Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UBI EDO 2011 - PRESENTACION CUADERNO DE LA MEMORIA

UBI EDO 2011 - PRESENTACION CUADERNO DE LA MEMORIA

Ya habéis leído que tenemos prevista la presentación de nuestro nuevo libro CUADERNO DE LA MEMORIA en el encuentro UBI EDO en el camino 2011, que ya conocéis celebraremos los días 28 y 29 del próximo Mayo en la capital del Principado.

 

Bien; Lalo Mayo, gracias compañero por tu excelente, ingente y desinteresado trabajo, ya ha llevado a término su embarazo, rompió aguas, dilató y ha entregado el libro a la imprenta con el compromiso de que el día 28 de Mayo el nuevo bebé, perfectamente empaquetado en cajas de a 10, esté en Oviedo para presentarse en sociedad.

 

Y ahora nos toca a los padrinos y madrinas de la criatura no ser "roñosos" y preparar un digno bautizo. Me refiero a que ya podemos/debemos empezar a ingresar el dinero de los ejemplares que cada uno nos hemos comprometido a adquirir. 

 

Hacedlo, por favor, mediante un ingreso en la cuenta corriente, en la que yo figuro de titular,  de CajaEspaña (León) 2096 0061 64 3853471300. 

 

No olvidéis indicar en el ingreso el número de ejemplares y vuestro nombre. En el fichero que está colgado en el blog podemos recordar el número de ejemplares que cada uno hemos reservado.

 

Quienes asistáis al encuentro de Oviedo allí podréis recoger los libros, a quienes no podáis acudir (espero que casi nadie) os los enviaré por correo.

 

El precio definitivo que hemos fijado por ejemplar es de 20 €.

5 comentarios

Olano -

Hola Joaquín. En Oviedo no va a poder ser. Me es imposible ir. Ya hablaremos y ya nos veremos algún día por aquí cerca. Un abrazo y hasta pronto. Xabier.

Joaquín Urbano -

Olano Mendía: Yo te espero en Oviedo,si te resulta factible. Si es así el correo no importa. Tengo tantas ganas de verte. De no ser así ya nos hablaremos y podemos quedar en Estella, Logroño ó donde convengamos. Un fuerte abrazo Xabi.

Julio Correas -

Xabi, ya te lo dice el Trapi entre líneas...
Que él se encarga de los portes, que tiene un montón de billete de 19€.
Si e que es de un generoso....
Un abrazote

Andrés Martínez Trapiello -

Conmigo que no cuenten, Olano.
Besinos

Olano -

Y...¿el gasto de correo?