Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO EN SALAMANCA (PLAN)

ENCUENTRO EN SALAMANCA (PLAN)

Os dejo la información que me transmite Javier Muñiz, el "Ministro", referida al plan que están pergeñando para el encuentro en Salamanca los próximos días 1, 2 y 3 de Octubre.

Además de apuntaros en los correos de Javier Muñíz o Gerardo Barrado, si también dejáis constancia en el blog, crearé como otras veces un fichero que colocaré en __DESCÁRGATE__donde aparezcamos quienes nos vayamos apuntando y, así, sabremos si ir o no ir, depende de si se ha apuntado el capullo de compañero del colegio que tantas putadas nos hacía en el refectorio o en las filas.


ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS EN SALAMANCA

 

Los días 1,2 y 3 de octubre nos reuniremos en Salamanca para celebrar el encuentro de antiguos alumnos. Será continuación de los habidos en la Virgen del Camino, Caleruega y Villava.

      El alojamiento será en el colegio de los PP. Paules. Tiene capacidad para más de 200 personas  Hay  habitaciones, individuales, dobles y triples; comedor, salas de reunión, amplio parking, etc.

 

       El programa previsto será:

 

Viernes día 1: Llegada a lo largo de la tarde al colegio.

21:00 Cena en el colegio. A continuación visita a “Salamanca la nuit”. (por libre)

 

Sábado día 2:

10:00 Excursión en autobuses a La Peña de Francia, donde seremos recibidos por el P. Angel  Pérez Casado. Como sabréis, aquí hay un santuario y era donde venían los estudiantes de teología de S. Esteban de Salamanca a pasar el verano. A Algunos quizás les guste recordar tiempos.

A continuación visitaremos La Alberca . Comeremos  por allí y tras una larga sobremesa volveremos a Salamanca para cenar en el colegio.  Después de la cena estamos pensando organizar algo…

 

Domingo día 3:

10:00  Visita a Salamanca monumental: Plaza mayor, Universidad, Casa de las Conchas, etc. Terminaremos en S. Esteban  donde nos enseñarán Iglesia, convento, museo…

Posteriormente nos desplazaremos al colegio donde comeremos y nos despediremos.

       

Este es el programa previsto que podrá sufrir pequeños variaciones.

 

Los interesados en asistir deberán comunicarlo antes del día 25 de septiembre a los correos:

Gerardo Barrado:  gera_moga@yahoo.es      Tfno.629220089

 

Javier Muñiz:         munizdia@hotmail.com     Tfno. 620884802

 

Deberéis indicar: NOMBRE Y APELLIDOS. SI VENIS SOLOS O ACOMPAÑADOS. DIA DE LLEGADA Y PARTIDA.

 

La lista definitiva la confirmaremos más adelante.

 

PRECIOS POR PERSONA: Alojamiento y desayuno…………….24€ día

                                              Comida sábado ……………………..24€

                                              Cenas viernes y sábado……………14€ día

                                              Comida domingo…………………….14€

                                              Autobus excursión…………………..  7€

 

FORMA DE PAGO: Ingreso previo en la cuenta del Banco Santander

Titular. Javier Muñiz Diaz

Especificar: Nombre del que efectúa el pago

                    Concepto: Encuentro Salamanca

 

- Si alguno tiene problema para efectuar el ingreso con anterioridad, lo podrá hacer en mano el sábado.

28 comentarios

Seque (Ezequiel) -

Me perdí el gran encuentro por ignorancia; el de Villava por currante: Pero este no me lo pierdo. Aunque tenga que ir solo desde los mares del sur, la currante es mi mujer, prolongaré la huelga general dos días más.

Luis Muñoz -

Podeis contar con dos más: yo y mi mujer,Gloria. Un abrazo para todos los adictos a este blog.

Leónides Salvador -

Nos vemos en Salamanca los días 1, 2, y 3.
Leónides Salvador y Mari Carmen.

Daniel Orden -

Estaremos con vosotros María y yo. Hasta pronto.

Maximo Peña Bravo -

Estaremos en Salamanca los días 1,2 y 3.
Máximo Peña y Aurora.

Andrés Martínez Trapiello -

OK, Luisín; te tomo la palabra..., lo escrito. Y si me toca la lotería, nos vamos los dos de peregrinación a...

Luis Heredia -

Andresín, hoy levanteme generosu. Yo pongo lo tuyo y lo de La Asturianina. Si te toca la Primitiva, ya hablaremos entonces.

Be..e..eee.s.o.s

Andrés Martínez Trapiello -

La Asturinina y yo también asistiremos. No sé quién lo pagará.

Muchas gracias por tu compresión, Pablo. Cómo se nota que estuvimos codo con codo seis años en el Colegio.

Jugaré a la primitiva, porque con tantos asistentes... Aunque tengo un billete de 19€.

Gerardo Barrado Martín -

Todos a la ciudad del Tormes. Nos veremos para pasar, seguro, unos días felices.
Conviene sacudir la pereza. No lo dejéis para última hora.
María Teresa y Gerardo. Ambos pasaremos el 1,2 y parte del 3.
Abrazos

Pablo Gallego -

Espero y quiero que esos días podamos estar Josefina y yo en esa agradable reunióm. Y creo que podré pagar, Junta mediante. Pero, si no, pediré un préstamo. Es más honrado que cargar todos los gastos a Andrés. Llamo a la reflexión a todos aquellos que se apuntan al carro de pensar que la gente que TRABAJA y lo gana con sudor deba, además de contribuir a pagar sus pensiones, a pagar sus juerguecitas con los amigos. Que haylos que están cambiando la casa, que ni siquiera pueden tomar un café con los compañeros y encaabezan la lista diciendo que pague "El Trapi", así. y luego, como lo dice el Furriel, hay gente con poca personalidad y dice aquello de " a mí también. No quiero decir aquello de "se me cae el alma a los pies. Espero que todo resulte tan bien como el interés con que lo están preparando.

Manuel Avarez González -

Nos veremos esos días, 1,2,3.
un saludo.

Manuel Alvarez y Amor.

Javier Martín de Pablos -

Estaremos en la ciudad del Tormes desde el principio hasta el final.
Veo que los 150 previstos deben de darse prisa, el 25 llega pronto.

Pili y Javier

enrique valdeon -

desde salamanca y en salamanca espero acompañaros con algun otro compañero.
Si necesitais alguna cosa podeis contar conmigo para lo que sea, pues espero estar aqui para esos dias.
un saludo.
enrique valdeón

José Ramón Soriano Reig -

Confirmo mi asistencia, sólo. Llegada el día uno y salida el tres. La compañía intentaré reencontrarla...cinco años en san Esteban dan para mucho.

Anselma -

El mudo y yo también nos apuntamos.
Y como dice ese muchacho, el Valdés, todo le cae al pobre Trapi. Y paeceme a mí que no quedrá; pero por si acaso, lo nuestro que lo apunte también, como en la cuenta que me apunta en la tienda de el Laureano.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Cuando aparecerá uno que diga: yo asumo la cuenta; pues no, todo sobre las espaldas del pobre de Trapi, sabemos que puede pero ¿querrá o quedrá?
Vale de gorrones.
Un abrazo

José Sánchez Diaz -

Estaremos, si Dios quiere, por esos lugares, acompañado de Mª Carmen, desde el uno hasta el final.

Miss Wilkinson y Pimpi -

Nosotros también nos apuntamos.
También tenemos ganas de pasta, como Julio Correas; pero nos gusta con salsa de tomate y bonito.

Julio Correas -

Yo no tengo más remedio que decidirlo a última hora, pero de momento, que el Trapi vaya mandando "la pasta" a la cuenta del Ministro.
Un abrazo
Julio Correas

Andrés Martínez Trapiello -

"En palas, picos y azadones: MIL MILLONES".
Luisín: Estas serán las cuentas que le pasaré a Don Javier Muñiz -Ministro- que, junto con el Subsecretario, harán la contabilidad pertinente y lo cuadrarán; y si no cuadra, que redondeen.
¡Allá él!

Santiago G. Alfayate -

Teresa y yo también estaremos en Salamanca el día 1 y nos marcharemos el 3, pero como dice "El Pitu", podríamos reengancharnos algunos días más. Un saludo

maga -

Muy bien Anselma,si admiten viudos,tendrian que admitir viudas,en caso contrario,seria discriminación de sexo,pero claro,habia que aclarar,el tipo de viuda,las hay,negras,blancas,desconsoladas,y las que EL,está en el cielo y ella en la gloria,que clarifiquen este concepto.....

Anselma -

Si admitís viudas, yo también me apunto; que le digo yo al mi hijo Juanillo que me de eso de euros, que antes eran pesetas, y voy. Y lo pagamos mi Juanillo y yo, que ese Trapi no sé si le llegará con tanto gasto.

Luis Heredia -

Yo seremos dos pero la habitación no hace falta que sea triple. Puede ser individual también y con una sola cama. A Pilarina no le importa dormir en el suelo. A mi tampoco pero como yo no llegué ni a tomar el hábito, no llegué tampoco a adquirir el hábito de la disciplina conventual.

O sea, seremos dos y los pijamas.

Javier, ya hablo yo con el Trapi para que te vaya adelantando el dinero en la cuenta que dices y por la cuenta que te trae porque algunos, para eso de pagar en mano, parecen mancos a la hora de la verdad.

Me figuro que habrá que llevar ropa de abrigo. Voy a estrenar mi pepino de Geox porque cada vez que veo fotos de encuentros pasados, me da la impresión de que es el mismo siempre porque me veo con la misma ropa. Y eso que me la lavo. Por cierto, cosa que no me pasa con las bodas. Siempre vengo, como ahora, con el mismo traje y nadie se da cuenta. Es lo bueno que tiene vivir a 1.200 km.y que no piso la playa cada vez que vengo. Nadie me reconoce.

Me apunto a las sugerencias del chef Valdesín.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Aprovecho que todavía no se apuntaron los compañeros de colegio que me hacían las putadas para apuntarme yo y mi compañera y, sin embargo, esposa que me hace otras cosas, es decir, nos apuntamos dos (por si el árbol se perdiera en el bosque); llegada, dia uno, salida, el tres salvo que me reenganchase en S. Esteban por el resto de los días como colaborador atechado. Recuerdo que cuando nos fuimos de las Caldas, in illo tempore, lo hicimos con el objetivo de experimentar y, pasados 41 años, ya he experimentado bastante.
Sugerencia 1ª: lo del hoispedaje en colegio puede resultar barato pero, por favor, que no tengamos que fregar los platos u otras labores parecidas. Dado que fuimos aspirantes a dominicanos ¿por qué no negociar con la comunidad el hospedaje en el Hotelín que tienen en el convento? eso sí, por un módico precio. A veces lo barato resulta caro.Algún poder tendrán nuestros antiguos compañeros. Recurrir al P. Ángel Martínez Casado o al P. Antonio Lorente, ambos del 59, como tales, seguro que lo conseguirán. Me pido la suite del Prior.
Sugerencia 2ª: Por favor, que no se admita a ninguno más del 59, ya que no escriben, que no viajen. Si se les admitiera o admitiese que paguen un canon para las bebidas sin alcohol de la nuit.
Sugerencia 3ª: aclarar el horario de oficios: maitines, completas, hay alguno o ninguno interesado.
Un abrazo

Javier Muñiz -

Queridos Josemari y Cesar, a mí me es igual quien lo pague, lo único que digo es que teneis que hacerlo en la cuenta del Banco Santander 0049 5465 04 2795016905 a nombre de Javier Muñiz.
Un saludo

Loseiros (César Alvarez) -

Nos apuntamos dos
Cesar Alvarez y
Elena Rodriguez

Nuestro dinero también lo puede pagar Andrés Trapiello pero si no le alcanza, aun nos queda algun billete de 19 y calderilla de las propinas escamoteadas este verano

josemari cortes aranaz -

Nos apuntamos 3:
-JOSEMARI CORTES ARANAZ
-Mi "santa" ISABEL
-y mi hijo ALBERTO

LLEGADA: 1 de Octubre
PARTIDA: 3 de Octubre

Nuestro dinero os lo pagará Andrés Trapiello.