Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

A MALVÁREZ LO QUE ES DE MALVÁREZ

A MALVÁREZ LO QUE ES DE MALVÁREZ

Jesús F. Malvárez me envía esta justa rectificación.

Hola, Josemari; "mese" ocurre que, para paliar el fallo de Alfonso Millara (exalumno de la paramera) en su libro al no citarme entre los descubridores, cada cual podría imprimir y añadir a modo de "fe de erratas" la dedicatoria que Alfonso me hace en mi ejemplar.
Si te parece lo cuelgas en el blog y que cada cual haga el uso que estime oportuno.
Un abrazo.
Jesús
 F. Malvárez

1 comentario

Javier Cirauqui -

Malvárez,aunque el Millara no te cite en su libro como descubridor, tú me has llevado a descubrir esa maravillosa aventura de que fuiste partícipe y protagonista. Ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Llevo un montón de días saboreando esos momentos. Yo voy a hacerme una dedicatoria con tu recuerdo. Gracias por tu dedicación y presencia, Jesús. Un saludo. Javier.