Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FIGURANTES -VIENE UNA CHICA-

FIGURANTES -VIENE UNA CHICA-

Por si algún compañero está desocupado esta tarde y quiere asistir como figurante al rodaje de la película VIENE UNA CHICA, Chema Sarmiento os invita, pues sabe que somos disciplinados, como si hubiésemos estudiado en un colegio de frailes.

Espacio VÍAS , Avda. Padre Isla - León, de 15 a 21 horas.

 Esta tarde se rueda una de las escenas "cumbres" de la peli: los chicos down representan una comedia de fin de curso, dirigidos por Don Xilo (pesonaje que borda Félix Cañal).

3 comentarios

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Antonio, el tal Cañal debe ser el mismo que nombraba el P. Iparraguirre cuando a la hora de la cena decía: Justino y Cañal a servir. Tengo ese recuerdo unido a las hostias que repartía el tal padre.
Seguro entre todos lograrán el objetivo que se proponen y habrá que realizar un encuentro para ver y comentar el resultado. Jose Mari que lo vaya preparando.
Un abrazo

Antonio Argüeso -

¿Félix Cañal es aquél que formaba parte del grupo «The Waters» que tanto éxito cosechó entre Riocorvo y Barros? ¡Qué sonido llegó a sacar de la guitarra eléctrica que Evelio les preparó con la desvencijada tapa de un urinario de aquellos! Seguro que ahora con tan buen equipo y director barréis aquende y allende los Pirineos, seguro. Estamos ansiosos de ver el resultado.

Pedro Rey -

Pero qué majos estáis todos. Chema, ¿por qué no te vienes a filmar una película con los machiguengas y harakmbuts?
Un abrazo.
Pedro Rey