Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

el P. EDUARDO

el P. EDUARDO

Me ha parecido leer en estos días pasados alguna comentario referido al P. Eduardo. Aprovecho la coyuntura para dejaros una fotografía en la que aparece junto a varios de nosotros en la puerta del Santuario a la salida del funeral del P. Morán.

Manolo Centeno, P. Manolo Santos, Pablo Gallego, P. Eduardo, Froi Cortés, Pajarín, Pedro Molleda, Trapi y el furriel.

5 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

¡Mamachi mía!

jose ignacio -

El P. Eduardo es un bendito hombre, actualmente con algunos achaques de salud como corresponde a la edad, pero que en líneas generales se conserva estupendamente.

Yo le veo todos los años que viene a Asturias, y siempre le recuerdo con retranca la misma anécdota: “Te acuerdas de lo que nos hiciste sufrir para dar por fin la palmada de romper filas en la recreación, palmada que nos impulsaba, cual estampida de bisontes de las praderas, a lanzarnos sobre los cestos de pan con membrillo, chocolate, avellanas, naranjas, etc. etc. etc. No te lo perdono. El suelta una carcajada cuando lo escucha y me dice que soy un rencoroso"…

Tuñón -

Aparte de su labor pedagogica,le recuerdo como un gran predicador.
Sobre todo en los Via Crucis que en semana santa se hacian al rededor de la piscina,cuando se estaba construyendo el nuevo Santuario y la Virgen estaba en el colegio.
Tuñón

Andrés Martínez Trapiello -

Quién ye, Maribel?
Besinos

Maribel -

Buenos dias;
Aqui no falta el nombre de alguien muy querido por todos? O es que me falla la vista?
Y aprovechando: Como se encuentra "EL Ministro?

Un beso para todos,
Maribel