Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA PALOMA DE NAVIDAD

LA PALOMA DE NAVIDAD

Querido Josemari:

¿Recuerdas cuando nos planteábamos la respuesta al invento del blog como punto de encuentro de una gran familia que éramos, que somos?

Yo te decía que con tal de que solamente hubiera uno al que pudiéramos hacer feliz, ya estaba justificado. Y parece que hay más de uno ¿no?.

Te adjunto una felicitación para todos esos que escriben y para los que leen. Y lo quiero compartir con esa paloma, regalo de Seve Gacía Trapiello, que es hermano de Pedro y Andrés, y Luis... que su tío era Cesar, el cura que Javivi dedujo que era mi padre..., que empiezo con la "saga" que dicen... y lo que realmente quería decir que fue un regalo de Seve a mi hermano y que he heredado yo. Creo que José Luis estaría muy contento de compartirla en felicidad con mucha gente.

 Muchos besos,

--
Andrés Martínez Trapiello

35 comentarios

Carlos-Bañugues -

Queridos Isabel y Josemari:
Lo sentimos muchísimo.Os mandamos nuestra condolencia más sincera.Nos teneis a vuestro lado,queridos amigos.
No hay momentos peores que sentir el sufrimiento de aquellos a quienes quieres y,nosotros,os queremos con todo el corazón.
MªJesús y Carlos.

Gerardo Barrado Martín -

Isabel,Josemary y demás familia. Deseo expresaros mis condolencias y unirme a vuestro dolor.
Un fuerte abrazo. Gerardo Barrado.

Maxi Trapero -

Lo siento mucho, José Mari; y dale mi pésame a Isabel. ¡Tan contentos que estábamos tan solo unos días antes!

Jesús Herrero -

Queridos Isabel y José Mari, acabo de llegar de viaje y lo primero que veo es esta noticia tan triste. Lo siento muchísimo pero, a pesar de todo, ¡ánimo! Espero que el calor del brasero que habéis encendido hace tres años, os caliente especialmente ahora como nos calienta a todos. Gracias por ello y otra vez abrazos.

Benito Pérez Villalba -

Isabel. Jose Mari también me uno a vuestro dolor por la pérdida de vuestro hermano, un abrazo: Benito

Julio Correas -

Isabel, JoseMari y familia, acabo de enterarme y me siento como imagino a Isabel.
Qué desperdicio la muerte de un hermano. Qué insensato. Qué falta de lógica. Qué dolor!
Un beso muy fuerte a toda la familia, si os sirve de un poco de consuelo.

Maribel -

Hola Isabel, Jose Mari:

Llevo un par de días sin leeros (mis padres han estado en casa y he tenido menos tiempo) y me encuentro con este dolor al que me uno, y no sabéis cuánto!
Isabel, estarás destrozada. Te envío todo mi cariño deseando que te sientas arropada y puedas sobrellevar tan tremenda pérdida.
Siente mi fuerte abrazo.

Maribel

jose ignacio -

José Mari, Isabel,
Cuándo dejaremos de morir?
Un fuerte abrazo y esperanza...

José Antonio -

Isabel y Josemary, quiero estar todo lo cerca que se puede en momentos así. Y es que, aunque no siempre lo escribamos, se os quiere tanto...!
Un abrazo doble.

Benjamín Díaz Gutiérrez -

Una vez más me uno con el resto de los compañeros para acompañar en el dolor de estos momentos a uno de los nuestros y a toda la familia, lo siento de verdad. Os daréis cuenta como yo que en los momentos tristes parece que reacionamos todos a la vez para aparecer en el blog cuando normalmente somos sólo lectores.

Oscar -

Isabel, Jose Mari,estoy a vuestro lado.
Un abrazo
Oscar

Javier Cirauqui -

Me uno al dolor de tu mujer y de todos vosotros, quiero acompañaros, en estos momentos de dolor y tristeza. Un saludo.
Javier.

Javier Medarde -

Isabel, José Mª queremos acompañaros en el dolor por la pérdida del hermano de Isabel. Si la separación de un ser querido es dolorosa, ésta es mayor. Todavía le quedaba mucho que hacer en la vida. Sus hijos y esposa seguro que le necesitaban.
Un abrazo
Isabel y Javier

Mariángeles -

Mi más sentido pésame,es más triste aún en estas fiestas la pérdida de un familiar,que necesitaban tanto sus hijos,siendo tan joven,un abrazo de corazón....Mariángeles

Pedro Sánchez Menéndez -

Isabel, Josemari: Siento profundamente la pérdida del hermano de Isabel. No hay palabras, solo sentimientos que deseamos que los sintáis, para que os sirvan de apoyo. Besos. Pedro

Loseiros (César Alvarez) -

Isabel, Jose Mary me acabo de enterar y desde Oviedo nos unimos a vuestro dolor enviandoos todo el cariño en momento tan triste y difícil. Elena y Cesar

joaquin lopez-malla ros -

isabel sabes que en esta familia y creo que en todas las de nuestros compañeros se te quiere y, como no podemos hacer otra cosa, permitenos acompañarte en el dolor y sabes que nos tienes para lo que haga falta. Un abrazo enorme mi niña ximo-rosa

Joaquín Urbano -

Nos unimos Isabel y José María a vuestro dolor y recibid nuestro más afectuoso apoyo. May y Joaquín Urbano.

daniel.orden -

Isabel, José Mari, Me gustaría que nos sintiéseis próximos en estos momentos. No vamos a poder mitigar vuestro sufrimiento, pero saber que estamos en el dolor con vosotros. Un abrazo afectuoso. María-Daniel

Joaé Luis Alcalde Revilla -

Isabel Jose Mary familia, todos unidos en el dolor como en la alegría. En cada uno de esos momentos os quiero, por activa y por pasiva...Mi más hondo sentimiento en un beso de Jose El Besucón

Antonio Argüeso -

Sabed que en estos momentos de dolor tan profundo pensamos en vosotros, estamos junto a vosotros. Un fuerte abrazo

ManuelCenteno -

Otra Navidad rota por el dolor. Me uno a vosotros con mi abrazo mas fuerte. Sabeis que se os quiere y teneis nuestro apoyo.

CARLOS TEJO -

Para Isabel, para ti, José Mari, su familia y la tuya que es la misma, todo mi apoyo.
Me pregunto no una vez, sino mil veces, si no intentamos comprender mejor nosotros a Dios que Él a nosotros.
Tanto dolor, no tenía que ser así.
Os abrazo en estas Navidades tristes, aunque sé que los pequeños de la familia tendrán la ración más grande de alegría y felicidad.
Mi cariño y el de Marián

fernando muñoz box -

Uno mi sentimiento a vuestro dolor. Un beso muy fuerte

Vibot -

Besos y abrazos para los dos y lágrimas del corazón para acompañaros en el dolor de la pérdida. A vuestro lado siempre. Animo y fuerza para seguir la vida. Os quiero.

josemari cortés aranaz -

pues que hemos tenido una navidad un poco triste.
Isabel mi "santa" cogió el avión a Tenerife la tarde noche del día de Navidad, llegó a Santa Cruz justo para ver con vida a su hermano. En esa misma madrugada falleció.
Mi cuñado José Juan era el pequeño de los hermanos de Isabel, tenía 50 años y deja cuatro hijos.
besines.
josemari.

Mariángeles -

Me uno a vuestra preocupación,por favor¿que ocurre?....

federico esteban monasterio -

Eso digo yo ¿ que pasa?

Vibot -

Sí, Martín, ¿qué pasa?

Daniel Orden Santamarta. -

Martín no sé si será procedente explicarte, pero nos angustias, Me uno a tus deseos para ellos.

Martín -

¡A mi que me registren!, el causante de todo este tinglado de BLOG, es el Furriel, el tiene la culpa de su inicio, de su mantenimiento y de su futuro, para él y para Isabel, en estos días tan duros para ellos, quiero desearles todo el consuelo y todo el cariño de las 1282052 entradas, ya sabéis que siempre podéis contar con nosotros, en los momentos felices y en estos momentos mas tristes, ¡gracias!...... os queremos.

Antonio Argüeso -

Jo, que mereció la pena ¡claro que mereció la pena! No hay suficiente prieto picudo para pagar el lanzamiento y el mantenimiento del invento, como lo define Andrés. Sólo una cosa: dados los esfuerzos que todo ello acarrea, implica y hasta conlleva (y Lalo, aunque en Galicia, es GL, supongo) tenemos que llegar A LOS TRESCIENTOS del Cuaderno de la Memoria. Que todavía hay mucho rezagado que no se ha enterado de que HAY QUE ENCARGARLOS previamente. Ya sólo faltan, me parece, 127.

fernando muñoz -

Los dominicos jóvenes, que fueron alumnos míos, acuñaron la frase "no sólo mereció la pena, sino que también mereció la alegría".
Os la paso por si os sirve.
Abrazos

Daniel Orden Santamarta. -

Algo más se puede decir? Si, a mi sólo me sale del corazón: GRACIAS. Mereció y merece mucho la pena. Un abrazo a todos, gestores, mantenedores, escribientes, lectores, visores ....

Joaquín Urbano -

Desconozco como se gestó el Blog. Desconozco quiénes gestasteis tan brillante idea. Percibo que tremendos esfuerzos, irreflenables ilusiones, os asaltaron y costaron a los mecedores de tan espléndido resultado. Yo sólo quiero deciros a todos los participes que gracias, que ha merecido la pena y que este Blog es la receta-pastilla médica diaria que me anima a consumirla con fruicción y deleite, es la diligencia que me ha transportado a mi niñez y adolescencia, el cofre de recuerdos imperecederos y el poner en valor y al dia a tantos y tantos compañeros que yacian en el subsconciente y que hoy afloran y fluyen de nuevo en mi vida. Brillante vuestra decisión que siempre merecerá mi aplauso y reconocimiento.