Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

felicitacion de Cristina

de nuestra Cristina, querida bloguera que nos sigue...

28 comentarios

Critina -

Gracias Carlos, siempre tan amable y encantador.
De angel nada de nada, una simple mortal.
Cumpliré el castigo de Jesús Herrero enviándole una redacción especial de Navidad, sin cursilería alguna.
Un beso

Carlos-Bañugues -

Muchas gracias Cristina por tu felicitación.Como decían tus valedores,sigues siendo un ángel.Olvida los rifirrafes,no duran un minuto.Te deseo unas fiestas navideñas llenas de amor.Aquí,sin ocultarlo,formamos un montón para que te dure todo el año.
Gracias por tus elogios y ponerme en tu postal.

Jesús Herrero -

Muy bien, Cristina, maja. Así me gusta, que vayas haciendo ya penitencia, pero me copias cosas. Eso ya estaba escrito. No me copies. Mira, me vas a hacer una redacción sobre la Navidad, pero que no sea cursi. Y de paso si alguien se anima, que haga un ejercicio de redacción sobre el tema. Ya me encargaré yo de evaluar y poner nota como si fuera un jubilao de la tiza, A lo mejor, si la gente que no escribe, NI RESERVA SU CUADERNO DE LA MEMORIA, se anima a hacerlo, al ganador se le premia con un maravilloso viaje de vuelta al mundo andando, o sea, a pata. Por cierto, ¿has reservado ya tu ejemplar al Furri? Como me entere de que no lo has hecho te doblo el castigo y además le digo al J. eSe que te meta el dedo debajo del cascanueces y te dé con el mazo. ¡Oyes!...

Vibot, si quieres tener el pelo blanco te compras un espray de purpurina y te lo enchufas por la cabeza, pero tiene que ser mirándote al espejo porque de lo contrario vas a poner la casa perdida y luego no hay quien lo quite ni con estropajo. Si te sobra, mándamelo por correo y me doy yo también. No tengo pelo pero a lo mejor así disimulo algo. Besines Santines. Y acuérdate de lo del CUADERNO DE LA MEMORIA.

Vibot -

Y deseadme suerte: mañana tengo el concierto con mi coro novato. A las doce, en la Facultad de Educación, metro Metropolitano, por si alguno se anima.
Besos.

Vibot -

¡Bueno, me encanta esa canción, en el próximo encuentro prometo bailarla con Maribel. Bien apretao!

Maribel -

Decirte, Vibot, cómo podría olvidar la casita de papel ...
La transcribo y así cumplo parte de la penitencia que Jesús Herrero me ha impuesto.
--------
Mi casita de papel
que nunca ha visto nadie como es
está tan cerca el cielo que parece
que ha sido construida dentro de el
Encima las montañas viviremos
el dia que tu aprendas a querer.
y así podrás saber como es el cielo
viviendo en mi casita de papel
Que felices seremos los dos
y que dulces los besos serán
pasaremos la noche en la luna
viviendo en mi casita de papel.
Que felices seremos los dos
y que dulces los besos serán
pasaremos la noche en la luna
viviendo en mi casita de papel.
Encima las montañas tengo un nido
que nunca ha visto nadie como es
está tan cerca el cielo que parece
que ha sido construida dentro de el
Encima las montañas viviremos
el dia que tu aprendas a querer
y así podrás saber como es el cielo
viviendo en mi casita de papel
Que felices seremos los dos
y que dulces los besos serán
Pasaremos la noche en la luna
viviendo en mi casita de papel
Que felices seremos los dos
y que dulces los besos serán
Pasaremos la noche en la luna
viviendo en mi casita de papel
--------

Ah! y que os toque la lotería, si habéis jugado, claro.

Besos,
Maribel

Maribel -

Cristina: Yo también tengo esa sensación que dices; ahora te aconsejo que estés calladita, mira lo que me ha pasado a mí por hablar; me han castigado y mucho... aunque escribir con vosotros para mi no es dificultoso; me llegáis al alma y cuando esto sucede es fácil responderos.

Besos,
Maribel

Vibot -

Maribel, yo tengo el pelo plateado y soy tan señor que ya ni me extraña que nadie me llame chico. El día 9 de Diciembre cumplí 58 -aún- pero me gustaría tener el pelo plateado del todo -que además no se cae- y tener ya 60 para escaparme de esta universidad que me aprisiona y volar con mi santo hasta aquella casita de papel en la mítica Escocia..."pasaremos la noche en la luna...", recuerdas?
Perdona, sé tan poco de coquetería femenina...
Pero tu pelo y tu sonrisa forman un conjunto perfecto, encantador.
¡Imperdonable que no nos reconociéramos la otra noche!
Muchos besos y abrazos para esta chica rubia tan salada.

Cristina -

Siento romper tan pronto me promesa de no volver a participar en el blog, Maribel me "obliga".
Maribel me siento tan intrusa como tú o más.
No participo porque me da la sensacion de romper la intimidad de todos estos "chicos", hablan de sus vivencias,de sus vida pasada, en la cuál, ni tú ni yo hemos participado ni vivido, por lo tanto hay que rendirse ante los hechos.
Como leer no molesta, pues eso, seguiré leyendo aténtamente, y si por un casualidad surge alguna discusión como últimamente, tal vez me atreva a dar mi opinión, aunque tambien temo que alguién me diga que no soy nadie para opinar.
Resumiendo,que somos dos extrañas, me uno a ti.
Aunque tambien podíamos hacer caso a Joaquín Urbano, y si vemos que se enfadan demasiado, sería bueno aportar un poco de paz, solo eso.
Hasta la próxima, que no sé cuando será.
Un beso para todos.

federico esteban monasterio -

Sales, haciéndole caso Herrero que siempre tiene razón.

Maribel -

Ufff! En vaya lío me he metido .... A ver
cómo salgo de esta ....

Maribel

josemari cortes aranaz -

¡atento el personal! fir...ins

que tengo en Jesusito un nuevo ayudante pendiente de todo...ar

Jesús Herrero -

Furri, atento, que una se ha declarado intrusa a sí misma. ¿Pero aquí quién manda? Bueno como estarás más liado que la pata de un romano, me encargo yo: O sea, de orden del Furri, Maribel, que sepas que no te puedes declarar intrusa sin los permisos y pólizas debidos y el Furri no te los piensa dar, entre otras razones porque no ¿me oyes? Que sea la última vez. Y ahora, de castigo por la maldad, te condenamos a escribir todos los días (hasta nueva orden) lo que quieras, pero no menos de doce líneas diarias puras y duras. Y además, si no te enmiendas debidamente, tendrás que reservar lo menos 3 ejemplares de CUADERNOS DE LA MEMORIA según sentencia firme e irrecurrible del J. eSe. ¡Ale!

Joaquín Urbano -

Cristina, gracias por tu hermosa y trabajada felicitación. Creo, Cristina, que en períodos de disensión, controversia ó "peleas", que sigues tan atentamente, debes de intervenir y con tu mesurada opinión calmar, relantizar, las rizadas y aventadas puras aguas.

Maribel -

Cristina, quisiera decirte que sigas participando en el blog, la única intrusa que hay aquí soy yo, por lo que asómate de vez en cuando y escribe porque de lo contrario yo tambien me limitaré a leer (que es una auténtica gozada) y me esconderé. A veces siento la necesidad de escribir pero a la vez siento que este blog no me pertenece e intento desaparecer, todavía no lo he conseguido. Sé que hay mucha gente que me aprecia pero tambien puede darse la circunstancia de que a alguién le moleste mi presencia y, como lo entiendo, pues a veces me encuentro en un dilema.
Lo de Vibot es una broma, ya sé que es un genio y me ha dado coraje tenerle tan cerca y no darle un abrazo. Espero conocerle pronto.

Muchos besos,
Maribel

Cristina -

Hola de nuevo,
Una vez más os agradezco vuestras amables palabras, no son necesarias, os lo mereceís.
Maribel, perdona a Vibot, ya sabes que los genios se pueden permitir ciertos despistes.
Tambien decirte que no conozco a nadie en persona, salvo dos o tres Virginianos del Camino, pero............como cotilleo mucho por aquí y miro las fotos, no me sois desconocidos.
Creo que por este año ya he participado mucho en el blog, seguiré atenta a vuestras "charlas" en el silencio.
Un beso muy fuerte.

Pd: Seguiré esperando el horóscopo de Luis Herédia, insisto.

Maribel -

Hola Cristina:
Gracias por acordarte de mi ¿Te conozco? creo que no pero me gustaría mucho.
Perdonaré a Vibot por lo de "señora con el pelo plateado" ya que nadie nos presentó en la cena de Madrid y además porque queda contrarestado con lo de "alegre sonrisa" porque sino ya veríamos a ver como quedaría eso de señora de pelo gris ..... porque me ha llegado al alma, jajajaja....

Felicidad, amor y salud para todos aunque ya os llegará mi felicitación oficial. Jose Mari debe tener mucho trabajo estos días y hay que darle tiempo, porque en este blog hay muchos, muchos amigos ...

Abrazos,
Maribel

Jesus Herrero -

Vibot que te haces la picha un lío. Cristina es Cristina. Maribel es Maribel. Pilar es Pilar y Mariángeles es Mariángeles.

Por cierto, ¿habéis reservado ya un CUADERNO DE LA MEMORIA (o varios, o cataplines, dependiendo si sois hombre o mujer), más que nada para que luego no os tengáis que arrepentir de no haberlo hecho ahora mismito, bandarras? ¿Pero todavía no lo habéis hecho? ¡¡¡Pero tios/as!!!

Froilán Cortés -

Gracias, Cristina. Tu felicitación es una preciosidad.
Hiciste bien en seguir los consejos de quien te habló de este blog, si te sirve de divertimento y distracción. Pero ya sabes que Quique, a quien quiere, solo sabe darle buenos consejos. A mí tambien me los da, auqnue a veces no le haga mucho caso. Besos, Cristina, y que continues en contacto con todos nosotros.

Vibot -

Gracias, Cristina, todo claro. Que pases felices días, también con nuestras cosas.

Cristina -

Vibot,
La rubia guapa que sale es Maribel, no le veo el pelo plateado, sino una dulce sonrisa. Y, no la conozco personalmente, sinó por el blog, como a la mayoría de vosotros.
Un beso, maestro.

Cristina -

Hola Vibot,
No, no soy esa que tú crees, soy la que sale al final del power a la derecha algo escondida.
No suelo participar en vuestras amenas charlas, solo soy una humilde admiradora de tanto arte que anda por estos lares.
Un beso

joaquin lopez-malla ros -

me sumo al agradecimiento de todos y desearte todo lo que nos deseas a nosotros. Yo le he mandado a josemari una felicitacion pero me imagino que no habra podido colgarla. Felia navidad a todos ximo-rosa

Vibot -

Gracias por tu alegre felicitación. Pero ¿tú no firmabas tus entradas con otro nombre? Tengo un poco de lío con Maribel, Mariángeles y Cristina. Cuando escribí que tú eras un poco la santa de todos tenía en la cabeza esa foto que aparece en un óvalo horizontal cuando aparece la frase "Que los corazones estén siempre abiertos para nuevas amistades", una simpática señora con el pelo plateado y acogedora sonrisa.
Dime si eres tú.

Cristina -

Gracias, gracias a todos, sobretodo a la persona que me habló de vuestro blog.
Paso momentos muy buenos cuando os leo, a pesar de las pequeñas peleas de éste mes, que són al fín y al cabo, la sal y la pimienta de la vida.

Feliz Navidad.

Pd: Espero con expectación el horóscopo para el próximo año de Luis Herédia, el año pasado me reí muchísimo.

Julio Correas -

lO MISMO TE DESEO PARA TÍ Y LOS TUYOS!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

justino -

FELIZ NAVIDAD, CRISTINA.
Me gustó e hizo mucha ilusión ver a mio nietín Sergio con "la roja" .
Gracias

Andrés Martínez Trapiello -

Muy bonito, Cristina.
Muchas gracias y besinos.