunidad de oro para que puedas disfrutar de nuestra grata compañía; de momento no cobramos pero nos lo estamos pensando, somos un lujo.
A mí desde siempre me entraron sudores cuando veía números por eso es cierto lo que dices, prefiero la lógica chavarriana en la que si p entonces q, y p, por tanto ... modus ponens.
Vente a Salamanca, si falta hiciere el Trapiello te mandaría para el billete.
un abrazo.

Antonio Argüeso -

¡Cómo anda el patio!¿Dónde deformaron a 13 de los apuntados? Uno va solo, nada que decir. Pero trece van con la querida y como supongo tendrán varias, dan el nombre de la que llevan. Sólo el Pitu va con su esposa, como procede en estos eventos. O tempora! o mores!

Valdés, dale gracias a Josémari por haberte chivado la respuesta del 2+2. Todos hemos constatado, como claramente ha quedado plasmado en el blog, que desde que planteó tan enrevesada pregunta hasta que él mismo dio la respuesta tú, en Belén con los pastores.

Julio Correas -

Y falta Pimpi y Miss Wilkinson, que ha dicho el Trapi que manda él la pasta.
Yo, os lo diré más tarde!
Un abrazo

Anselma -

Faltamos El Mudo y yo; Y si no me crees, pregúntale.