Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Y AL TERCER AÑO...

Y AL TERCER AÑO...

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
¡Hay que ver como pasa el tiempo...! Pués resulta que urgando en el baúl de los recuerdos, el de Karina, que diría Mariano Estrada, encuentro en mis documentos la portada que nunca llegó a ver la luz y que aprovechando el tercer aniversario de la misma, me parece oportuno darla a conocer.

En la misma, como podreis comprobar hacíamos alusión a la demanda interpuesta a nuestro querido Enrique Muñiz por Lobatón, celoso por los resultados que Quique obtenía en la busqueda de personas y temeroso de perder su alias de "gran buscador".

Haciamos también  alusión a la película "Fray Escoba", que tantos recuerdos nos traería a todos, y donde como colofón a la visión de la misma, apareció in person el mismísimo René Muñoz.

Y ya por último, se hablaba de la medalla concedida a los PP. Dominicos, creo recordar, que por parte del Ayuntamiento de la Virgen del Camino. (Corregidme si me equivoco).

Bueno! Espero os guste la portada de la revista que nunca llegó a ser tal.
Un abrazo a todos y .....SE REANUDA EL BLOG en su TERCER AÑO. 
 

2 comentarios

Julio Correas -

Sólo hay una cosa que me sale del alma, Qique-Lobatón:
tienes tantos valores humanos que me gustaría tener...; tienes tantos dones que te adornan por dentro...; eres tan buena gente... que me gustaría parecerme a tí, por eso (egoista de mierda)... te quiero, hermano.No te alejes nunca, te necesitamos.
Un abrazote gordo!

Antonio Argüeso -

¡Tres años! Hay que ver cómo pasa el tiempo. O ¿Sólo tres años? Si pareciera que siempre ha existido… Josémari ¿Depositaste en el negociado correspondiente el billete de 19 € o ha aumentado –disminuir me extrañaría-?

Resumiendo, enhorabuena y gracias por tu empeño que nos beneficia a todos, especialmente a los nosotros.

PS/ No hagas caso de las remontadas de Ximo, que igual es que le duelen las muelas –ya se sabe, en casa del herrero…-. Pues claro que preguntamos lo que no sabemos; mira con qué nos viene a estas alturas