Facebook Twitter Google +1     Admin

BARULLO EN EL PORTAL -X-

20101221190908-barullo-h.jpg
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 08:23. antiguosalumnosdominicos #. NAVIDAD 2010

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJesús Herrero

Antonio, ya que te veo con el Pitu a todas horas ¿porqué no le recuerdas que se espabile con la crónica del día 15? A este paso no se si va a llegar tarde para ésta o demasiado pronto para la siguiente. Dile que se deje de nietu que los nietus absorven más que una magdalena el café con leche.

Recuerda también a todo el mundo en Bruselas que reserven ya su ejemplar del CUADERNO DE LA MEMORIA, que si no no se puede hacer, coño...

Fecha: 22/12/2010 14:22.


gravatar.comAnselma

Es que son igualitos que el Agustín y el Simino cuando le cogieron la burra al tío Fidel para ir de fiesta a Villanueva, que algún día ya contaré lo los que hacían por allí con las mozas y cuando les detuvo la Guardia Civil por andar a peras en el huerto del tío Narciso.

Fecha: 22/12/2010 17:21.


gravatar.comAntonio Argüeso

¡Pobre Pitu! ¡pobriñu! Si es que siempre le pasa lo mismo. Si ya cuando se aventuró a ir a Roma él, que de su Casorvida natal sólo había visto la Paramera y Las Caldas, que ni a Barros llegó; pues que le dio tal soponcio que tuvieron que enmarcarle durante 19 meses de mili en la marina, a ver si espabilaba. ¡Y eso que en Roma estuvo rodeado de gente del 59!

Y ahora, osado y lo que es peor jubilado él, se aventura a vivir un tiempo en Madrid. Y ¿con quién se junta? Pues con malas compañías, como fehacientemente puede apreciarse en fotos recientes. Y eso que en tales fotos el sutil y a la par astuto Jesús Herrero no ha querido aparecer junto a él, pero nos consta que es la peor compañía de las que allí tiene. Y claro, el resultado… que ha desaparecido… ¡Que lo busquen! Que se le echa en falta.

Anselma, el Pitu será/es como el Agustín, pero a mí que no me compares con el Simio, que te arreo. Y lo de las peras, igual lo que insinúas ocurrió, pero lo de las mozas…. ¡venga ya! Ni de coña. Menudas eran las mozas de tu pueblo.

Fecha: 23/12/2010 10:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris