Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL CUADERNO YA ESTÁ AQUÍ

EL CUADERNO YA ESTÁ AQUÍ

se ha marchado esta mañana, a la tarde volverá. ¡Ay! ya está aquí, haciendo reverencias...

"Cuadernos de la memoria", sin trucos digitales.

Primera aparición pública, en exclusiva mundial, del número 2 de la Colección El Tomillar

El sombrero es por imagen y el polo naranja, porque por aquí arriba hace calor.

Como te dije esta tarde, 37 cajas con 8 volúmenes + 1 caja con cuatro viajan hacia Oviedo, adonde llegarán mañana martes no sé a qué hora.

El delegado Julio Correas ya está avisado y andará ligero para evitar cualquier contingencia que surja en el hotel.

 

Ya tenemos la parejita.

¡¡¡A por el tercero!!!

 Salud

Lalo Mayo

7 comentarios

Julio Correas -

Ximo...
he encargado "buen tiempo" para el fin de semana.He puesto una vela a Santa Inés, he llevado una docena de huevos a Santa Clara, he mandado un exvoto a San Judas y me han asegurado que el día 28 tendremos sol con alguna nube alta y de temperatura, máxima 23 y mínima 12.
El Domingo 29 tendremos sol por la mañana con temperatura de 20º y probabilidad de chubascos por la tarde... pero ya no importa porque estaréis de camino de vuelta a casa.
Dile a mi querida Rosa que NO traiga el bikini ni el traje largo, que no está el asunto para bañarse y la espicha es sin protocolo.
Un abrazote... y nos vemos enseguida!

joaquin lopez-malla ros -

julito dinos el tiempo que va a hacer el fin de semana que mi mujer no sabe que meter en la maleta

Julio Correas -

Jesusito, el tuyo, que es un listo, mientras lee está cantando: boga,boga...Mariñela, Mariñela!
Está contento de que seas tú quien le hinque el diente!

Un abrazote

l -

Leyendo el Cuaderno, Jesús.

Jesús Herrero -

¿Y los bugres?

Julio Correas -

Yo tengo DOS PALABRAS para Lalo...

Los Libros están en Oviedo, descansando junto a la mesa del Salón Manzano esperando pacientemente a que lleguen sus propietarios.

Me dicen que el viaje ha sido bueno... ninguno se ha roto nada!

Un abrazo

Julio

Jesús Herrero -

Lalo, no tengo palabras. Voy a busacar unas pocas