Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JOSE I. MALLADA NOS HACE PENSAR

JOSE I. MALLADA NOS HACE PENSAR

furri, por si te sirve para algo...

FELICES NAVIDADES

Quisiera transmitiros  una felicitación de esperanza similar a la reflejada en esos ojos negros, tan dulces,  de unos niños en  la selva, niños felices  bajo las alas protectoras de Pedro Rey.

Por ello no dejo de pensar  que si para la mayoría son fechas de alegría familiar,  en cambio para otros "el síndrome de silla vacía" se hace dramático, y  acrecienta el recuerdo doloroso de la ausencia. Que no se vengan abajo en estas celebraciones,  que miren al cielo   y verán siempre a  sus palomas,  volando a la espera del reencuentro .(Juani, Conchi y tantas otras… un beso )

Felicidades para los ángeles que conozco,: Marta y Alberto, y para los ángeles adjuntos de sus padres y familia, que merecen todo nuestro cariño.

Felicidades para los que, conocidos o desconocidos,  os ha mordido la enfermedad y estáis ahora  malitos, pero os recuperaréis, seguro. Pepín, ya verás que el amor  de tu entorno familiar y el de tus compañeros junto con los  aires de Salas te harán superar este trance duro, como lo hizo Marga,  que disfruta ahora junto a su marido  de las caricias de su nietecilla.

Felicidades,  compañeros y familia,  profesores, amigos,  intrusas… que el recuerdo de viejos y nuevos tiempos sirva para querernos  y no pidamos más. Somos ya un barullo delante del Portal ( fantástico Jesus Herrero).

FELICIDADES A TODOS Y ACORDAROS DE HAITI.

José Ignacio Mallada

2 comentarios

José García Gómez -

Recordado Mallada, te agradezco de verdad tu recuerdo. Efectivamente, gracias a esa Virgen del Camino que tanto nos guía, y a otras hermanadas de otros santuarios Marianos, a los que igualmente guardo devoción...además de la lata que le llevo dando a media Corte Celestial,entre los que están San Martín de Porres y Santo Domingo, naturalmente, con el apoyo de muchos familiares, compañeros y amigos, Dios mediante me reincorporaré al trabajo a primeros de Enero, esperando haber encauzado bien el proceso de la enfermedad, tras algo más de ocho meses de travesía.
Ahora me queda la protocolaria tutela y seguimiento periódico, que hago con total confianza en Dios, en los médicos y la medicina.
Os agradezco vuestras llamadas (José Mari me llamó en Nochebuena y me alegró no sabe cuanto, al igual que Molpeceres, Devesa,Fernando Ordás, José María de Burgos, etc.)y mensajes de todo este tiempo.
Os deseo a todos lo mejor en 2011 y un Feliz remate de 2010.
Un abrazo.

Pedro López Llorente -

José Ignacio,felices navidades para tí
y para toda tu familia. Un abrazo