Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

hospedaje en SALAMANCA

hospedaje en SALAMANCA

Queridos amigos: Javier Muñiz el "Ministro", actualmente metido a labores de productor ejecutivo, me envía este plano con las indicaciones de cómo llegar a Los Paules a quienes entremos en Salamanca desde la carretera de Zamora y Valladolid.

La dirección exacta es: Carretera de Salamanca 14 Santa Marta de Tormes.

Animaos, resto de pecadores, que en Salamanca seguro encontramos la salvación. De momento ya estamos apuntados 60 arrepentidos.

11 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

P.D. señor furriel. ya esta bien de tocarnos los cojones con tanta preguntita que hace mucho tiempo que no nos examinamos e incluso hay muchos compañertpos que se atreven a preguntar a sus alumnos lo que ellos no se saben

joaquin lopez-malla ros -

yo creo que mis multiples ocupaciones y mi santa me dajeran ir de todas las maneras espero que los del 59 canten porue , al menos en la rioja, hace un mes que no llueve kisses for all ximo

Antonio Argüeso -

A los presentes, Andrés, no veo la razón. ¡Que se hagan respetar ellos!, que para eso vais ¿no?.

Cuando los del 59 cantan (bueno en algunos es un decir) ya ni llueve.

¿Cuándo vienes a presentarme a la camarera? Y no se te ocurra venir vestido de cura, que no es el momento.

Andrés Martínez Trapiello -

Y respeto también a los presentes, Argüeso: ¿Sigue lloviendo cuando desafináis los del 59?

Antonio Argüeso -

A los del 59, Máximo, hasta el desafino nos sale bien. Si se juntan en Salamanca el Pitu, Ruano, Paco Cenador y algún que otro de la misma especie cantaora y se animan a entonar el “Asturias patria querida” (no creo que sean capaces de atreverse con mucho más) su desafine será tan perfecto que salen en los papeles, seguro. Bueno y si Javier se anima a cargar con el piano sin afinar, que es capaz, ya que sobre navarro es de la del 59, entonces hasta en la tele los vemos.

De todas formas, con o sin desafine, respetad a los ausentes, os rogamos.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Amigo Máximo,con la ayuda inestimable de Javier Cirauqui y con las prácticas que en Rte. Portobelo hemos realizado Javier Martín, Paco Cenador, Julián Ruano y un servidor, estamos seguros de poder dar la nota. Sabes perfectamente que nosotros no desafinamos, son vuestros oídos los que no perciben con corrección nuestra entonación. Lamentamos las ausencias, habrá un cantarín por ellas.
A Javier Cirauqui le digo que se lleve a Salamanca el piano, además servirnos para entonar podrás marchar con él bien afinado.
Hasta entonces, un abrazo

javier Cirauqui -

Aunque aún no aparezco en el listado, yo también voy a ir a Salmanca.
Siento, Máximo, que no puedas ir
a comprobar como no todos del 59 desafinan. Yo, si tengo partitura o acompañamiento de piano u otro instrumento no desafino. Antes de entrar en el Colegio ya sabía música, nunca supe ni como, ni cuando la aprendí. Mi madre tenía la carrera de piano, los dos últimos años hechos en Madrid y aún tengo su piano en casa, eso si, un poco desafinado.
Tengo pendiente, y se lo debo a los del 59, una pequeña historia sobre el curso del 59 y la música. Hace tiempo que estoy en ello pero me ha sido, practicamente imposible.
Después del encuentro en Salamanca, lo mandaré al blog.
Un saludo. Javier.

Máximo Olóriz -

Queridos compañeros: siento no poder asistir al encuentro de Salamanca. Justamente el día 2 tengo un concierto (y el 9 otro, que también me lo pondría muy difícil).
Para una vez que asiste Seque... ¡Con las ganas que tenía de verte!
Y las ganas que tenía de comprobar, una vez más, cómo desafinan los del 59. Otra vez será.

Luis Heredia -

Andresín, sin haber leido tu mensaje, acabo de hablar al teléfono con Seque: RECONFIRMADO QUE ASISTIRÁ Y POR SU TONO DE VOZ YO CREO QUE LO VA A PASAR MUY BIEN

Andrés Martínez Trapiello -

Ito, tú te lo piderdes.
Besinos.

andrés cortés aranaz -

Queridos todos:
Esta vez me es imposible acudir a la cita de Salamanca, y bien que lo siento.
Espero que lo paséis bien, que todo salga según tienen previsto los organizadores, y que os acordéis un poquito de los que no estaremos por diversos motivos. Yo estaré al tanto el lunes para ver los miles de fotos que ponéis.
Un abrazo muy especial a mi amigo "Seque", que ya he visto que va a acudir.
Un abrazo muy fuerte a todos en general, y uno muy especial a todas nuestras chicas que tanto nos aguantan. Es porque nos quieren.