Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE MARIBEL Y DIEGO

Buenas noches, José Mari:

Quisiera felicitar la Navidad a todos los que componéis el blog, sus familiares y amigos.

 Que en vuestros corazones reine siempre el AMOR, la PAZ, el PERDÓN, la CARIDAD, la ESPERANZA ...... y que vuestra vida y la de todos vuestros seres queridos esté llena de SALUD para poder seguir disfrutando durante mucho tiempo unos de otros.

 Os mando un gran abrazo para cada uno, de vuestra "intrusa" en este blog. También Diego os felicita.

 

Maribel

5 comentarios

Cristina -

Otra vez aquí de nuevo, rompiendo mi promesa de no intervenir, y también de nuevo por tu "culpa" Maribel, que se le va a hacer, cosas de la Navidad.
Maribel, preciosa la felicitación, y no llores por favor, que igual me contagias.
Creo que el Furriel nos vas a poner firmes de un grito a las dos , pero ya sabes lo que opino de nuestro intrusismo...suena a telenovela "Las intrusas".
De nuevo gracias a estos chicos tan comprensivos.
Un beso para todos.

Jesús Herrero -

Maribel, perdona que te diga, pero también te doblo el castigo por insistir. A nosotros nos une todo lo que dices, efectivamente, pero con nosotros estás tú, cacho boba, ¿es que no nos has visto a todos detrás de ti cuando te miras en el espejo? ¡Ale, al oculista!

Maribel -

La palabra no es exactamente "intrusa" pero hay momentos en los que mi conciencia me dice "¿qué haces tu aquí? a ellos les une su niñez/adolescencia, sus temas son particulares y especialmente personales con algunos de ellos, sus vivencias durante unos años fueron las mismas, etc. etc.."
Lo que ocurre es que me encuentro muy a gusto entre vosotros, no puedo remediarlo. Siento como una lucha entre el "sí" y el "no" y a veces me incomoda.
Sé que habláis de corazón y os lo agradezco.
Os prometo que nunca más volveré a utilizar esa palabra. Me parece incluso fea.
No me hubiera importado conoceros antes, eso que me he perdido.
A José Manuel debo agradecerle que os haya conocido, aunque para eso haya tenido que marcharse él. Le echo mucho de menos.
Me despido porque no quiero llorar.

Muchos besos para todos.
Maribel

joaquin lopez-malla ros -

gracias maribel `por la felictacion y ¿porque hablas de intrusas? Particpais en nustra vivencia actual aunque por suerte para vosotras no nos conocisteis cuando eramos "jovenes indomables" y ademas las opinioniones femeninas entre tanto machote siempre serena y nos tranquiliza. Por favor seguid participàndo pues aun sin conocernos empezamos a amarnos. Kisses for all Ximo

Froilán Cortés -

Muchas gracias, maribel, por tu preciosa felicitación. Eres una delicia.
Por otra parte, estoy muuuuu enfadado contigo, sabes?
De verdad te sientes intrusa entre "nosotros"? Lo dices de corazón?
Eres tan parecida a "nosotros", que somos tan diferentes entre "nosotros"...
Piensa, recapacita, cumple el castigo de Jesusito Herrero, y no vuelvas a dudar, vale?
Y, aprovechando lo del Pisuerga, le diría a Cristina casi lo mismo, pero en asturiano, pero como no sé!
Un besazo para las dos.