Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN DE ENRIQUE FRADE

FELICITACIÓN DE ENRIQUE FRADE

Querido josemari te envio esta felicitación que hago extensiva a todos los compañeros y amigos de nuestro blog ,con un deseo de salud y felicidad para todos,

En lo alto del Monsacro

y en la capilla Santiago

álguien puso este Belen,

que con cariño os mando,

a todos los mis amigos,

compañeros y hermanos

de la dominicana orden,

de frailes de habito blanco.

 

Los calcetos,la corbata

el eslip ó la camisa

traenlos los reyes magos

el cariño y el amor,

con mayusculas AMOR,

trajolo aquel rapacin,

que nació en un pesebre,

entre una mula y un "güe"

en el pueblo de Belen.

 

Yo os mando este Belen,

para felicitar las fiestas

FIESTAS DE LA NAVIDAD,

a vosotros y a los vuestros

con cariño y amistad.

 

Quique frade.



4 comentarios

Vibot -

Frade, el otro día en la cena de madrid, Pedregal me estuvo comentando lo mucho que disfrutas mis escritos. Gracias, chaval.

jose ignacio -

Mi querido ENRIQUE,

te devuelvo tus cálidos deseos de amor y felicidad,
inolvidable hermano.

Enrique Frade -

Tuñon si subes nevado ,llamame que si puedo te acompaño,que a mí tambien me encanta este año he subido dos veces y no me importaría subir mas veces.
Un abrazo y Felices Fiestas a todos,

pd.La capilla es la de arriba ,la de Santiago,la de abajo es la de la Magdalena.

Tuñón -

Amigo Frade:Veo que has subido al Monsacro.No aprecio en la foto si la capilla es la de arriba o la de abajo,de todas formas es curiosa la foto.
Yo subo todos los años dos o tres veces y cada vez me admiran mas las vistas que desde lo alto se ven.
Es mas pienso ir un día que esté nevando no mucho estas navidad.
Felices fiestas a ti y a tu familia.
Tuñón