Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

alguno todavía me revienta la pajarita

alguno todavía me revienta la pajarita

4 comentarios

Luis Heredia -

¡eSe Julio, eSe Julio, eSe Julio es¡ ¡A...velino, A....velino¡ ¡clac, clac, clac¡

Al resto de los asistentes a los fastos de Jolibud os tengo que felicitar, y al Reportero Total, por añadidura, porque la Santa que tengo a mi lado me acaba de preguntar quiénes son los de la foto -éllos y éllas.

-Compañeros del Colegio, le respondí.

A lo que me siguió inquiriendo:
-¿y de quién era la boda?.

Después de oirme tantas veces hablar de lo "liberal" y "abierta educación" que recibimos en la paramera - con más claros que oscuros- ni le sorprendió que una de las invitadas llevara el vestido rasgado - más que un siete- por la pechera. A saber quién se lo rasgó y cuándo. De la falta de sostén, del de la pechera vengo a referirme y no de los sujetadores de los laterales, ni se dio cuenta.

Julio eSe, tus nietos no te van a creer porque te preguntarán que para ser un ángel dónde tiene las alas. Que los niños vienen de París y los trae una cigüeña ya no lo creo ni yo. Y si no, pregúntaselo a Chema Sarmiento que vive allí.

Andrés Martínez Trapiello -

Julio eSe: Yo creo que Anselma no se llame porque, además, lleva refajo y pañoleta negra; la Anselma, no la que te acompaña.

Julio S -

Me gustaría que alguien me diga el nombre, por lo menos para contar a mis nietos que alguna vez se me apareció un ángel. No obstante sigo prefiriendo a "mi chica".

Julito, el sujetador se lo lanzó a un torero jubilado recientemente. Lo de ausencia de tetas es genética pura, igual que mi tortícolis.

Lo de Dacio no lo creo, que sólo liga en Cistierna.

AA, esto sí que es un "carajal" (no es el lugar donde se cultivan penes).

Un abrazo a todos.

Julio Correas -

Esta sí que es buena!
Su Señoría Julio eSe con tortícolis y del brazo de una eva sin sujetador!
Anselmaaaaaa!

Avelino Dacio, me gusta que pasees tu "cum laude" de la Complutum
(Alcalá de Henares para los de Ciencias)por la alfombra colorá, para que sepan los de Jollivúd cómo es de gallaspero uno de la yegüada del 61!
Un abrazote a los dos... y a ellas,si pudiera!